PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema: no coge señal ni calidad ningun satelite  (Leído 6997 veces)

Registrado:
10/04/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
1
hola a todos, no se que puede haber pasado, que de pronto no recibo señal ni  calidad en nigun satelite ,esta todo conectado y la antena se mueve hacia todos los satelites, pero no logro coger calidad en ninguna frecuencia ni en ningun satelite. Cual creeis qque puede ser el problema, espero vuestra ayuda. Muchas gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Muy buenas, yo estube usando el aparato negro del plus que va fatal, hasta que me canse y volvi a conectar mi MV8085 USB (lo coji del baúl de los recuerdos), actualizé el firm de Max, pero me dice que no tiene señal y la verdad que hace mucho tiempo que no manejo estos temas y si me pudieran dar algun consejo sobre donde buscar solución lo agradeceria.

Lito

PD: En la busca del for encontre hasta frases bonitas, pero ningun post que mencione algo de la falta de señal.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO