PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: manual de como meter una linea cccam con el mando  (Leído 30487 veces)

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
como veo que hay mucha gente que quiere saber sobre el mundillo de las cccam os dejo este manual espero que os sirva
Manual para usar lineas CCCAM en Dekos Mvision HD260Wifi:

Lo primero que hay que saber es que es, para que sirve, y que aspecto tiene una linea cccam, bien, pues una linea cccam no es otra cosa que unos datos que introducimos en nuestro 260 para ver en un segundo deco en nuestra vivienda, o en una casa de la playa lo que tenemos contratado, sin necesidad de mover el deco o la targeta de abonado, que aspecto tiene?? pues algo parecido a esto:

NORMALMENTE NOS DARAN UNA LINEA C; ASI MONTADA:

C: pepe.no-ip.info 12000 aaaaa bbbbb no ( 0:0:4 )

C: pepe.no-ip.info 12000 aaaaa bbbbb

Datos que nos da esta linea:
-ip del server(el server es el deco donde tenemos la card) o la cuenta no-ip o dydns. (pepe.no-ip.info)
-el puerto del server: 12000 en el 260 se teclea directamente con el teclado numerico del mando.
-user: aaaaa
-pass: bbbbb

El no (0:0:4) nos olvidamos de el, no hace falta para el mvision 260wifi

Con el mando nos vamos a menu, red, network, ok, y seleccionamos dreamcamd.
ponemos el server en on
ponemos cccam, (para una linea c)
la direccion
el puerto
entramos en autorizacion y ponemos.
user
pass
antes borramos lo que hay puesto
aplicamos en todo y eixit
volvemos a entrar y pulsamos el boton rojo del mando y nos saldra en menu los numeros del 1 al 8 y la linea o lineas que tengamos metidas nos tiene que aparecer "conected" si no aparece es que algo hay mal
le damos a eixit y listo!!!
Para meter una linea newcam es lo mismo pero pondremos newcamd.

ESTE MANUAL ES PARA USAR CON TU TARJETA DE ABONADO EN TU RED, LO DEMAS ES ILEGAL
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
BUENAS TARDES, DE DONDE ES POSIBLE DESCARGAR ALGUNAS CCAM FIABLES.

GRACIAS
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
BUENAS TARDES, DE DONDE ES POSIBLE DESCARGAR ALGUNAS CCAM FIABLES.

GRACIAS
prueva con las de nuesto amigo RAUL7
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
prueba con las de nuesto amigo RAUL7


los 8 server completos en texto actualizado,,podeis seguirlos a diario por aki



Registrado:
20/04/2015
Gracias:
14/2
Mensajes
12
Hola amigos, tengo un gran problema. Al meter las líneas cccam no puedo introducir el puerto, no me deja.Le doy a ok para introducir el puerto pero no responde, no me deja cambiarlo. Tengo puesto el Thor 3003. Será porque hay que educarlo de algún modo?? Por favor ayuda. :pena1:
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
porque no pruevas por usb
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
12
El hecho es que he probado mil veces por usb antes de meterlas a mano para no tener que estar penando y me ha sido imposible. He probado de todas las maneras y en ninguna de ellas el deco me reconoce las líneas del pen a la hora de introducirlas. Me dice "Files can't open". No sé en que he fallado. He creado un archivo con el bloc de notas llamado cccam.cfg y dentro he metido las líneas de raul07 y no soy capaz de que las lea, estoy desesperado con el asunto.... :icon_exclaim: :smt013: Podrías hecharme un cable Clamaro?? :icon_confused: :pofavo:

yo estoy igual... la verdad es que tengo poca idea de como solucionarlo, me pasa lo mismo, can´t open file, y lo curioso es que el archivo antes de ponerle el .cfg parecia que si lo leia, ponia algo de 10sever.. etc... pero daba ok al leerlo. luego no veia nada, no conect.. jajaaj es desesperante. En el archivo creado por block, tienen que aparecer unicamente las 8 lineas? o algun dato mas?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
el archivo te saldra comprimido decomprimelo y te saldra un bloc de notas borra todo lo que ay dentro y copias las lineas que quieras meter no mas de8 pues este deco acmite solo 8 yo te recomiendo 4o5 para provar y despues al usb y luego al deco
Registrado:
20/04/2015
Gracias:
14/2
Mensajes
12
yo estoy igual... la verdad es que tengo poca idea de como solucionarlo, me pasa lo mismo, can´t open file, y lo curioso es que el archivo antes de ponerle el .cfg parecia que si lo leia, ponia algo de 10sever.. etc... pero daba ok al leerlo. luego no veia nada, no conect.. jajaaj es desesperante. En el archivo creado por block, tienen que aparecer unicamente las 8 lineas? o algun dato mas?
Amigo, ya sé cual era el problema. Resulta que hay que utilizar si o si el archivo de prueba que nos dejan en el manual de como meter una línea por usb. Mi error era intentar crear uno simililar cuando ése mismo nos vale. Si te fijas, al descargarlo y descomprimirlo, si pones el ratón encima de ése archivo (sin pulsar ningún botón) nos informa de que es un "archivo tipo cccam.cfg" que es el único tipo de archivo que nos reconocerá el deco cuando queramos que lea nuestras líneas. Así que es tan fácil como decargar el archivo de prueba, descomprimirlo, borrar todo lo que hay dentro y pegar nuestras líneas en él. En mi caso he pegado las de tipo C:.......... y las pilla!! Oleeee Saludos!! :_bravo_:
« Última modificación: 28/04/2015, 00:06 por cricso_30 »
Registrado:
24/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Amigo, ya sé cual era el problema. Resulta que hay que utilizar si o si el archivo de prueba que nos dejan en el manual de como meter una línea por usb. Mi error era intentar crear uno simililar cuando ése mismo nos vale. Si te fijas, al descargarlo y descomprimirlo, si pones el ratón encima de ése archivo (sin pulsar ningún botón) nos informa de que es un "archivo tipo cccam.cfg" que es el único tipo de archivo que nos reconocerá el deco cuando queramos que lea nuestras líneas. Así que es tan fácil como decargar el archivo de prueba, descomprimirlo, borrar todo lo que hay dentro y pegar nuestras líneas en él. En mi caso he pegado las de tipo C:.......... y las pilla!! Oleeee Saludos!! :_bravo_:
Hola!! primero gracias x la paciencia y luego decir q yo hago eso exactamente y no hay manera de q se vea  :-\ . Alguna cosa se me escapa o algún parámetro del deco no lo tengo puesto como debería.
Borro el archivo y copio las lineas d Raúl y me dice q las lee , coloco en ON los servers en el canal DreamCamds pero cuando pulso al botón rojo tengo los 8 servidores en blanco y un NO CONNECTED como una casa.  grrr!!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208

DreamCamd: solo para linea C (cccam)

I-share Camd: solo para IKS (este hay que dejar para iks)

Avatar Camd: desconocido por el momento

DreamCamds/I-share: menu mixto, no recomendado

el I-share ponlo en of
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola!! primero gracias x la paciencia y luego decir q yo hago eso exactamente y no hay manera de q se vea  :-\ . Alguna cosa se me escapa o algún parámetro del deco no lo tengo puesto como debería.
Borro el archivo y copio las lineas d Raúl y me dice q las lee , coloco en ON los servers en el canal DreamCamds pero cuando pulso al botón rojo tengo los 8 servidores en blanco y un NO CONNECTED como una casa.  grrr!!
Hola. A mi me pasa lo mismo, me sale un NO CONNECTED co mo una casa. No habrá que restaurar el aparato como viene de fábrica? Este me lo dejaron y creo que tiene algún programa para ver los canales, que no son las CCCam. Saludos y ayuda ¡¡¡¡¡¡

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO