PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas sobre ccam  (Leído 12435 veces)

13/03/2015, 21:40 -

Re: Dudas sobre ccam

#30
Registrado:
17/06/2014
Gracias:
88/25
Mensajes
91
En principio daros las gracias a los que me habeis ayudado, metiendo manualmente una de 24 horas si visiono, pero con el firm version 2, ya no quiero meterle el 3 por si se apaga la luz. jajajaja
Otra pregunta puedo meter manualmente otras siete delas de raul?
Saludos
si las lineas son buenas es aconsejable no meter mas de dos porque se calienta el deco y se puede quemar .
13/03/2015, 22:54 -

Re: Dudas sobre ccam

#31
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
he leido por hay que se calienta pero yo hay veces que le meto 4 o 5 y ami no se me calienta teniendole de 4 a 6 horas encendido yo creo que es por falta de ventilacion a los lados y atras si le tienes bien al descubierto no tiene porque calentarse y menos quemarse
14/03/2015, 14:07 -

Re: Dudas sobre ccam

#32
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
302/45
Mensajes
714
No tiene nada que ver para que se aliente o no.
Si se calentara no será por meter 8 líneas
17/03/2015, 18:02 -

Re: Dudas sobre ccam

#33
Registrado:
01/03/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
13
No encuentro la C, del server gratuito para cccam con QVIART UNIC ???, supongo que es por  que no tengo los post ??
Saludos
17/03/2015, 23:01 -

Re: Dudas sobre ccam

#34
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
No encuentro la C, del server gratuito para cccam con QVIART UNIC ???, supongo que es por  que no tengo los post ??
Saludos
Los sigues teniendo en el mismo sitio de siempre:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/re-estado-de-servidor-y-canales-de-los-server-de-qviart-unic-(iks)/msg2042911/#new

 Saludos.
21/03/2015, 00:15 -

Re: Dudas sobre ccam

#35
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Hola, yo soy muu tonto, no pillo lo de user y pass, xq despues de muuucho leer no entiendo ..., a que nos referimos al user y pass ? al del router? hay que poner como user  -user: aaaaa - pass: bbbbb?
me echais una mano?
salu2!
21/03/2015, 01:03 -

Re: Dudas sobre ccam

#36
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
Hola, yo soy muu tonto, no pillo lo de user y pass, xq despues de muuucho leer no entiendo ..., a que nos referimos al user y pass ? al del router? hay que poner como user  -user: aaaaa - pass: bbbbb?
me echais una mano?
salu2!
deja el router en paz no hace falta que lo toques si las estas metiendo a mano
-ip del server(el server es el deco donde tenemos la card) o la cuenta no-ip o dydns. (pepe.no-ip.info)
-el puerto del server: 12000 en el 260 se teclea directamente con el teclado numerico del mando.
-user: aaaaa
-pass: bbbbb
el user y pass son dos claves que te pide la cccam cuando la estas copiando en el deco .
creo que dees provar una vez y luego nos cuentas
21/03/2015, 02:08 -

Re: Dudas sobre ccam

#37
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Guardas el archivo y lo metes al deco. Despues activa cada servidor cccam . Es muy importante que desactives el servidor I-share. Despues le das a Exit. Te pones en un canal y en 20 o 30 segundos se hara la luz.

Esto de activar cada servidor no lo entiendo, como se hace?.
 Por lo demas ná de ná, me aparece dando al boton rojo No Conectado, Server lo tengo en conectado, pero cuando cargo el archivo por Grabar USB .. cuando entro otra vez en DreamCamd lo veo en Off lo pongo en On, tambien en DreamCamds/I-sharetambien pongo el Server On por si acaso, pero no hay forma, veo canales en abierto osea que tengo señal, y me da el Tiempo por lo que creo que tambien tengo Internet, como firm tengo el Thor 3003.
Llevo con esto mil horas ... que hago mal?

Gracias clamaro.
« Última modificación: 21/03/2015, 12:23 por Nan242 »
21/03/2015, 14:28 -

Re: Dudas sobre ccam

#38
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
Guardas el archivo y lo metes al deco. Despues activa cada servidor cccam . Es muy importante que desactives el servidor I-share. Despues le das a Exit. Te pones en un canal y en 20 o 30 segundos se hara la luz.

Esto de activar cada servidor no lo entiendo, como se hace?.
 Por lo demas ná de ná, me aparece dando al boton rojo No Conectado, Server lo tengo en conectado, pero cuando cargo el archivo por Grabar USB .. cuando entro otra vez en DreamCamd lo veo en Off lo pongo en On, tambien en DreamCamds/I-sharetambien pongo el Server On por si acaso, pero no hay forma, veo canales en abierto osea que tengo señal, y me da el Tiempo por lo que creo que tambien tengo Internet, como firm tengo el Thor 3003.
Llevo con esto mil horas ... que hago mal?

Gracias clamaro.
vamos a empezar de nuevo yo tengo el thor2002 y dices que el tiempo te lo da bien eso que tienes internet
las lineas que metes ¿son buenas? pruevalas en testious.com es una pagina de google que te dice si estan activas
si las copias a mano en el bloc de nota la C en mayuscula y una debajo de otra no en fila y con sus correspondientes separaciones
formatea el pen fat 32 las copias y las metes en el pen
con el deco apagado metes el pen y lo enciendes
menu-gravar-readcccamcfgfromusb yes y te metera las cccam que tiene el pen
salimos de hay y nos vamos a menu rec nework application ok dream camds y vas mtiendo las linesa que tenga
por ejemplo 1
                 off-on
                   2
                  off-on
y asi todas las que tengas te sales de hay y seguro que te conectara alguna espera un poco si no te conecta
con el boton rojo te dice las que estan conectadas
se me olvidaba si tienes alguna metida de antes
antes de meter el pen borralas con el boton amarillo del mando
SUERTE

21/03/2015, 16:35 -

Re: Dudas sobre ccam

#39
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
14
muchas muchas muchas gracias, ahora pruebo, y ... FUNCIONAAAAAAAA, te lo agradezco de corazon Clamaro a ti y a todos lo que hacen posible estos milagros.  :smt003:  :_bravo_: :pazoe8: :_guitarra: :keys:
« Última modificación: 21/03/2015, 17:10 por Nan242 »
21/03/2015, 17:16 -

Re: Dudas sobre ccam

#40
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
muchas muchas muchas gracias, ahora pruebo, y ... FUNCIONAAAAAAAA, te lo agradezco de corazon Clamaro a ti y a todos lo que hacen posible estos milagros.  :smt003:  :_bravo_: :pazoe8: :_guitarra: :keys:
me alegro y para eso estamos
21/03/2015, 18:45 -

Re: Dudas sobre ccam

#41
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Buenas Tardes, escribo haber si alguien me puede hechar una mano, resulta que he realizado todos los pasos que se indican en este post, uno a uno mas de veinte veces, y nada de nada tan solo se a visto un segundo un canal pero en los 8 cccam me sale no connected, alguien seria tan amable de darme alguna solucion.
Gracias de Antemano
21/03/2015, 23:10 -

Re: Dudas sobre ccam

#42
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
14
desde mi poca experiecia en este asunto creo que si lo hicistes funcionar aunque sea un segundo creo que deberias repetir los mismos pasos que hicistes, a mi personalmente me ha ido muy bien lo que explica clamaro 4 mensajes mas arriba, despues de hacerlo espere unos 30seg y me funciono. suerte.
21/03/2015, 23:19 -

Re: Dudas sobre ccam

#43
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
Buenas Tardes, escribo haber si alguien me puede hechar una mano, resulta que he realizado todos los pasos que se indican en este post, uno a uno mas de veinte veces, y nada de nada tan solo se a visto un segundo un canal pero en los 8 cccam me sale no connected, alguien seria tan amable de darme alguna solucion.
Gracias de Antemano
a ver lo primero saber si las cccam son buenas si no por muchas veces que lo hagas siempre te saldra lo mismo
22/03/2015, 02:18 -

Re: Dudas sobre ccam

#44
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Buenas Tardes, escribo haber si alguien me puede hechar una mano, resulta que he realizado todos los pasos que se indican en este post, uno a uno mas de veinte veces, y nada de nada tan solo se a visto un segundo un canal pero en los 8 cccam me sale no connected, alguien seria tan amable de darme alguna solucion.
Gracias de Antemano
Yo pruebo las de Raul7 encontraras el enlace por este hilo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO