PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para restaurar cccam en mvision 260hd  (Leído 3945 veces)

Registrado:
24/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas! Os cuento mi caso.hace 5 meses me pasaron un mvision 260hd wifi y se veía Ok.pero ahora al intentar meter los canales nuevos ya no veo nada. Me parece que es a través de una cccam pero ahora el tío que me lo paso perece que se le ha comido la tierra. Creo que restaure valores de fabrica.tengo noche de la cccam y nombre de usuario. Por donde puedo tirar?alguien que me oriente por favor. Soy nuevo en esto
Registrado:
23/02/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
8
Hola, en este mismo foro hay tema con un manual para meter una cccam al deco:

Con el mando
http://www.forokeys.com/foro/mvsion-hd-260-wifi/manual-de-como-meter-una-linea-cccam-con-el-mando/ [nofollow]

O por USB
http://www.forokeys.com/foro/mvsion-hd-260-wifi/manual-de-como-meter-una-linea-cccam-por-usb/ [nofollow]

Te ha debido pasar lo que a mi, al meterle una lista de canales se borra la configuración personal del deco y tienes que restablecerla a mano

Un saludo :)
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias por la información.pero lo intenté varias veces y nada. Me falta algo. Creo que la dirección ip,puede ser?
Registrado:
23/02/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
8
Lo primero que necesitas son los datos de la línea que quieres meter, que en el ejemplo del manual te especifica el formato en el que se suelen encontrar generalmente:

Citar
NORMALMENTE NOS DARAN UNA LINEA C; ASI MONTADA:

C: pepe.no-ip.info 12000 aaaaa bbbbb

Datos que nos da esta linea:
-ip del server(el server es el deco donde tenemos la card) o la cuenta no-ip o dydns. (pepe.no-ip.info)
-el puerto del server: 12000 en el 260 se teclea directamente con el teclado numerico del mando.
-user: aaaaa
-pass: bbbbb