PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sharing en mvision ST5  (Leído 153519 veces)

22/02/2008, 20:28 -

sharing en mvision ST5

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Texto del firm del tito para series 5



Principal del software
=============

2,51
----
Smartcard mejoras
Último lanzamiento oficial mejoras
Cardsharing bug resuelto
Otros bugs resueltos

2,47
----
Smart tarjeta de conductor actualizado para todas las tarjetas
Darkov Protocolo compartir añadido
Último lanzamiento oficial mejoras

2,42
----
CS cambios
Otros

2,41
----
Hispasat los canales TDT español, utilizando los canales de la lista adjunta
Irdeto Nova tarjetas de mejoras
Newcamd mejoras
Último lanzamiento oficial mejoras
Otros

2,33
----
Nuevo lanzamiento oficial mejoras
Smartcard blocker
UEM blocker bug resuelto
Viaccess tarjeta menú añadido

2,31
----
Cardsharing Newcamd añadido
Nuevo lanzamiento oficial mejoras
Seca tarjeta de fijar EMM
Seca información de la tarjeta de menú añadido
Clave función de descarga revisado

2,25
----
Nuevo lanzamiento oficial mejoras
Seca tarjeta de mejoras
Cryptoworks tarjeta disponible
Aljazzira tarjeta Viaccess
Otras mejoras

2,20
----
D + AU

2,17
----
TPS AU OK (10873)

2,15
----
Último lanzamiento oficial mejoras

2,12
----
Último lanzamiento oficial mejoras
Nagra2 tarjeta de apoyo (manual leer Speedy)
Firecrypt tarjeta de apoyo

2,10
----
Último lanzamiento oficial mejoras
Holanda Seca tarjetas de mejoras
Cryptoworks tarjeta de apoyo

2,08
----
Primera versión pública


Módulo de estafa
===========

1,14
----
TPS ok (UA fijo)

1,13
----
Biss agregó otro proveedor (arriadia)

1,12
----
Añadido BISS sistema (biss teclas de menú no están disponibles aún, el uso softcam.key)

1,11
----
Premiere AU

1,10
----
Hispasat 30W N1 Multicanal ok

1,09
----
Completo Premiere OK

1,08
----
DigiTV OK

1,07
----
D + AU

1,06
----
D + AU bug resuelto

1,05
----
D + AU

1,04
----
TPS AU OK (10873)

1,03
----
Las teclas directas de Internet (Speedy leer manual)

1,02
----
Primera versión pública


resuelto el problema de los bugs dice ahi


saludos y otra vez gracias tito

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 22/02/2008, 21:05 por elgeneral »
23/02/2008, 02:01 -

Re: sharing en mvision ST5

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498


Bueno compi yo de esto na de na pero te pongo una cita del compañero doberman que lo ha conseguido y si entiendes lo que dice quizas lo soluciones, yo ni papa.


CITA DEL COMPAÑERO doberman:
Cardsharing STX5, conseguido en red local.
Bueno después de mucho leer y probar las muchas ayudas que compañeros del foro me han mandado, por fin ya tengo cardsharing en casa.
El programa que utilizo es el Imagine beta 4.2 (bajado de T*d* Dr**m). Es la mar de sencillo, solo tienes que conectar el phoenix, con la azulita al corriente de pago, con la configuración que tengais cada uno (COM1 ó COM2), darle a menú, servidor y tildar la opción de usuarios online; en el cuadro IP poner la ip del deco, un nombre para su identificación y darle a añadir. El deco tiene que estar configurado en modo Dream, Server nº1, Softcam Radegast, Input type (la ip del ordenador donde tengamos el phoenix con la azulita), Port 678, CAS type Seca (azulita), OK. Salir, poner un canal que tengamos suscripción y ... funcionaaaa.
Con el m*oscph** nunca me llegó a funcionar, y con éste sin ningún problema. Si a alguien le sirve la explicación que he dado, no habrá sido el vano las horas que he pasado para conseguirlo.
PD   :P   ues por qué el STX5 con el firm que hay actualmente no hace de server.
Espero que te sirva.
de tofi


Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 21/01/2009, 11:03 por elgeneral »
25/02/2008, 11:56 -

Re: sharing en mvision ST5

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498

Yo tengo el ST5 y estoy en una red cardsharing. Y me va de lujo. Pero ojo!! Para que vaya realmente bien, hay que entrar en el emulador y poner el AUTOROLL en apagado y además, hay que meter la IP y DNS en manual, porque los auto aun le fallan bastante al deco.




de economu81
26/11/2008, 12:52 -

Re: sharing en mvision ST5

#3
Registrado:
26/11/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
3
                      ayuda,ayuda, hola,e leido que estas conectado a una red  cardsharing .necesito ayuda para que alguien me de algun dato de un servidor ,no encuentro nada,gracias
21/01/2009, 11:30 -

Re: sharing en mvision ST5

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Manual conexión Dreambox y Mvision Serie S x PELOCO

Conectar SERIES S a una Dream
Voy a intentar explicar como usar nuestro deco de la serie S (STX5 en este caso) para poder conectarnos a un server nuestro (dreambox 7020) donde tenemos la blanca de alta y al corriente de pago.


En el server (dreambox 7020 con gemini 4.20) la emu Ccam+ Mpcs + Newcs y para poder conectarnos a este server solo tenemos que editar el archivo Newcs.xml.

Aquí pongo un ejemplo de cómo pondríamos el Newcs.xml:
Dentro del newcs tenemos dos opciones o Radegeast o Newcamd pongo las dos y luego se elige la que mas nos guste.
Quito toda la paja del newcs.xml y dejo lo que hay que editar para el mvsion:

Cita:
<newcamd_port>5000</newcamd_port>

<radegastserver>
<enabled>yes</enabled>
<port>15000</port> este puerto abierto en el routher a la ip de la dream
<allow>
<hostname>all</hostname> he puesto all para que no de problemas luego solo con poner la ip del deco que se conecta a nosotros valdria (por ejemplo 192.168.1.67)
</allow>
</radegastserver>

<newcamdserver>
<enabled>yes</enabled>
<deskey>01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14</deskey>
<name>server_new</name>
<userfile>/tmp/users.txt</userfile>
<user>
<name>dummy</name>
<password>dummy</password>
<hostname></hostname>
<port></port>
<au>off</au>
<spider>no</spider>
</user>
<user> añadimos un user nuevo para el mvison stx5
<name>pepe</name>
<password>pepeillo</password>
<hostname>192.168.1.67</hostname>
<port></port>
<au>off</au>
<spider>no</spider>
</user>
</newcamdserver>
</newCSconfig>
Ahora nos vamos a la serie S (STX5)

IMPORTANTE Y CAUSA DE CORTES ANTES DE NADA HACER ESTO:

ir a menú – accesorios - emulador:

AUTOROLL--------------apagado

Una vez hecho eso vamos a menú – opciones – Red
La primera opcion una vez que damos a red es la de ip setup, que vale para poner el deco en red, como eso esta ya explicado la omito para no hacer esto muy largo.sabemos que la ip de este deco es la 192.168.1.67 por ejemplo
El deco puede estar en el saloon o en la playa dependiendo de eso usamos la ip interna o el host tipo no-ip ó Dyns
Vamos a la tercera opcion que nos da que es la de Net Application
En el menú que nos sale lo primero que pone es :

Tipo……………………. Dream (nos vamos a dedicar a esta opcion)
Home plus (esta no la he podido probar pue solo tengo un deco mvision con red en casa,pero es para una red interna entre dos mvison
NuevoXtream- esta la he intentado probar para conectarme a otro mvision externo pero no ha habido manera y creo es para un server de otro tipo

Bueno ahora vamos al menú primero lo hacemos con Radegeast y luego con Newcamd.

Tipo………………………… Dream
Server No………………. 1
*******………………… Radegeast (en este caso)
Input Type………Ip address (tambien se puede poner dommain (pero eso es para el deco en playa)
Server………………….. 192.168.1.15 (la ip de la dream o si ponemos domain seria pepe.no-ip.info ó pepe.dyns.org)
Port………………………. 15000 (el que hemos puesto en el newcs.xml )

Cas Type……………… Nagravision (en caso de blanca si es azul ponemos seca)

Una vez reinciado si le damos a la tecla roja (información) nos dira :
STB is connected to server 1

Con esto estaria ya rellenado el menú solo nos quedaria abrir en el routher el puerto 15000 a la ip de la dream 192.168.1.15 (en este caso) y lo apagamos encendemos de atrás y ya recibimos nuestro abono de la blanca en el deco del salon o de la playa.
Ahora vamos con Newcamd que es casi lo mismo:

Tipo………………………… Dream
Server No………………. 1
*******………………… Newcamd
Input Type……………. Ip address (tambien se puede poner dommain (pero eso es para el deco en la playa)
Server………………….. 192.168.1.15 (la ip de la dream o si ponemos domain seria pepe.no-ip.info ó pepe.dyns.org)
Port………………………. 5000 (el que hemos puesto en el newcs.xml en Newcamd_port)

Autorización (lo seleccionamos y damos a Ok y nos sale este menú)

ID…………… pepe (el mismo user que hemos puesto en newcamdserver)
Password……. pepeillo
Des key………. 0102030405060708091011121314
Ahora el puerto que abrimos en el routher a la ip de la dream es el 5000.

Diferencias de uno y otro…el Newcamd lleva su user y su password y es mas seguro, a mi me parece mas estable radegeast……..pero esto esta en gustos.

Espero que os valga para poder usar vuestra tarjeta legal, os recuerdo que conectarse a servers fuera de nuestra propia red es contrario a las leyes .


Un saludo
25/04/2009, 16:44 -

Re: sharing en mvision ST5

#5
Registrado:
25/04/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Alguien me podria echar una mano? estoi intentando usar gbox para concetar cn mvision st5 pero no logor funcionar nada correctamente salu2
25/04/2009, 18:08 -

Re: sharing en mvision ST5

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
no lo conseguiras compi nadie lo tiene asi este es su unico manual pienso yo

saludos y a ver si alguien lo tiene operativo con gbox pero te repito pienso bien que no

30/04/2009, 21:23 -

Re: sharing en mvision ST5

#7
Registrado:
25/04/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
3
no lo conseguiras compi nadie lo tiene asi este es su unico manual pienso yo

saludos y a ver si alguien lo tiene operativo con gbox pero te repito pienso bien que no





No son mu alentadoras tus palabras ... pero seguire investigando aver que recapitulo de un lado o de otro salu2
17/05/2009, 08:09 -

Re: sharing en mvision ST5

#8
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
en pdf

HOW TO: Cardsharing con Mvision series 4 y 5


[archivo adjunto borrado por el administrador]
14/09/2009, 17:08 -

Re: sharing en mvision ST5

#9
Registrado:
20/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Yo tengo el ST5 y estoy en una red cardsharing. Y me va de lujo. Pero ojo!! Para que vaya realmente bien, hay que entrar en el emulador y poner el AUTOROLL en apagado y además, hay que meter la IP y DNS en manual, porque los auto aun le fallan bastante al deco.

buenas tardes leyendo por aquí por el foro sobre el asunto cardsharing , he visto que estás conectado a una red, y yo estaba buscando algo parecido si pudieras informarme como está el mundo del sharing estaría super agradecido los aparatos que yo tengo son mvisión  st-5 ub y azbox
premium hd  si no tienes inconveniente y quieres darme  información te lo agradecería que me lo dieras por privado por adelantado  gracias

21/10/2009, 14:19 -

Re: sharing en mvision ST5

#10
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
81
Hola chicos encontré una red de sharing, y he intentado conectarme a ella por eso de ver cómo funciona el tema, tengo un mvision st 5 y no lo consigo el protocolo es NewCamd5.25.
Tengo claves metidas y de todo pero no consigo  que se conecte a internet la cosa es que el receptor se a configura bien  en automático a la primera, también lo he puesto en manual pero nada de nada.
A ver si me podéis echar una mano
21/10/2009, 16:16 -

Re: sharing en mvision ST5

#11
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola chicos encontré una red de sharing, y he intentado conectarme a ella por eso de ver cómo funciona el tema, tengo un mvision st 5 y no lo consigo el protocolo es NewCamd5.25.
Tengo claves metidas y de todo pero no consigo  que se conecte a internet la cosa es que el receptor se a configura bien  en automático a la primera, también lo he puesto en manual pero nada de nada.
A ver si me podéis echar una mano

¿Has configurado el NAT en el router para que te redirecciones el puerto que usa el servidor de cardsharing a la IP del Mvision?
21/10/2009, 19:59 -

Re: sharing en mvision ST5

#12
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
81
¿Has configurado el NAT en el router para que te redirecciones el puerto que usa el servidor de cardsharing a la IP del Mvision?


pues creo que no, como lo ago.
22/10/2009, 10:32 -

Re: sharing en mvision ST5

#13
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
4


pues creo que no, como lo ago.


Pues tienes que entrar en la pagina de configuracion del router a traves del navegador, generalmente es la ip 192.168.0.1. Dependiendo del router tienes que buscar una opcion de tablas de enrutamiento, abrir puertos, NAT o algo parecido y poner que te redireccione el puerto en cuestion a la ip de tu receptor satélite. Lo mejor es que busques en internet informacion de como redireccionar un puerto para el modelo concreto de router.
22/10/2009, 11:33 -

Re: sharing en mvision ST5

#14
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
81
Pues tienes que entrar en la pagina de configuracion del router a traves del navegador, generalmente es la ip 192.168.0.1. Dependiendo del router tienes que buscar una opcion de tablas de enrutamiento, abrir puertos, NAT o algo parecido y poner que te redireccione el puerto en cuestion a la ip de tu receptor satélite. Lo mejor es que busques en internet informacion de como redireccionar un puerto para el modelo concreto de router.

Eso ya lo he hecho, pero na de na, eso si se actualiza cuando le das a la opción de actualizar al receptor, luego si comunica con el router y entra en internet con los puertos abiertos y cerrados creo que no será eso.
Pero no  aparece nada más en los canales del receptor.
Pregunto hay alguna forma de buscar los canales que quieres ver?

porcierto este archivo Newcs.xml. donde se encuentra
Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración
« Última modificación: 22/10/2009, 23:19 por peroazul »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO