PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda  (Leído 1610 veces)

15/10/2014, 18:10 -

Duda

Registrado:
15/10/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
7
Hola buenas a todos, soy nuevo en esto y me quiero comprar un receptor (para poder ver todos los canales) a través de cccam (entiendo que es a través de un servidor de pago). Mi duda es que no se que aparato comprarme, soy de Las Palmas y los únicos que encuentro en tienda física son:

Receptor sat mvision hd-300net  vs   Receptor satélite hdmvision hd700L
Espero vuestra ayuda, muchas gracias!!!!
15/10/2014, 19:44 -

Re: Duda

#1
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
Hola compañero, es raro que encuentres el hd300net ya que lleva bastante tiempo descatalogado. En cuanto al modelo  hd700l es un modelo con linux, puedes mirar en el apartado que tiene este modelo del foro para recabar opiniones. Yo personalmente te recomendaría un modelo combo y por lo que he leído el más novedoso es el qviart combo. Lo puedes encontrar en la tienda del patrocinador, te dejo el enlace para que le eches un vistazo: http://www.padredefamilia.com/es/dept_212.html#item_1446

Un saludo.
15/10/2014, 20:15 -

Re: Duda

#2
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
7
hola gracias por la respuesta se agradece, pues los dos están a la venta en tienda fisicia, por cierto no me había fijado y tambien tienen el   MVISION MAX COMBO NET, sabes que tal va?
15/10/2014, 20:23 -

Re: Duda

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Para hacerte tu propia opinion leete los posts que hay en sus secciones con el titulo ... "Estado del Servidor", ahi los suarios comentan como les funciona el iks de cada marca de decos y así te puedes crear tu opinion.
Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia