PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desbloqueo del deco del menu de los tets  (Leído 20433 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Lo acabo de conseguir ahora; despues de estar urgando con el aparato debido al apagon, se me bloqueó el deco y se fue a la pantalla de los "tets", de ahi no habia forma de sacarlo; pasos efectuados para que vuelva a rodar el deco:
Desconecto de boton trasero, lo apago de la corriente electrica; pongo en el usb el pen con el ultimo firm, enchufo a la corriente y del boton trasero; se consigue que parpadee el usb y el menu de los tests se consigue que chequee, los chequeo 1 a 1 y se me quedan 3 con errores.
Le doy a la tecla "Fn" y consigo que se me vaya directamente al usb     :o    , una vez alli me deja cargarle de nuevo el firm, y todo queda OK, lo que se puede ver claro está.
Espero os sirva si alquien está con éste problema.     :o  
Salu2.     :D  
« Última modificación: 26/03/2013, 17:32 por duke »
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
37
buenas uno de mis niños sepuso a jugar con el  deco sin yo verlo y se me a quedado en modo test e intentado hacer lo que dice duke arriba y nada no hay forma me ocurrio otra vez y dandole a fn y una vez dentro del usb volverle a cargar el firm me funciono pero esta vez no a ver si alguien podria darme alguna otra solucion porque no se como solucionarlo gracias
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Desconecta el deco del boton trasero, luego de la corriente electrica durante 1 minuto + - ; colócale el pen con el firm al usb y vuelve a ir conectando ..., lo que se trata es que se vaya al usb.
Suerte, salu2.
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
27/24
Mensajes
139
para salir del tets, si no recuerdo mal era la opcion 8 que te pone en la lista, le das a Ok
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
27/24
Mensajes
139
después de esto se debe reiniciar solo, y si no lo apagas del botón trasero.
 y arranca desbloqueado a si lo hice yo.saludos
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
26
A mi me ha pasado eso de los tests pero con el fte max combo y no consigo de ninguna manera sacarlo de ahi. Al final como lo solucionasteis? He contactado con el sat y me han comentado que esta averiado y que lo tendria que reparar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO