PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: manual de como meter una linea cccam por usb  (Leído 61361 veces)

Registrado:
21/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola.
A ver si me podeis ayudar porque llevo dias leyendo y metiendo al deco de todo.

Para empezar he puesto el deco con los valores de fabrica, le meto el thor3003, despues le he metido la lista de canales, y por ultimo el archivo Cccam.cfg con 4 lineas activas provdas en testious, todo esto reiniciando cada vez que metia algo, me voy a network y pongo dreamcamd, cambio el server a on, y hago lo mismo en server No 2,3, y 4. quito el usb y vuelvo a entrar en network le doy al boton rojo del mando y me sale de la 1 a la 4 conected. pero en cambio no se ve nada.

Que paso me falta o que hago mal??

Gracias.
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
todo lo has hecho bien,si te pone connected deberías de ver,creo que las lineas seran malas,no se me ocurre otra cosa,el único consejo que metas las de raúl,y otro consejo nunca las metas en testius(te las roban)
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias por tu contestacion, pero si me pone conected seran buenas no??? porque dices que seran malas? aunque pongan conected pueden estar mal?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
a veces hay que esperar un poco y si no prueva a conectarte de una en una
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
Gracias por tu contestacion, pero si me pone conected seran buenas no??? porque dices que seran malas? aunque pongan conected pueden estar mal?


las malas lineas te pueden poner conectado pero van y vienen cuando quieren,por eso son malas
« Última modificación: 12/04/2015, 21:44 por tokero »
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
ah, lo tenia entendido al reves, que cuando ponian conected es q iban bien.
Muchas gracias por la aclaracion.
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
50/53
Mensajes
184
ah, lo tenia entendido al reves, que cuando ponian conected es q iban bien.
Muchas gracias por la aclaracion.

cuando pone connected es que estan bien,lo que pasa es que si las lineas son malas,la imagen va y viene cuando le da la gana,no nos liemos
connected es lo que tiene que poner,si no pone nada ya es que las lineas no valen para nada.
espero haberte aclarado algo,lo que vale es que las lineas sean buenas,en realidad a tí poniendo 4 lineas connected te debería de haber ido bien.
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Ok, aclarado muchas gracias, ire probando lineas.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
con las de nuestro amigo raul te tiene que conectaralguna por coj...
Registrado:
17/06/2014
Gracias:
88/25
Mensajes
91
Hola.
A ver si me podeis ayudar porque llevo dias leyendo y metiendo al deco de todo.

Para empezar he puesto el deco con los valores de fabrica, le meto el thor3003, despues le he metido la lista de canales, y por ultimo el archivo Cccam.cfg con 4 lineas activas provdas en testious, todo esto reiniciando cada vez que metia algo, me voy a network y pongo dreamcamd, cambio el server a on, y hago lo mismo en server No 2,3, y 4. quito el usb y vuelvo a entrar en network le doy al boton rojo del mando y me sale de la 1 a la 4 conected. pero en cambio no se ve nada.

Que paso me falta o que hago mal??

Gracias.
muchas veces aunque en testius esten en verde no quiere decir que conecten y si en el deco te pone conected y no conectan es porque son malas .En testius es mejor no probarlas porque lo que tu pruebas en testius lo copia todo el mundo hay que meterlas directamente al deco sin testarlas que conectan bien si no pruebas con otras .
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Buenas tardes, tengo las 8 cccam metidas pero le doy al botón rojo y no me sale ninguna, pero en dreamcamds sique me sale 1 en cada server.
le doy a graar read ccam,cfg from usb y me sale 8cccam and 0 newcam servers found.
que puedo hacer.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
las lineas te las lee pero no te conectan porque son malas
Registrado:
17/06/2014
Gracias:
88/25
Mensajes
91
Hola amigos, soy nuevo por aqui y no conozco mucho sobre el tema. Tengo unas líneas CCcam preparadas para meterlas en un Mvision 260 de un familiar pero el problema es que me tengo que desplazar para metérselas. Mi pregunta es sobre el tiempo de duración de las líneas CCam una vez introducidas, podeis orientarme sobre su tiempo de duración viendo la luz? Suopongo que será bastante variable dependiendo de la calidad de las líneas, pero me gustaría saber cuanto duran más o menos. He copiado algunas de Raúl7 que creo que son buenas. Gracias.
normalmente en el sitio de donde las descargas te ponen cuando caducan pero suelen ser de 24 horas y despues tienes que pedir otras ,pero ya te digo en donde tu las has copiado te tiene que poner cuanto duran.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
si valen mira la fecha y hora que pone arriba pues las suele renovar por la tarde o noche y algunas veces no te conectan todas pero lo suele areglar y funcionan
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
12
saludos! en el archivo que creo las lineas cccam, entiendo que lo unico que tiene que aparecer es eso? las 8 lineas cccam? o tiene que aparecer algo mas? es que cuando intento descargarlas al deco por usb, me dice "can´t open files"
gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO