PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuevo hd 700 plugin om3.ipk (my cavern ) 6-2-2013  (Leído 9341 veces)

Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
HD 700 L
Plugin om3.ipk

pues aquí lo dejo a disfrutarlo


salu2 para tod@s
Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
como se instala el ipk en este deco?
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
lo pones en un pen drive vas a menu actualizar sofware y pones usb, busca el archivo en tu usb y le das a ok y actualiza.

hay un manual de como hacerlo en las chinchetas

http://www.forokeys.com/foro/mvision-mv-hd-700l/manuales-oscam-y-mgcamdplusnewcs-en-el-700l/
un saludo
« Última modificación: 19/02/2013, 21:29 por peloco »
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola amigos. Me he presentado en el foro tiempo atrás y he posteado que me compraba un engel. Al final me he comprado el mvision 700 linux en una tienda de madrid (metro quintana). Si quereis especifico su nombre. 150 pavos iva incluido con hdmi de regalo.

Lo tengo ya instalado. Lo he conectado por cable al router. Y OK. He actualizado firmware a la version 1.0 (creo) via internet. He buscado los astra y se los ha guardado. Le he instalado el om3.ipk. Hasta ahi todo bien. No he tenido problemas. Sin embargo le doy a buscar canales y aunque me los encuentra despues no los puedo ver (solo alguno raro abierto extranjero). Me extraña no ver la tdt ni tampoco el + y canales de esa plataforma. ¿Se me ha pasado algo por alto?

¿podría ser mala recepcion señal? Estoy haciendolo con la antena comunitaria.

Muchas gracias. Saludos.
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
18/86
Mensajes
269
boton azul, y de las 3 opciones, pulsa netshare, le das a ok y unos 30 empiezan a lucir.

un saludo
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
OK. Muchas gracias, ya se ven algunos. El proceso ha sido sencillo pero tengo muy mala señal comunitaria. Debo solventar eso con una parabólica individual. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO