PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Enigma2 para Mvision HD 700 L  (Leído 76338 veces)

09/05/2016, 09:54 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#105
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Buenas.

Llevo cuatro horas que no se me activa ninguna de las cuatro lineas que le he metido, he dado a todas las opciones del boton apagado, he desenchufado el deco y vuelto a poner, y nada no se que hacer mas.
Saludos.

Ha vuelto a ir esta mañana durante media hora y ahora vuelve a no ir. Es como si fallase el emulador
09/05/2016, 15:10 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#106
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Ha vuelto a ir esta mañana durante media hora y ahora vuelve a no ir. Es como si fallase el emulador
Buenas.
Pueden ser varias cosas. Desconozco las líneas que estas usando, pero si no son líneas buenas, puede que el problema sea ese.
La emuladora, cuando actives las líneas, pulsas el botón amarillo asta que se te quede en ENABLE.
Saludos.
17/05/2016, 13:42 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#107
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Gracias por la explicacion compañero
De nada. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
20/05/2016, 13:51 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#108
Registrado:
23/11/2008
Gracias:
0/5
Mensajes
44
alguien sabe si por odin con el sofware de mvision  se  puede ver algo por cccam el enigma siempre se cuelga en hd
22/05/2016, 12:31 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#109
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
alguien sabe si por odin con el sofware de mvision  se  puede ver algo por cccam el enigma siempre se cuelga en hd
Buenas.
Con odin también puedes ver por cccam, el problema es el meterle las cccam. Yo por más vueltas que le doy, no consigo meterle las cccam. Con enigma2 es mucho mas sencillo.
Saludos.
23/05/2016, 14:52 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#110
Hola.

Tengo el enigma 2 en este deco desde hace poco tiempo y va muy bien en general (algún pequeño corte pero muy contento...). Muchas gracias.

Un pequeño problema:
Cuando quiero poner otro canal pulso, pulso la tecla ok del mando y me sale el selector de canales.
Abajo me sale un un pequeño menú de colores: el rojo es todos, el verde es satélite, el amarillo es proveedor y el azul es favoritos.

Pues bien, cuando pulso el verde para irme a otros satélites y desde allí elegir el canal. Siempre me sale un pantallazo verde y se me cuelga el deco. Le tengo que reiniciar. No puedo elegir cambiar de satélite, en cuanto pulso la tecla verde ¡¡¡Zas!!! cuelgue. y es una pena, porque tengo la costumbre desde otros decos de organizarme así.

Las demás teclas de colores me funcionan a la perfección desde este menú, por lo que puedo elegir el canal a través de favoritos, provider o alfabéticamente. Nunca a partir de un satélite concreto (botón verde)

¿Es esto normal? ¿Hay manera de corregir esto? ¿Le pasa esto a alguien más?

Muchas gracias a todos.
23/05/2016, 15:48 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#111
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola.

Tengo el enigma 2 en este deco desde hace poco tiempo y va muy bien en general (algún pequeño corte pero muy contento...). Muchas gracias.

Un pequeño problema:
Cuando quiero poner otro canal pulso, pulso la tecla ok del mando y me sale el selector de canales.
Abajo me sale un un pequeño menú de colores: el rojo es todos, el verde es satélite, el amarillo es proveedor y el azul es favoritos.

Pues bien, cuando pulso el verde para irme a otros satélites y desde allí elegir el canal. Siempre me sale un pantallazo verde y se me cuelga el deco. Le tengo que reiniciar. No puedo elegir cambiar de satélite, en cuanto pulso la tecla verde ¡¡¡Zas!!! cuelgue. y es una pena, porque tengo la costumbre desde otros decos de organizarme así.

Las demás teclas de colores me funcionan a la perfección desde este menú, por lo que puedo elegir el canal a través de favoritos, provider o alfabéticamente. Nunca a partir de un satélite concreto (botón verde)

¿Es esto normal? ¿Hay manera de corregir esto? ¿Le pasa esto a alguien más?

Muchas gracias a todos.
Buenas.
Desconozco la imagen de enigma2 que tienes. Pero por ejemplo con la mía y alguna más que e probado, no te deja tener dos satélites a vez seleccionados.
Te explico como lo hago yo. Tu puedes marcar el Horbit por ejemplo y meterle una lista de canales o hacer una búsqueda y guardar. Y luego por ejemplo seleccionas el Astra y le metes lista o haces búsqueda. Ya solo te quedaría entrar en menú, configuración y satélites y marcar el que quieres ver. Es un poco engorro, pero es la única manera que yo e encontrado.
Saludos.
29/05/2016, 19:19 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#112
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
Buenas.
Desconozco la imagen de enigma2 que tienes. Pero por ejemplo con la mía y alguna más que e probado, no te deja tener dos satélites a vez seleccionados.
Te explico como lo hago yo. Tu puedes marcar el Horbit por ejemplo y meterle una lista de canales o hacer una búsqueda y guardar. Y luego por ejemplo seleccionas el Astra y le metes lista o haces búsqueda. Ya solo te quedaría entrar en menú, configuración y satélites y marcar el que quieres ver. Es un poco engorro, pero es la única manera que yo e encontrado.
Saludos.
aguila azul tengo tu imagen instalada pero no se cual es me lo puedes decir.gracias
29/05/2016, 19:52 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#113
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
aguila azul tengo tu imagen instalada pero no se cual es me lo puedes decir.gracias
Buenas.
No se a que te refieres chusa74????
Saludos.
29/05/2016, 22:14 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#114
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
haber yo he visto que hay imagenes Openplis, Newnigma2,OoZon, Nemesis, Black hole, OpenAA7.2.0 quiero saber cual es la que has puesto en este post porque es la que yo tengo.quiero poner skins y tengo que saber cuales son compatibles.gracias
30/05/2016, 14:37 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#115
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
haber yo he visto que hay imagenes Openplis, Newnigma2,OoZon, Nemesis, Black hole, OpenAA7.2.0 quiero saber cual es la que has puesto en este post porque es la que yo tengo.quiero poner skins y tengo que saber cuales son compatibles.gracias
Buenas.
Pues ahora mismo no sabria decirte. Cuando pueda te lo miro. Es la ultima que colgaron en la caverna, con algunas modificaciones que yo le hice.
Saludos.
01/06/2016, 13:33 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#116
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas.
Pues ahora mismo no sabria decirte. Cuando pueda te lo miro. Es la ultima que colgaron en la caverna, con algunas modificaciones que yo le hice.
Saludos.
Buenas.
Lo siento chusa74, pero no e conseguido saber lo que me pides. No tengo ya la imagen E2 que me descargue de la caverna y como ya desapareció esta pagina tampoco te lo puedo averiguar.
Saludos.
02/06/2016, 14:15 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#117
Registrado:
16/07/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Buenos días, primeramente felicitar al autor de este post, estoy haciendo uso de su imagen y esta muy completa, solo tengo un pequeño problema, cuando llevo tiempo utilizándola con el deco encendido, intento cambiar de canal y empieza el circulo que sale arriba a la izquierda a dar vueltas sin responder y termina quedándose colgado. No se si esto pasa por conectarme con el PC para visionar lo mismo que en el deco. ¿a alguien mas le pasa esto,  o hay alguna solución?
Gracias y saludos
02/06/2016, 18:21 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#118
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
Buenas.
Lo siento chusa74, pero no e conseguido saber lo que me pides. No tengo ya la imagen E2 que me descargue de la caverna y como ya desapareció esta pagina tampoco te lo puedo averiguar.
Saludos.
que imagen se puede meter en este deco es por probar otra cosa
02/06/2016, 20:34 -

Re:Enigma2 para Mvision HD 700 L

#119
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
que imagen se puede meter en este deco es por probar otra cosa
Buenas.
No sabría decirte. Yo he probado varias imagenes que hay por ahí en otros foros y también valen. Pero todas eran para el mvision. Aunque el Linux lo incorporan varios modelos de decos, creo que no serían compatibles con el mvision.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO