PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas Configuraciones Correctas MV 300 Combo Net  (Leído 5481 veces)

Registrado:
30/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Que Locura...   :-\     :-\  ..

Estoy enredando con el MVision 300 Combo Net. SIN TARJETA

Actualmente tengo la instalación que en su momento realizó D+, parabolica orientada y tomas ST, todo correcto. He descargado he instalado el
HD300N_F618.UAD y paquete de nuevos canales GIO®GIO_team_mvisionHD300_dual.udb veo nuevas opciones,
he conectado correctamente al router y en configuración automática la red, veo desde mi PC con un Scaner la ip que toma la red del MV.

Conectado el MV a la parabolica.
En la Lista de canales me aparecen todos en Italiano    :o   y por mas que selecciono en "Buscar Satelites" no encuentra ni un canal, se que la configuración del Satelite debe ser Aastra (19.2E) pero ni por esas... Ya lo había Reintentado MIL veces con la configuración de fábrica con mismso resultados...ningun canal.

Dudas:
 
Red, Apartado del "Servidor", ¿Se toca algo?
En cualquier descarga, tengo la URL como ***//default y no logro descargar nada.
¿Hay algun fichero para cargarle nuevamente los canales originales?

-Download Sofkeys.....Faild
-Download Channel Data.....Faild
-Internet Aplication.....Faild.

¿ Algunas recomendaciones/Indicaciones que me puedan orientar ?, llevo Horas y horas rebuscando y leyendo pero no doy con la "medicina" correcta, solo ensayos/errores, mas perdido que Wally.

Cordiales Saludos    :)  
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Si te salen italianos provablemente sean del hotbird, no del astra.
Es recomendable tener siempre un canal que emita en abierto para ver si el plato lo tienes bien dirigido si se ve el canal en cuestión. Con éso eliminas problemas de enfoque del plato o lnb.
Asegurate la lista que has metido de que sat es ...

Una vez aclares éso, si te falla la conexion router-deco debes revisar atentamente las conexiones, déjalo el enlace en automatico. Luego sigue éstos pasos.

Apaga el deco y desenchufa de la corriente electrica.
Haz lo mismo con el router, espera unos instantes.

Conecta y enchufa primero el router, espera a que se estabilice.
Haz lo mismo luego con el deco.

Salu2.
« Última modificación: 30/01/2013, 16:24 por duke »
Registrado:
30/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gacias por las indicaciones    :D  

He localizado y cargado una lista mas completa.

digital+ ordenada alfabéticamente
deporte hotbird ordenada alfabéticamente
deporte astra ordenada alfabéticamente
deporte badr ordenada alfabéticamente
deporte nilesat ordenada alfabéticamente
música ordenada alfabéticamente
otros ordenada alfabéticamente
x ordenada alfabéticamente
........................
satélites: astra(canales ordenados alfabéticamente)+hotbird(canales ordenados alfabéticamente)...+

+satélite astra 2a+2d canales ordenados alfabéticamente
+satélite nilesat (7oeste) canales ordenados alfabéticamente

   *ttp://img594.imageshack.us/img594/8936/snap1pw.png

He seguido los pasos tal y como comentas.

Nada en la busqueda de canales: *ttp://img338.imageshack.us/img338/2732/imag0001bu.jpg

He probado con varios Satelites, por probar, la parabolica nunca se ha movido con el Deco Iplus se visualizan correctamente

Nada en las descargas: *ttp://img441.imageshack.us/img441/2127/imag0003fd.jpg

Creo que el tema pasa por insertar la dirección correcta en ***/default o direcciones en el apartado de "Servidores",    :-\   ni idea


Cordiales Saludos    :)  
« Última modificación: 30/01/2013, 17:15 por 4all »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Pónlo al astra 19,20 E, quita la lista y haz una busqueda.
Salu2.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
y en puerto diseqc, tienes puesto 3, si te llega el cable directamente el puerto ponlo en 1 y prueba tambien con otra frecuencia , por ejemplo 11038 V 22000

nota : y por si acaso, revisa los cables de conexion de antena.
« Última modificación: 30/01/2013, 17:21 por meca2123 »
Registrado:
30/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gracias....

Como veis el iplus lo he conectado en la misma toma, para probar y descartar errores....

*ttp://img195.imageshack.us/img195/5588/imag0004jg.jpg

He realizado un Tets de diagnostico, el modelo lo permite realizar, aunque aparece como Instalación colectiva
tengo el cable directamente desde el plato hasta la toma. Ademas aparece como "Señal Incorrecta", esto no
quiere decir nada, solo que no me recoge todos los canales disponibles por la distancia del cableado, muchos estan en verde.

*ttp://img259.imageshack.us/img259/5020/imag0006gd.jpg

*ttp://imageshack.us/a/img405/2994/imag0007e.jpg

*ttp://img22.imageshack.us/img22/2283/imag0005xa.jpg

Un verdadero misterio    :-\   , al menos podria poder ver, segun la teoría, la "Carta de Ajuste " en el MV    :D     :D  

Seguiremos trasteando.

Cordiales Saludos    :D  
Registrado:
30/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
SERÉ IMBECIL..........   :o     :o     :o     :o  

Hay que ser, aghhhhhhh !!!!!!!!. Lo de los canales solucionado, espero no me den muchas tortas    :P  , pero
tenían razón, mirando un deco y el otro me dí cuenta de que algo no cuadraba.

La entrada del Iplus es RF y la del MV terrestre......reviso el manual del MV y efectivamente, estaba conectando
el plato a la entrada terrestre del MV, no a la entrada correcta Sat In (RF)

*ttp://img5.imageshack.us/img5/9469/snap2y.png

Lleva escaneando  al 70% y ya tengo 1453 localizaciones....   :D  

Mis disculpas por torpe, la persistencia, las indicaciones y ayudas terminan por dar con el misterio, la mayor parte, comprobado
por cientos de ensayos/errores suele ser el mas SIMPLE.

*ttp://img9.imageshack.us/img9/8840/imag0008xof.jpg

Solo me falta el tema de las descargar esas del SoftKey, Servidores y demas conectibidades.

Cordiales Saludos    :D  
« Última modificación: 30/01/2013, 18:19 por 4all »
Registrado:
18/12/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
23
hola kisiera saber donde has encontrado una lista actualizada
Registrado:
30/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola.....

Rebuscando en San Google "Lista Canales MVision 300" archivo .UAD, lo siento pero las normas no permiten enlaces a otras webs, espero lo entiendas.

De todas formas hay muchas listas, algunas para Platos con motor ya que incluyen varios Satelites, otras especificas para instalaciones fijas como la mía orientada hacia Astra 19.20,
ordenadas por categorias, favoritos, etc... yo estoy descargando y probando lo que voy encontrando, listas de 2500, listas de 6000, etc....

Es cuestion de encontrar lo que mas se adapta a tu instalación.    :)   . Eso sí de momento muchas TV Alemanas pero la mayoria, canal codificado, canal codificado,canal codificado
canal codificado..........Eso es ya otra "HISTORIA",    :D     :D     :D     :D  

Cordiales Saludos
« Última modificación: 31/01/2013, 20:59 por 4all »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Yo nunca he sido partidario de las listas (solo probé una), hay un monton de canales inútiles segun sea el usuario, y lógicamente no pueden contentar a todos.
Yo sólo tengo un centenar de canales + -; Me listo los canales de un Sat en concreto, me marco las frecuencias a buscar, y tras rastrear una, borro los canales de ésa frecuencia que no quiero, y así con todas las que me interesan.
Luego me agrupo u ordeno los canales hd con los normales (los junto), de ésa forma si falla la emision de uno de éllos tengo al lado el otro/s canales, con lo cual no pierdo nada al cambiarlos.
Eso lleva tiempo, pero es una forma efectiva de aprender, manejar y familiarizarte con el deco; ademas si te gusta ésto es una distracción más.
Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO