PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cubavision en mvision s-4 USB, Hispasat y Astra.  (Leído 2421 veces)

Registrado:
09/12/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Buenos dias a todos.

despues de pasar algun rato buscando informacion sobre lo que me preocupa en este momento me doy a la tarea de buscar respuestas con alguno de vosotros ya que no he visto nada al respecto.

Tengo un deco MVision S-4 USB, con una antena 60cm, me interesa ver por alguna de las posible opciones que existan el canal Cubavision, lo estuve viendo por algun tiempo(5 años mas menos) hasta hoy que me esta dando los siguientes problemas y por lo que necesito respuesta y ayuda.

Problema 1:
Sintonizada en el satelite Hispasat 30*W
Desde hace algunos meses crei que tenía algún problema porque solo escuchaba el canal sin señal de video, me dispuse a revisar el problema y volviendo a restablecer todo me he dado cuenta que lo que sucede en mi caso es que me sale este canal que hace un tiempo era el que tenía en TV, hoy me sale en las mismas frecuencias y orientación/ajuste como canal de Radio.
He leido que el problema podria ser que este satelite esta trasmitiendo este canal en MPEG4 y mi deco es MPEG2.

¿Existe algun remedio, actualizacion disponible o algo que pueda solucionar el mismo?

Problema 2:

Con la misma intencion he tratado de cambiar de Satelite, he tratado de irme a Astra 19.2* me he pasado horas y horas y estando seguro que la orientacion es perfecta no logro obteren calidad(Q) en el intento. 75% S, 0% Q, pues tambien buscando y leyendo he podido deducir que podria ser pq mi Deco es antigu, o no esta actualizado correctamente.

¿ este podria ser en problema en si, existe alguna ultima actualizacion que me remedie este problema, incluso, los dos?.

Gracias y esperando que alguien me ayude.

Saludos

AGC.
Registrado:
11/07/2011
Gracias:
34/46
Mensajes
360
lo tienes en 11510-V astra 19,2 E, un saludo y felices fiestas a todos....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO