PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conectar por wifi al teléfono movil  (Leído 1788 veces)

Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Hola  a todos:
Intento conectar mi Mvision HD260 al móvil (poniendo este en "compartir internet") y no hay manera....no se que pasa, antes del verano lo conectaba sin problemas cuando me lo llevaba a una casa en la playa donde no tengo internet, pero desde entonces nada....en el asistente de Wifi del deco me salen todas la redes disponibles, pero la mía del móvil, o no aparece...o cuando aparece no puedo conectar a ella. Le meto las claves y me indica "conectando"...pero al rato, después de hacer todos los intentos, me indica que no ha sido posible y que salga....
No se que puede pasar, o que estoy haciendo mal. Ya comento que antes me funcionaba perfectamente y podía ver cualquier partido completo sin problemas.
Comentar que mi operador de Internet y móvil es ONO...últimamente fusionado a Vodafone....no se si eso tendrá algo que ver;
A ver si alguien me puede echar una mano....Gracias
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Yo tengo el mismo problema. Tengo dos moviles Sony y no consigo conectar con ninguno de los dos. Ya he hecho lo de reiniciar el deco sigue sin conectar. A ver si a alguien le ha pasado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO