PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales firm original  (Leído 5274 veces)

25/07/2015, 11:11 -

Canales firm original

Registrado:
15/04/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
4
Buenas

Alguien tiene una lista actualizada de los canales  ?

Un saludo
25/07/2015, 21:16 -

Re:Canales firm original

#1
Registrado:
25/07/2015
Gracias:
0/6
Mensajes
8
Buenas

Alguien tiene una lista actualizada de los canales  ?

Un saludo

Hola yo tengo una lista actualizada incluyendo los nuevos timostar HD.
Verás que hay distintos favoritos, el HD está todo lo bueno con canales de deportes extranjeros incluidos al final de esta.
También hay favoritos de plataformas extranjeras para Astra 19.2º

Decir que es una lista modificada originariamente de miguelcbc. Para ello copia y reemplaza el archivo entrando en el deco por ftp (dirección ip de tu deco) y buscas la carpeta VAR y allí dentro pegas el archivo sobrescribiendo.
Usuario y contraseña para entrar al deco es la misma: root
Te adjunto foto con el programa Filezilla.

Para cualquier duda me avisas.

h**ps://mega.nz/#!FYYAwTpT!572KXpDYaJqM40y3sKQciiI_j5ooy90i7i2wti7 34Qs
27/07/2015, 18:44 -

Re:Canales firm original

#2
Registrado:
04/04/2014
Gracias:
21/68
Mensajes
112
Me temo que la ruta de la lista no es la correcta, por lo menos yo, entrando por FTP y en esa ruta no tengo ese archivo

Alguna sugerencia, por cierto, gracias popr compartir la lista
27/07/2015, 21:29 -

Re:Canales firm original

#3
Registrado:
25/07/2015
Gracias:
0/6
Mensajes
8
Me temo que la ruta de la lista no es la correcta, por lo menos yo, entrando por FTP y en esa ruta no tengo ese archivo

Alguna sugerencia, por cierto, gracias popr compartir la lista

El archivo es el system.db
Deberías tenerlo en la carpeta VAR, y sobrescribiendo luego ya la tienes en favoritos con el botón azul del mando... HD700 de Mvision supongo no?

Ahora estoy con Filezilla y debes ir al directorio raíz a la derecha de la pantalla y clicando en /
Y en la raíz del deco hay la carpeta VAR. Dentro hay más carpetas y archivos, uno de esos archivos es el system.db

Te adjunto otra foto.

28/07/2015, 20:01 -

Re:Canales firm original

#4
Registrado:
04/04/2014
Gracias:
21/68
Mensajes
112
Ok, debe ser que tengo una version "modificada" de la original y por eso los archivos no coinciden

gracias
31/08/2015, 14:12 -

Re:Canales firm original

#5
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Hola yo tengo una lista actualizada incluyendo los nuevos timostar HD.
Verás que hay distintos favoritos, el HD está todo lo bueno con canales de deportes extranjeros incluidos al final de esta.
También hay favoritos de plataformas extranjeras para Astra 19.2º

Decir que es una lista modificada originariamente de miguelcbc. Para ello copia y reemplaza el archivo entrando en el deco por ftp (dirección ip de tu deco) y buscas la carpeta VAR y allí dentro pegas el archivo sobrescribiendo.
Usuario y contraseña para entrar al deco es la misma: root
Te adjunto foto con el programa Filezilla.

Para cualquier duda me avisas.

h**ps://mega.nz/#!FYYAwTpT!572KXpDYaJqM40y3sKQciiI_j5ooy90i7i2wti7 34Qs

Hola NexusR6.
Gracias por la lista. Me funciona perfectamente.
He estando buscando y no encuentro el canal "Partidazo". ¿Podrías decirme dónde está o cómo sintonizarlo?
Gracias.
31/08/2015, 21:51 -

Re:Canales firm original

#6
Registrado:
25/07/2015
Gracias:
0/6
Mensajes
8
Hola NexusR6.
Gracias por la lista. Me funciona perfectamente.
He estando buscando y no encuentro el canal "Partidazo". ¿Podrías decirme dónde está o cómo sintonizarlo?
Gracias.

Hola pues yo lo que hago es búsqueda de canales solo de TV y solo CAS ya que los FTA son en abierto.
Luego te vas a mostrar todos los canales con el botón rojo y te saldrán todos los nuevos al final de la lista. Luego editas mi lista de favoritos y vas copiando los canales de la derecha que es la lista entera a la izquierda (puedes marcarlos de golpe) y luego de uno en uno los mueves en la lista editando mi lista otra vez. Más o menos.

También puedes buscar por frecuencia y te saldrán solo los últimos. Aunque a mi el canal partidazo no iba el otro día pero si hay algunos nuevos más de deportes como Liga 2 y los de segunda división. Creo que recordar que sintonizando no me aparecían motogp y f1 en HD.

Te adjunto foto con frecuencias.
También busca en la frecuencia 11.097 V.



 
01/09/2015, 15:15 -

Re:Canales firm original

#7
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Hola pues yo lo que hago es búsqueda de canales solo de TV y solo CAS ya que los FTA son en abierto.
Luego te vas a mostrar todos los canales con el botón rojo y te saldrán todos los nuevos al final de la lista. Luego editas mi lista de favoritos y vas copiando los canales de la derecha que es la lista entera a la izquierda (puedes marcarlos de golpe) y luego de uno en uno los mueves en la lista editando mi lista otra vez. Más o menos.

También puedes buscar por frecuencia y te saldrán solo los últimos. Aunque a mi el canal partidazo no iba el otro día pero si hay algunos nuevos más de deportes como Liga 2 y los de segunda división. Creo que recordar que sintonizando no me aparecían motogp y f1 en HD.

Te adjunto foto con frecuencias.
También busca en la frecuencia 11.097 V.

Ya he encontrado el canal y lo he añadido a Favoritos, según tus indicaciones. Lo que pasa es que no se ve. No se si será que ahora no emiten...
Gracias por tu ayuda, NexusR6.
Un saludo.
05/12/2015, 21:09 -

Re:Canales firm original

#8
Registrado:
05/12/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Hola yo tengo una lista actualizada incluyendo los nuevos timostar HD.
Verás que hay distintos favoritos, el HD está todo lo bueno con canales de deportes extranjeros incluidos al final de esta.
También hay favoritos de plataformas extranjeras para Astra 19.2º

Decir que es una lista modificada originariamente de miguelcbc. Para ello copia y reemplaza el archivo entrando en el deco por ftp (dirección ip de tu deco) y buscas la carpeta VAR y allí dentro pegas el archivo sobrescribiendo.
Usuario y contraseña para entrar al deco es la misma: root
Te adjunto foto con el programa Filezilla.

Para cualquier duda me avisas.

h**ps://mega.nz/#!FYYAwTpT!572KXpDYaJqM40y3sKQciiI_j5ooy90i7i2wti7 34Qs

Perdona nexus ¿podrias resubir la lista? es que el enlace ha caducado,  muchisimas gracias de antemano. ^-^

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO