PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hola acabo de llegar a casa y estoi a oscuras'' alguien tiene claridad  (Leído 3128 veces)

Registrado:
02/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hola alguien tiene claridad,  q m comente como la tiene¡¡¡¡¡¡
ayuda para florear................................ ....................
Registrado:
15/12/2008
Gracias:
0/9
Mensajes
35
si oscuridad en lc. siempre cortan cuando juega el madrid o el barça.no son tontos.
Registrado:
27/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Por ahora van 3 veces, pero con una rosa, un clavel y una orquidea voy capeando.

Sakudos desde Vg
Registrado:
02/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
es una pu......ada ,yo tenia antes el azbox c710 y salian mas keys , y ha pagina como oficial.
y ahora con el mvision q es mas sofisticado . no hay semana que no t oscureccan...

si hay alguien que tenga una buena pagina para dar luz con el mvision que lo comente... ya q esta siendo un chasco---

saludos y suerte desd LC.
Registrado:
15/12/2008
Gracias:
0/9
Mensajes
35
de donde sacas esa rosa y ese clavel y esa orquidea.en la pagina q yo tengo todavia no hay ese tipo de flores. saludos.
Registrado:
01/02/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
1
HOLA A TODOS ME PODEIS DECIR UNA PAGINA PARA EL C-4 POR FAVOR , ME HICE AYER CON EL Y NO SE VE NADA , GRACIAS
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
HOLA A TODOS ME PODEIS DECIR UNA PAGINA PARA EL C-4 POR FAVOR , ME HICE AYER CON EL Y NO SE VE NADA , GRACIAS

Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

 Saludos a todos.
Registrado:
27/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hoy esta la cosa calientita van 5 y estoy a oscuras.

 >   :(  
Registrado:
27/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Tengo sol

Por ahora

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO