PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales del MVision HD-260 WIFI con IKS  (Leído 499057 veces)

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
Alguien ya pronosticó que en Junio de 2014 desaparecerían los IKS de todos los decos, después comentó que sería en Septiembre de 2014 y ya no dijo nada mas, la relidad es que actualmente los IKS de otras marcas siguen funcionando y los de Mvision y otras no porque no le quieren dar servicio, mañana no se que pasará porque no me gustan las adivinanzas de éste tipo.
 Saludos.
estoy deacuerdo contigo pero te as puesto a pensar en lo que supondrian las ventas si desapareciese el iks o servidores
Registrado:
06/01/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
32
hay solo luz con  cccam
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
muerto el aparato y muerto el foro?
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
24/41
Mensajes
102
No hay noticias porque hace tiempo que no va el servidor. El aparato no está muerto, es solo cuestión de buscarle utilidad de otra manera.
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
No hay noticias porque hace tiempo que no va el servidor. El aparato no está muerto, es solo cuestión de buscarle utilidad de otra manera.
noticias niguna de momento pero vamos si con las cccam va de lujo
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
yo creo que es mal año hasta para cambiar de deco
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
poque cerrar el post asi se entera los moderadores y gete de lo cabreados que estamos y que se enteren que sin iks bajaran las ventas y yeis no pongas en el primer post lo que no hay que preguntar aqui sigue lellendo mas abajo seguro que lo encuentras
Registrado:
04/06/2013
Gracias:
10/1
Mensajes
57
Hola alguien me puede ayudar a darme el nombre de alguna deco que funcione con Iks,
Gracias
Registrado:
24/03/2011
Gracias:
99/72
Mensajes
282
lit230 ls qviart van x iks pasate x su seccion y le echas 1 vistazo amigo
Registrado:
04/06/2013
Gracias:
10/1
Mensajes
57
Muchas gracias lolo8890 lo mirare.  :_brindar:
Registrado:
10/11/2014
Gracias:
12/2
Mensajes
215
porque no usais este deco con cccam, a mi me va de lujo ,
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
¿Contrata Canal+ empresas para realizar ataques DDos contra IKS?

La lucha contra la piratería alcanza una nueva era en internet. Los servidores IKS (Internet Key Sharing) no están atravesando por su mejor año, con continuos problemas en las principales marcas de decodificadores que sirven este tipo de soluciones, con cortes intermitentes en el servicios y problemas que a veces duran varios días. IKS es un sistema de piratería destinado a ofrecer a los usuarios una manera muy sencilla de acceder a retransmisiones de pago de plataformas de televisión por satélite como Canal+. La plataforma parece que lleva algún tiempo poniendo los medios para atacar este tipo de servicios al margen de la industria.

Empresas dedicadas a la seguridad informática podrían estar colaborando con Canal+ y otras plataformas de televisión de pago, para frenar los sistemas IKS. Una de las últimas marcas afectadas durante últimas semanas sería Qviart. Los decodificadores de esta marca son utilizados de manera habitual para visualizar todos los contenidos y programación de los canales de Canal+, sin necesidad de pagar un abono.

La piratería se ha convertido en una obsesión para las plataformas de televisión de pago que han hecho de este asunto un tema de vital importancia. En pleno crecimiento del mercado (gracias en gran medida a las espectaculares cifras de Movistar TV), los operadores miran ahora hacia los usuarios “piratas” y reclaman el favor legislativo para poder seguir combatiendo la piratería.

 fuente:adsl-tv
esto es lo que se publica ultimamente saludos
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
12
buenos dias gente! yo estoy muy pez en esto de las luces y las sombras. Hago todo lo que leo, por USB, con el mando... pero nada. En cambio aqui, hay gente que lo ve todo... agradeceria un poquito de ayuda para saber como tengo que hacer para que me funcione el HD-260,  y informacion sobre si se ve o no, claro. Muchas gracias!
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
buenos dias gente! yo estoy muy pez en esto de las luces y las sombras. Hago todo lo que leo, por USB, con el mando... pero nada. En cambio aqui, hay gente que lo ve todo... agradeceria un poquito de ayuda para saber como tengo que hacer para que me funcione el HD-260,  y informacion sobre si se ve o no, claro. Muchas gracias!
hola odin79 el IKS del mvision no funciona para habrir los canales tienes que meyter lineas cccam lee el manual que tienes mas abajo de como meter lineas cccam por USB .
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
hola odin79 si lees un poco en los manuales le puede sacar mucho provecho a este deco
y aprovechando esta pagina no esque este muerto ya huele mal el servidor

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO