PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Listas de Canales ...  (Leído 112229 veces)

Registrado:
30/03/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
58
Hola,

Muchas gracias por la lista ya pude descargarla sin problema.La lista esta muy bien pero me gustaria agregar el canales que me gustaria incluir en tu lista .Me podrias decir como las creas y como las tienes guardadas.Estado revisando para hacerlo con el programa de ordenador mediante el Universal xml Mvision editor pero la verdad que no encuentro ningun manual ni nada.


Muchas gracias por tu tiempo , un saludo.

yo la edito con el mismo deco, es un poco lento y toston... pero no encontre otra forma de hacerlo.
Registrado:
19/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
79
Gracias por contestar,

Me podrias decir la manera de hacer un backup de tu lista realizada con el deco.

Un saludo y gracias por tu tiempo.
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
58
Gracias por contestar,

Me podrias decir la manera de hacer un backup de tu lista realizada con el deco.

Un saludo y gracias por tu tiempo.


puedes descargarla en un par de post anteriores, solo tienes q descomprimirla y meterla en el deco.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola chic@s,

 Con esta lista se hacen Favoritos y Grupos de Favoritos automaticamente?
 Es decir, que si cargo la lista de canales, luego pulsaré FAV y tendrá grupos?

Saludos
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
58
Hola chic@s,

 Con esta lista se hacen Favoritos y Grupos de Favoritos automaticamente?
 Es decir, que si cargo la lista de canales, luego pulsaré FAV y tendrá grupos?

Saludos

con mi lista solo tendras unos 50 canales, los que solemos ver, no necesitas favoritos porque te ahorras los mas de 2000 que no usamos. Un saludo
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Lo decia sobre todo (que no se si en esa lista estan o no) por canales infantiles, tenerlos todos agrupados..
En casa un colega tiene:
DEPORTE
INFANTILES
DOCUMENTALES
CINE
ADULTO
etc..

Y me parece genial! Muchas Gracias
Era por saber si habia alguna lista en este foro con esta caracteristica.
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
141/91
Mensajes
154
Para gustos los colores... La ventaja de tener favoritos en los Decos es enorme (con los que empecé yo en el año 2000 ni soñar que pudieran tenerlos), además con lo que cambian los morados y los que se ven en realidad, casi cada día hay que actualizarlo.
Yo los ordeno automáticamente por orden alfabético y sobre esa lista genérica me los meto en favoritos, que si deportes, que si musicales...

Recomiendo el día 1 de cada mes hacer una búsqueda de todos los satélites ya que se añaden y cambian frecuencias.

Saludos
Registrado:
08/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
36
ola buenas mira queria saber como se mete una lista xml en el mvision 260 porque la paso al usb y cuand la busco en el deco pues no me aparece aver si alguien me puede hechar una mano!un saludo a todos
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
13/0
Mensajes
5
NUEVA LISTA DE CANALES SOLO ASTRA PARA EL 260 WIFI 30-11-2012

--------------------------------------------------------------------------------

Pues como aun no tenemos editor de canales pra el mvision 260 wifi, aqui os dejo una lista de canales actualizada a dia 30-11 2012 y ordenada como la que lleba actualmente el i plus, solo es para astra, saludos.

h++p://dvb-upload.com/index.php?acti...oad&pid=354911

saveis si se ven le real madrid tv y el canal toros hd? gracias y saludos
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
6
Buenos dias, igual suena a super novato, pero es la realidad  ;)
Que tengo que descargar realmente de esa web para poder bajar el listado de canales que comentais???

Lo siento pero no lo veo  :'(
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
33/16
Mensajes
76
Buenos dias, igual suena a super novato, pero es la realidad  ;)
Que tengo que descargar realmente de esa web para poder bajar el listado de canales que comentais???

Lo siento pero no lo veo  :'(
no ves este archivo adjunto 11 mensajes mas abajo del tuyo:

userdb_201308171546fd.rar

Míratelo bien
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
33/16
Mensajes
76
Esta lista de canales esta funcionando sin problemas en el Mvision HD260 con el Thor2 3003.

Espero que os sirva de ayuda.
« Última modificación: 10/04/2014, 21:42 por teldanko »
11/04/2014, 21:44 -

Re: Listas de Canales ...

#42
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
33/16
Mensajes
76
Se ven todos los canales con ess lista amigo?

Los tengo ordenados a mi gusto y me abren todos, aparte llevas un txt de como los tengo clasificados
11/04/2014, 22:43 -

Re: Listas de Canales ...

#43
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
33/16
Mensajes
76
Muy buena lista amigo.

Hay muchos canales que no veo con el canal+liga hd, me pone sin señal, eso es de la antena mia? ya me pasó una vez que se me movió con el aire.

Antes de tocar antena, haz una búsqueda de canales, y si no te vá pulsa el botón edit del mando y busca el que no se te vea en otra frecuencia y lo cambias al instante
Registrado:
14/04/2014
Gracias:
18/3
Mensajes
275
Esta lista de canales esta funcionando sin problemas en el Mvision HD260 con el Thor2 3003.

Espero que os sirva de ayuda.
Buena lista! Muchas gracias!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO