PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hay algo para el FS-8080 COMBO !!!!!!!!  (Leído 12834 veces)

Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola, felices fiestas antes de nada.

Me gustaría saber si ha fecha de hoy, hay algo para poder usar nuevamente el deco, aunque sean cadenas XXX  ,  aunque si hablamos del pigui +  pues mejor !!!!!

Muchas gracias a todos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Pues no, se quedó desfasado.
 Saludos.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Pues no, se quedó desfasado.
 Saludos.

Si ahora compro por ejemplo el Cristor Atlas 100 , ¿cuanto tiempo puede tardar en desfasarce ????

¿Donde puedo ponerlo a la venta, y cuanto puedo pedir ???? por el porque me gaste 140€ en el


MUCHAS GRACIAS.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
1.-Si ahora compro por ejemplo el Cristor Atlas 100 , ¿cuanto tiempo puede tardar en desfasarce ????

2.-¿Donde puedo ponerlo a la venta, y

3.-cuanto puedo pedir ???? por el porque me gaste 140€ en el


MUCHAS GRACIAS.

1.- Eso nunca se sabe, pero ese deco ha salido al mercado hace m poco y el Team que está detrás suele tener buén soporte.

2.- En éset mismo foro tienes una sección de Compra-Venta

3.- Pedir puedes pedir lo que quieras, pero sinceramente, no creo que te lo compre nadie, al menos te hablo por mi, si me lo pusieras a 5€ no te lo compraria. Siento en éste punto "ser tan duro", pero es lo que pienso en éste momento.
 Saludos.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Gracias, por tu respuesta.

Siempre es bueno tener otro punto de vista,..........

Feliz año.
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
yo te doy 30 euros por el ya que lo quiero solo para ver aljazeera saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO