PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para restaurar cccam en mvision 260hd  (Leído 3945 veces)

Registrado:
24/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas! Os cuento mi caso.hace 5 meses me pasaron un mvision 260hd wifi y se veía Ok.pero ahora al intentar meter los canales nuevos ya no veo nada. Me parece que es a través de una cccam pero ahora el tío que me lo paso perece que se le ha comido la tierra. Creo que restaure valores de fabrica.tengo noche de la cccam y nombre de usuario. Por donde puedo tirar?alguien que me oriente por favor. Soy nuevo en esto
Registrado:
23/02/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
8
Hola, en este mismo foro hay tema con un manual para meter una cccam al deco:

Con el mando
http://www.forokeys.com/foro/mvsion-hd-260-wifi/manual-de-como-meter-una-linea-cccam-con-el-mando/ [nofollow]

O por USB
http://www.forokeys.com/foro/mvsion-hd-260-wifi/manual-de-como-meter-una-linea-cccam-por-usb/ [nofollow]

Te ha debido pasar lo que a mi, al meterle una lista de canales se borra la configuración personal del deco y tienes que restablecerla a mano

Un saludo :)
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias por la información.pero lo intenté varias veces y nada. Me falta algo. Creo que la dirección ip,puede ser?
Registrado:
23/02/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
8
Lo primero que necesitas son los datos de la línea que quieres meter, que en el ejemplo del manual te especifica el formato en el que se suelen encontrar generalmente:

Citar
NORMALMENTE NOS DARAN UNA LINEA C; ASI MONTADA:

C: pepe.no-ip.info 12000 aaaaa bbbbb

Datos que nos da esta linea:
-ip del server(el server es el deco donde tenemos la card) o la cuenta no-ip o dydns. (pepe.no-ip.info)
-el puerto del server: 12000 en el 260 se teclea directamente con el teclado numerico del mando.
-user: aaaaa
-pass: bbbbb

La direccion del servidor es lo primero que aparece tras la "C:", te pueden dar una dirección web (lo mas habitual) o directamente una dirección IP que son cuatro conjuntos de números separados por puntos (por ejmplo 123.123.123.123).

Todo este tema de como introducir la línea viene siempre despues de haber encontrado una línea, que puede ser lo mas complicado, por este foro hay usuarios que comparten lineas gratuitas que se pueden encontrar en internet, principalmente las publican en algunos apartados del foro que tienen restringido el acceso (yo al menos no puedo acceder :() pero si buscas algunos mensajes del compañero raul7 en otros subforos igual encuentras alguna información útil ;).

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO