PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: poca señal en Mvision HD 300 Net  (Leído 3712 veces)

11/03/2012, 17:28 -

poca señal en Mvision HD 300 Net

Registrado:
12/11/2008
Gracias:
3/6
Mensajes
156
Hola a todos.
Compré el Mvisión HD 300 Net ya que el viejo  Mvisión S4 no tiene tarjetero y queria ver Aljazeera, el deco está tal como venia de fabrica, es decir que no he actualizado con una versión de tito.
Pues Bien, tengo orientada la antena para el satelite Nilesat (7º W) y en la frecuencia 12284 V me da una señal de 86 y calidad 54, en la frecuencia 11958 H me da una señal de 86 y 44 de calidad y el la frecuencia 12265H (para ver los HD), me da una señal de 87 y 60 de calidad, en las tres frecuencia se me pixela un poco y tengo pequeños cortes, hoy he probado esas frecuencia en el viejo S4 y me da una sañal de 91 y 95 de calidad, la diferencia es enorme,
Pienso que eso es debido al programa de fabrica y si es así que versión de tito me acosejais para no tener problemas con las actualizaciones de la tarjeta de Aljazeera y a la vez como se carga en el deco
Muchas gracias anticipadas y un saludo
12/03/2012, 16:27 -

Re: poca señal en Mvision HD 300 Net

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
aunque aquí te dice como actualizar el HD200, no creo que sea muy diferente el HD 300, si lo haces por Usb, MIRATE ESTE MANUAL .
http://www.forokeys.com/foro/mvision-hd/actualizar-firmware-y-listas-de-canales-en-mvision-hd-200/

esperemos que con la actualizacion , se te mejore la recepcion de señal , aunque yo pienso que es mas problema de harware, que de sofware.
  de todas formas, intenta mover la inclinacion de la antena, pro si ganas algo más de calidad

12/03/2012, 19:20 -

Re: poca señal en Mvision HD 300 Net

#2
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
3/6
Mensajes
156
Gracias meca2123 por contestar, como decia en el mensaje anterior no he actualizado con una versión de tito, hoy he llamado a Mvisión y me han aconsejado actualizar a la ultima versión para el HD 300 Net, me la he bajado y he actualizado el deco con la versión 06.09 que es la ultima, pero he ganado muy poco, por ejemplo, en la frecuencia 12284 V me daba 86 de señal y 54 de cañidad y ahora me da 87 de señal y 58 de calidad, pero se me sigue pixelando, no se si será mejor actualizar con la ultima de tito. Supongo que se hará de la misma manera que con la de Mvisión. Que te parece a tí? Que me aconsejas?
un condial saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO