PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: illusion sat m4 dual ci,ayuda luz verde fija  (Leído 1797 veces)

Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/141
Mensajes
807
pero ayer intente encenderlo y resulta que no me funcionaba,,pues al encenderlo se me queda la luz verde fija,,y no puedo hacer nada ni de los botones fisicos del mismo deco,,
y intente ponerle otro firmware,,pero no me reconoce el deco el ordenador por medio de cable null modem,,se ve que al estar el deco en luz verde fija ,no me reconoce el puerto com1,,y no lo reconoce,,por lo que asi es imposible ponerle otro  fiware para hacerlo andar,,alguien sabe si hay alguna forma de hacer algo y ke me pueda ayudar a resucitarlo,,?..gracias de antemano.
dejo unas fotos  de komo esta cuando lo enchufo igual me sale una cosa ke otra

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO