PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mvision lanza al mercado Mvision HD300T y Combo HD300  (Leído 7986 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Mvision lanza al mercado Mvision HD300T y Combo HD300

Esta tarde he recibido la confirmación por parte de Mvision, que lanza dos nuevos Receptores llamados Mvision HD300 T y la versión Combo. En Diesl ya estamos a la espera de recibirlos y realizar un Banco de pruebas. Puedo adelantar que el formato de la “caja” es totalmente nuevo y que se mantiene el modelo de función PVR y ahora nos llega con dos puertos USB en modo Universal. La otra novedad es que las nuevas versiones traen dos Slot de PCMCIA y que son igualmente compatibles con las CAMs de GolTV. Además lleva un tarjetero para SmartCard.

Se ha potenciado especificamente la función Multimedia aceptando la reproducción desde unidad externa (Pendrive o disco duro) de archivos tipo AVI directamente sin necesidad de conversión.


Registrado:
04/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
248
Y no trae ethernet. Qué pencos, por dios.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Decodificador TDT de Alta Definición (HD). Soporta MPEG2, MPEG4, H.264 y toda la norma DVB. Compatible con la CAM de Gol Televisión.

Características:

* 2 Interfaz Común (C.I., Seca, Nagravision, Irdeto, ...)
* 1 Lector de Tarjetas integrado - Memoriza hasta 5.000 canales
* Función Zoom
* Fácil manejo y sencillo menú OSD
* Soporta Audio Multi-Idioma
* Soporta Texto de menú Multi-Idioma
* Ajuste de relación de aspecto 4:3 [16/9crop], 4:3[16/9letterbox], 16/9[4:3pillarbox]
* Guía Electrónica de Programación EPG
* Compatible con formatos 1080i, 720P, 576P y 576i
* Salida Múltiple de Vídeo HDMI, Componentes (YPbPr), Euroconector (RGB, CVBS)
* Salida Dolby Digital Bitstream S/PDIF
* 2 Puertos USB 2.0 (Acceso a HDD, Memoria USB, Funciones PVR, otras). Los 2 puertos son bidireccionales
* Actualización de Software y Base de Datos de Canales por puerto USB 2.0
* Funciones Multimedia
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Pdf oficiales con sus caracteristicas

Mvision Hd 300T

Pdf Mvision Hd 300T

Pdf Mvision Hd 300 Combo
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
probado en su totalidad. pensaba que podia mejorar el problema de vidio de los hd200ci y combo, pero continua con los  mismos problemas de calentamiento, bloqueo al salir del panel de control, baja calidad de vidio.
al precio de 180 euros me parece muy caro para tan poco calidad.
Registrado:
14/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
yo tengo uno i de momento no se calienyta i sta todo el dia pues to ni se me queda bloqueado estoi super contento con el i la calida de imajen es perfecta

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO