PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: firware para educarlo  (Leído 6840 veces)

17/04/2015, 22:11 -

firware para educarlo

Registrado:
10/04/2015
Gracias:
0/9
Mensajes
77
estoy intentando descargar el firware para educarlo y me da error podria alguen decirme de donde descargarlo.

SALUDOS
17/04/2015, 22:40 -

Re:firware para educarlo

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
¿que firware le estas metiendo?
18/04/2015, 02:40 -

Re:firware para educarlo

#2
18/04/2015, 13:12 -

Re:firware para educarlo

#3
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
a mi tampoco me de deja ayer estuvieron un tiempo desconectados pero si noes nada importante escribelo y con gusto te ayudo saludos
18/04/2015, 14:18 -

Re:firware para educarlo

#4
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
0/9
Mensajes
77
muchas gracias clamaro, haber yo es que en este deco no estoy puesto tengo otra marca y lo tengo todo controlado y se lo k hago,
pero claro me an regalado este 260wifi y claro estoy perdido ya que veo un monton de firware y claro de tanto leer me liao mucho yo quisiera primero saber cual poner e descargado el thor 3003 quisiera que estubiese educado si es posible si este esta perfecto si no dime cual poner.... luego sobre la lista de canales tengo una lista aunque no es importante esto ya que puedo hacer una busqueda y hacerla ami manera como bien hice en otro deco y luego saber como llegar a regarlo o darle luz y saber como poder ponerle el wifi en definitiva un manual para tontos en este deco jejejeje si es posible paso a paso desde la puesta del fieware hasta la luz total.

muchas gracias y un saludo
18/04/2015, 15:48 -

Re:firware para educarlo

#5
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
el thor te vale y sigue estos pasos:te aconsejo que los hagas por cable



COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI

El mvision hd260wifi es hasta el momento el ultimo decodificador de television digital satelite de la prestigiosa marca, esta mas de un año a la venta y todo lo que a hecho es mejorar mes a mes, de tal modo que a fecha de hoy es de su gama, el modelo mas estable y con mas calidad del mercado, dado que esta teniendo muy buena venta y que tiene un buen soporte tanto de la casa oficial como del desarrorador alternativo, muchos lo estais comprando y como tiene el menu diferente a los mvision anteriores teneis poblemas a la hora de ponerno en marcha y de empezar con el, voy a intentar solucionar algunas dudas y que cuando lo tengais en casa sepais por donde meterle mano para empezar a disfrutar de el.

PASO 1 :
Una vez que lo saquemos de la caja, lo conectamos todo menos la toma de antena, conector hdmi, router, y por ultimo a la toma de red (230V) y le damos al interruptor que lleba detras on-off.
La toma de antena la conectaremos al final de todo el proceso y a si evitaremos que pueda entrar el iks a mitad del proceso y se nos cuelgue el deco.

PASO2:
Una vez que se encienda y lo tengamos el la tele, nos vamos a menu, sistema de configuracion, idiona, y seleccionamos español para poder entendre el menu y cada vez que actualicemos tendremos que poner el idioma, luego salimos y vamos a menu, red, y por ejemplo el tiempo o internet radio, y le damos a buscar una ciudad en el caso del tiempo, o una emisora en el caso de la radio, con eso sabremos que se a conectado a red correctamente, ya que suele ser automatico, si eso funciona, pasamos al paso tres, si no funciona hay algo que tenemos mal, es aconsejable a la hora de la puesta en marcha utilizar el cable al router en lugar de la wifi, para evitar posibles problemas, esto es muy importante, si no tenemos el router cerca nos llebamos el deco al lado del router y configuramos con una tele pequeña, ya que no necesitamos toma de antena, ni conexion HDMI ya que el deco dispone de salida RCA que podemos conectar con el euroconector de la tele.

PASO 3:
Nos descargamos el firm que queramos instalar, el oficial de la casa o el alternativo de la caverna, ambos estan en el foro y una lista de canales que nos guste o bien luego se la hacemos nosotros y la ordenamos a nuestro gusto, tambien es aconsejable si es la primera vez que se actualiza el deco, meter primero el firm oficial de la casa y luego el alternativo, os recomiendo que descargeis las tres cosas y las metais en un pendrive formateado a fat 32, el oficial, el alternativo y la lista de canales, y metais el pendrive con el deco apagado del mando y a la hora de sacarlo tambien con el deco apagado, el orden seria el siguiente sin sacar el pendrive del deco, primero el ultimo oficial, despues el ultimo alternativo y por ultimo la lista de canales (opcional).

PASO 4:
Una vez descargados los archivos, vendran comprimidos, los descomprimimimos y pasamos los archivos a un dispositivo de almacenamiento externo (pendrive, llave, lapiz o como cada uno lo llame) y lo metemos en el decodificador,(el deco apagado) da igual el puerto usb de los dos, el archivo del firm tiene este aspecto (HD260WIFI_xxxx.abs) y la lista de canales este otro (userdb_2012113xxxxxxc.usd), metemos los dos en caso de querer las dos cosas o solo uno, el que queramos.

PASO 5:
Ahora vamos a actualizar el decodificador, encendemos el deco del mando y nos leera el pendrive que hemos conectado con el deco apagado, ahora entramos en menu, herramientas, actualizar s/w via usb, le damos a ok del mando, seleccionamos el archivo (HD260WIFI_xxxx.abs) y le damos ok, el deco se actualizara y se reiniciara solo, se volvera a encender todo en ingles, si sabemos el camino, vamos directamente y metemos el alternativo y despues la lista (opcional) estos pasos solo se haran una vez, ya que las siguientes actualizaciones, actualizaremos via red, menu, herramientas, actualizar via red (ver tutorial en las chinchetas de este foro)


PASO 6:
Una vez actualizado y encendido nos vamos a menu, sistema de configuracion, idiona, y seleccionamos español y teletexto español, primer audio español, segundo audio ingles, despues le damos a eixit y bajamos un escalon a sistema de tv, y ponemos en resolucion de video la resolucion para nuestra tele, si lo acepta la tele recomiendo 1080p_50, si no el que acepte, luego en formato ponemos 16:9 si nuestra tele es panoramica, le damos a eixit y bajamos a configuracion de hora local, en region ponemos madrid, en uso gmt definido por usuario y exit, cuidado con las resoluciones que no todas las teles aceptan todas las resoluciones y nos podemos encontrar al cambiar la resolucion que la pantalla esta negra y no vemos nada, para solucionar eso, aunque no veamos apagamos, encendemos y con el mando el botos p/n cambiamos a la resolucion que mas se ajuste a nuestra tele.
En caso de no conseguir cambiar la resolución, probar conectando el deco con cable RCA.

PASO 7:
Lista de canales el que quiera, el que no directamente que aga una busqueda y ya esta todo,que se pase al paso 8 y el que quiera meter una, menu, herramientas, backup by usb, ok y nos da la opcion 260 al usb o usb al 260, como queremos meter, seleccionamos, usb al 260 y ponemos el otro archivo que tenemos el el pendrive que es el (userdb_2012113xxxxxxc.usd) le damos a ok y ya esta la lista dentro del deco, para sacar una lista y meterla en otro deco de un amigo o un familiar seria al reves, del 260 al usb, y ya se nos guarda en el pendrive, hay dos formas de sacarla, una es la normal que es en usd y la otra es en xml que es para editarla en un pc con el editor de canales.

PASO 8:
Por ultimo y para poder ver los canales, vamos a menu, red, networt y entramos en i-shrare/dreamcamd y bajo en la opcion i-share ponemos el interruptor virtual en ON, luego subimos a i-shrare/dreamcamd, le damos al ok y dejamos puesta la opcion I-sharecamd, salimos y listo, y MUY IMPORTANTE: No tocar bajo ningún concepto done pone "AUTHORIZATION", ya que ahí hay una KEY que si se modifica NO SE PODRÁ RECUPERAR. Solo hay que poner i-share en ON.

PASO 9:
Ahora nos vamos a menu, grabar y quitar USB en modo seguro, le damos y quitamos el pendrive y eixit, para que se memorice todo, apagamos del boton trasero y es ahora cuando conectamos el cable de antena, encendemos, en ocasiones hay que apagar tambien el router y ya esta nuestro deco listo y preparado para disfrutarlo.

IMPORTANTE:

1-Durante todo el proceso de actualizacion por USB tendremos el cable de antena desconectado.
2-Diferenciar si la antena es individual o colectiva, si es individual la alimentacion la dejamos conectada "ON" y si es colectiva desconectada "OFF" esta en: Menú/sistema config/Alimentación lnb:
3-En menu, red, networt y entramos en i-shrare/dreamcamd y dejamos el sub-menu I-sharecamd y salimos.
4- Una vez todo, reiniciamos deco y router (opcional) aconsejable.


 
 
18/04/2015, 16:31 -

Re:firware para educarlo

#6
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
0/9
Mensajes
77
e puesto el thor 3003 y lista de canales y e seguido lo k me as puesto y todo negro
saludos
18/04/2015, 17:08 -

Re:firware para educarlo

#7
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
si es asi mira si te conecta a internet en menu-rec- el tiempo
si es asi te recomindo que lo configures de fabrica menu -herramientas- configuracion de fabrica 0000
busques otavez los canales y despues le metas el thor 3003 o el 3002
saludos
18/04/2015, 18:18 -

Re:firware para educarlo

#8
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
mira si se ve algun canal libre tvg por ejemplo
¿o no se te ve nada de nada y con el otro deco si?
te imformo que el iks esta muerto este deco solo va con cccam
19/04/2015, 00:39 -

Re:firware para educarlo

#9
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
perdona.acabo de llegar.
tienes dos manuales uno por usb parami el mas sencillo
y otro con el mando
si eliges el de usb cuando te vallas a descargar cccam.cfg copia solo desde donde empieza https//mega.co.nz/.......
lo de antes no pues te saldra encriptado.
los dos los tienes aqui mismo si as leido al principio de el 260
para hacerlo tienes que tener una linea cccam abierta si tienes dudas pregunta saludos
19/04/2015, 14:55 -

Re:firware para educarlo

#10
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
0/9
Mensajes
77
bien bamos por partes el archivo ya lo tengo descargado el archivo tiene extension cfg hay se dice de abrir con el bloc de notas ...pregunto hace falta hacerlo abrirlo con el bloc de notas? cuando dices con nuestros datos a que te refieres?
A TENER EN CUENTA
Líneas cccam

Nos conectamos como cliente a un servidor mediante protocolo cccam, este protocolo permite acceder por línea a todas las tarjetas locales o virtuales que el servidor tenga y nos de acceso

Líneas newcamd

Nos conectamos como cliente a un servidor mediante protocolo newcamd, este protocolo permite acceder solamente a una tarjeta por línea y que sea local no virtual.

aki mi pregunta como se conecta a un servidor con este deco mediante protocolo cccam?
y como me conecto como cliente a un servidor protocolo newcamd?

y otra pregunta este archivo descargado con extension cfg ¿ se puede meter en el pen asi como esta y instalarlo? lo e probado pero ami no me reconoce el archivo no sale por ningun lado solo pregunto por si seria valido hacerlo asi ......perodona si te acrivillo a preguntas pero yo soy un cabezon y esto tiene k salir si o si.
SALU2
19/04/2015, 22:31 -

Re:firware para educarlo

#11
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
abrelo el bloc de notas y lo guardas en una carpeta
una pregunta ¿tienes lineas cccam ?si no es asi san gogle tiene muchas paginas donde te puede dar alguna
para ver si es buena lo puedes ver en testious.com
cuando la tengas la copias y la pegas en el bloc de notas lo puedes hacer hasta 8 veces(son las que te permite el deco)
despues las metes en el pen y despues al deco (el deco apagado)lo enciendes y menu-grabar-readcccamcfgfromusb-ok-
y te entraran las lineas que le as metido
despues te vas a menu-rec-network application-dream camds hay vas activando las que hallas metido
   1
  of-on
   2
  of-on
y asi sucesivamente
para saber si estan conectadas con el mando pulsa el boton rojo y te dira si estan conectadas
aveces ay que esperar un poco
te recomiendo que le quites el l-share. menu-dream camds l-share on y lo pones en of
y si tu eres cabezon es que no me conoces suerte
20/04/2015, 22:00 -

Re:firware para educarlo

#12
Registrado:
17/06/2014
Gracias:
88/25
Mensajes
91
uffffff madre mia que ensalada mental tengo y dolor de cabeza, eso que me as puesto que si tengo lineas cccam eso no lo veo en ningun lado valla ensalidlla llevo.
salu2
Si ya le has metido el thor3003 despues tienes que meterle alguna linea cccam de las que pone raul juansos o decovps porque ha este deco le han dejado de dar soporte iks si no no veras nada ,mirate en manuales como introducir lineas cccam las puedes meter copiandolas en un usb en formato cfg o tambien con el mando un saludo.
20/04/2015, 22:45 -

Re:firware para educarlo

#13
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
como dice nuestro amigo ponle alguna linea de nuetro raul7 que lomas dificil ya lo as hecho
yo estaba como tu pero si le pones empeño cuando lo consigas te daras cuenta que no es dificil
te aconsejo que leas pues yo a base de leer y alguna ayudita lo consegui
te mande un mp nose si te llego
https://docs.google.com/document/d/1CiYpWvLGyro-lXRHABpFC1jgD4XeACmNhas6UTSH3AQ/edit?usp=sharing
aqui puedes encontrar las lineas de raul7 si las metes en el bloc de notas y lugo en el pen no tedras problemas
suete y al toro
21/04/2015, 10:15 -

Re:firware para educarlo

#14
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
0/9
Mensajes
77
bien pero las lineas pone lineas cccam qviart etcc y otra iris etcc pero no aparece las lineas de hd260wifi o vale cualkiera k ponga y otra cosa si copio esas lineas y las pego en blok de notas no sale las lineas salen como nombres y el mp no me llego .
uff clamaro cuanta paciencia estas teniendo conmigo muchas gracias de antemano se k no sera dificil pero kiero conseguirlo
el lio esta en k lineas le meto porque seria copiarlas y meterlas en usb y activarlas pero me lio con las dichosas lineas.
salu2 y muchisimas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO