PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como entrar en PORT para cambiar el puerto  (Leído 2209 veces)

Registrado:
06/09/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
48
buenas tardes chicos , es una consulta a ver si me la resolveis de como meter una linea ccam con el mando.
1.- Linea ccam (direccion), la introduzco sin poner C: 
2.- port: NO PUEDO ACCEDER NO ME DEJA DOY A OK Y NADA POR LO QUE NO PUEDO CAMBIAR EL PUERTO.
3.- user: si lo puedo poner.
4.- pass: si lo puedo poner.

Pregunta? no se como entrar en PORT. no me deja dando a oK.
otra cosa q he hecho es poner el puerto a continuacion de la linea ccam sin dejar espacios y nada. Me fijo en port. y nada no lo cambia. Con el puerto usb y el pincho sin problemas pero se me han estropeado ya dos, deben ser de mala calidad jaja.
Otra pregunta se puede formatear el pen desde el aparato mvision 260 wifi?. MIl gracias chicos por leerme.
Modificar mensaje
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
buenas tardes chicos , es una consulta a ver si me la resolveis de como meter una linea ccam con el mando.
1.- Linea ccam (direccion), la introduzco sin poner C: 
2.- port: NO PUEDO ACCEDER NO ME DEJA DOY A OK Y NADA POR LO QUE NO PUEDO CAMBIAR EL PUERTO.
3.- user: si lo puedo poner.
4.- pass: si lo puedo poner.

Pregunta? no se como entrar en PORT. no me deja dando a oK.
otra cosa q he hecho es poner el puerto a continuacion de la linea ccam sin dejar espacios y nada. Me fijo en port. y nada no lo cambia. Con el puerto usb y el pincho sin problemas pero se me han estropeado ya dos, deben ser de mala calidad jaja.
Otra pregunta se puede formatear el pen desde el aparato mvision 260 wifi?. MIl gracias chicos por leerme.
Modificar mensaje

el puerto se cambia poniendo directamente con el mando los números,y despues ok y salir
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
48
el puerto se cambia poniendo directamente con el mando los números,y despues ok y salir
Muchas gracias con lo sencillo que es y no lo conseguia , jaja ya esta gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO