PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No consigo activar la luz de mi Mvision HD 700 ¿Que hago mal?  (Leído 11347 veces)

Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Hola compañero, me imagino, no sé que cccam pones, que lo te pasa es que las cccams que pones no son buenas, si has seguido las instrucciones que te pasé deberían de funcionar.

Un saludote.
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Buenas, a mi me pasa lo mismo, no se poner las cccam.
Me podeis ayudar.



Efectivamente, no hay luz. Busca alternativas por CCCam.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Buenas, a mi me pasa lo mismo, no se poner las cccam.
Me podeis ayudar.




Te he enviado un manual a tu hotmail.

Un saludote.
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Muchas gracias, pero sigo perdido. ¿ las cccam las pongo en mi deco ?
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Hola compañero: tienes que ir a tu receptor, con el manual que te envié es completamente factible hacerlo via web, y funciona perfecto, yo lo tengo así y no he tenido ningún problema.

Un saludote.
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola

Yo también voy un pòco perdido con las cccam, a ver si puedes pasarme el manual  victorgros.

Gracias
Registrado:
01/01/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
5
hola amigos, me compre este deco hace mas de un mes, y he estado jugando con el, con los manuales que hay en el foro,
y he montado un pendrive, tal como me indicaban y un monton de cosas mas, pero como no dispongo de mucho tiempo libre,
 y lo he estado haciendo a ratos, al final me he perdido y no he conseguido ponerlo en marcha,
un amigo me ha comentado que conocia a alguien que me lo podia poner todo ok, o sea que puse todo el deco en configuracion de fabrica y se lo he enviado,
y el mismo dia me la ha devuelto diciendome que estos decos ya no funcionan.
mi impresion ha sido que n se ha atrevido a meterle mano, y eso que me cobraba,
total el deco vuelve a estar en casa, como al principio, de comprarlo con la excepcion de que le actualice el software a 1.7
vuelvo a meterme en el foro, y a mirarme los manuales, y ya me vuelvo loco.
agradeceria cualquier tipo de ayuda por favor.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
hola amigos, me compre este deco hace mas de un mes, y he estado jugando con el, con los manuales que hay en el foro,
y he montado un pendrive, tal como me indicaban y un monton de cosas mas, pero como no dispongo de mucho tiempo libre,
 y lo he estado haciendo a ratos, al final me he perdido y no he conseguido ponerlo en marcha,
un amigo me ha comentado que conocia a alguien que me lo podia poner todo ok, o sea que puse todo el deco en configuracion de fabrica y se lo he enviado,
y el mismo dia me la ha devuelto diciendome que estos decos ya no funcionan.
mi impresion ha sido que n se ha atrevido a meterle mano, y eso que me cobraba,
total el deco vuelve a estar en casa, como al principio, de comprarlo con la excepcion de que le actualice el software a 1.7
vuelvo a meterme en el foro, y a mirarme los manuales, y ya me vuelvo loco.
agradeceria cualquier tipo de ayuda por favor.
Evidentemente compañero, como tu bien dices es una mierda. Pero es una mierda porque el servidor que tiene de iks, es muy pesimo. Yo estaba en el mismo caso que tu. Tengo el mvision hd 700 l y un engel 4800 mini. El servidor del engel es bastante mejor que el del mvision, pero los hay aun mejor. E estado funcionando 2 meses con el engel y me decidí a informarme sobre enigma2, más que nada por que la calidad de imagen de un receptor a otro, es brutal. El mvision tiene una calidad de imagen que alucinas. También es verdad que hay decos bastante más baratos que el mvision que soportan Linux. 
El caso es que ya llevo desde noviembre funcionando con enigma2 y estoy encantado. He configurado una imagen, partiendo de la de la caverna y estoy haciendo un manual para para instalarla de manera fácil. Mañana o pasado mañana la colgare.
Saludos.
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas tardes.
Yo tambien tengo un Mvision HD.700L desde hará algo más de un año, y desde el primer día con ODIN me ha ido de pena. Actualmente llevo más de dos meses sin ver absolutamente nada. Podría alguien darme algún consejo o aconsejarme de como poner Enigma2 y las cccam que he leido por algún sitio que funcionan. Muchas gracias de antemano.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas tardes.
Yo tambien tengo un Mvision HD.700L desde hará algo más de un año, y desde el primer día con ODIN me ha ido de pena. Actualmente llevo más de dos meses sin ver absolutamente nada. Podría alguien darme algún consejo o aconsejarme de como poner Enigma2 y las cccam que he leido por algún sitio que funcionan. Muchas gracias de antemano.
Para instalar enigma2 de forma fácil y sencilla, pásate por aquí:
http://www.forokeys.com/foro/mvision-mv-hd-700l/enigma2-para-mvision-hd-700-l/
Saludos.
Registrado:
17/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Yo tambien tengo problemas con mi mvision (en concreto con mgcamd)    pero por mi perfil de usuario no me permiten enviar mensajes privados... ¿Si me mandais un msg privado a mi lo podre leer? :-)  Por favor,  victorgros o aguilaazul, que veo que estais dispuestos a ayudar, ¿me podeis escribir? Graicas.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Yo tambien tengo problemas con mi mvision (en concreto con mgcamd)    pero por mi perfil de usuario no me permiten enviar mensajes privados... ¿Si me mandais un msg privado a mi lo podre leer? :-)  Por favor,  victorgros o aguilaazul, que veo que estais dispuestos a ayudar, ¿me podeis escribir? Graicas.
Hola compañero.
Comenta cual es tu problema, que es lo que te pasa y si es con el firmware del mvision, o  si por el contrario es con enigma2.
Saludos.
« Última modificación: 27/05/2015, 20:38 por aguilaazul »
Registrado:
15/09/2015
Gracias:
13/1
Mensajes
14
Hola amigos! Tengo un problema he recibido hoy el decodificador y he hecho todo lo que he leído en los tutos lo actualizado a la versión 1.7 he instalado odin y no veo la luz por ningún lado. He hecho el proceso varias veces sin resultados a ver si alguien me puede ayudar please. Gracias de antemano y un saludo
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola amigos! Tengo un problema he recibido hoy el decodificador y he hecho todo lo que he leído en los tutos lo actualizado a la versión 1.7 he instalado odin y no veo la luz por ningún lado. He hecho el proceso varias veces sin resultados a ver si alguien me puede ayudar please. Gracias de antemano y un saludo
Para tener luz con este deco, necesitas tirar de cccam, si no vete olvidando.
Saludos.
Registrado:
15/09/2015
Gracias:
13/1
Mensajes
14
Para tener luz con este deco, necesitas tirar de cccam, si no vete olvidando.
Saludos.


Muchas gracias aguilaazul puesto que gracias a tu tutorial he conseguido instalar enigma 2 y acceder con el programa DCC al deco lo que pasa es que no encuentro por ningún lado ccam no tengo ninguna y estoy un poco perdidillo agradecería muchísimo vuestra ayuda. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO