PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: manual de como meter una linea cccam por usb  (Leído 61761 veces)

Registrado:
30/11/2013
Gracias:
3/5
Mensajes
54
Buenos días, cuando me intento descargar el archivo cccam.cfg me dice "El archivo que intentas descargar no esta disponible", hay algún otro enlace, en el de Mega me es imposible.
Gracias.
Registrado:
15/01/2010
Gracias:
2/4
Mensajes
14
buensa intento descargar el enlace con la ccam pero no hay manera esta inactivo alguien me puede facilitar uni
saludos
Registrado:
14/01/2016
Gracias:
6/5
Mensajes
5
hola amigos
el otro dia me dieron un m vision 260 pero no veo ningun canal tengo que cambiar el thor 3002 por el 3003 , de donde lo saco he buscado en el foro i no sale
Registrado:
23/02/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
8
Imagino que ya lo habrás encontrado pero te cito un mensaje del forero elgeneral donde los compartía:

Citar
Como la caverna estan de reformas parece ser y la gente no para de mandarme privados dejo en este link todos los parches pal 260

http://rg.to/file/283a96100135afa525262913562e460d/parches.rar.html [nofollow]

Realmente ahora da un poco igual la versión del firm que pongas pues no se ven los canales por IKS dede hace meses, pero igualmente puedes utilizar el deco para configurarle una linea CCCAM que van bastante bien.
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
8/3
Mensajes
6
buensa intento descargar el enlace con la ccam pero no hay manera esta inactivo alguien me puede facilitar uni
saludos

31VY" class="bbc_link" target="_blank">https://mega.nz/#!IUBUiTwC!lPKNPv99jFWbt4zGfDwx9f9y_cNMJRe8qhguKD7 31VY [nofollow]
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
3
podrias subir archivo por ejemplo llamado cccam.cfg

Por ello os he creado uno con instrucciones que una vez editado que esta caido de mega gracias
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
3
[podrias subir el archivo a mega que esta caido gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
en la respuesta 76 lo tienes
solo tienes que copiar y pegar en el buscador y te sale
en zip lo descomprimes y listo
Registrado:
20/10/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Hola a todos/as: Antes que nada perdonad mi torpeza, soy muy novato en esto de las CCcam.Tengo un Undro 4K justo con dos años y por lo visto ha caducado (no veo absolutamente nada). He actualizado a la última versión Firmware Storm 1.13. Para intentar poner CCcam con usb, he descargado el zip de Raúl y lo he descomprimido. Con el CCcam.cfg en el usb, y siguiendo las instrucciones de Papo1:
"El archivo de texto tiene que ser CCcam.cfg.
Menú, Bajas a Otro, desconectas Storm, Bajas a Server Setting, entras en CCcam/newcamd Load, aquí Ok y te tiene que aparecer el Usb si no aparece es que tienes un Archivo no válido, mira que la extensión sea CCcam.cfg tal cual, si entras en el Usb y cargas, luego tienes que entrar en Server Setting Management, y botón verde para conectar y si son buenas tendrás éxito."

Bien, pues al parecer está todo correcto y los servidores dicen conectados. Apago el deco y vuelvo a encender, pero no veo nada.
He hecho algo mal o como se han de ver los canales?
Registrado:
31/10/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas noches,
Lleva el MVISION260 wifi bastantes años en el armario cogiendo polvo.

Alguien me puede confirmar si con algu Firmware Thor es luz estable aún con CCAM?¿?¿
O si pasar a otro modelo nuevo de Mvision...

Servidores IQS supongo que es cosa del pasado ya y que no se han vuelto a levantar y tener luz

Gracias!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Buenas noches,
Lleva el MVISION260 wifi bastantes años en el armario cogiendo polvo.

Alguien me puede confirmar si con algu Firmware Thor es luz estable aún con CCAM?¿?¿
O si pasar a otro modelo nuevo de Mvision...

Servidores IQS supongo que es cosa del pasado ya y que no se han vuelto a levantar y tener luz

Gracias!
Las Cccam no van bien desde hace ya mucho tiempo y los Mvision, hasta donde yo se, no han evolucionado lo suficiente para lo que pretendes.
 Si no quieres tener problema, a día de hoy lo mejor que hay son los Viark, el Sat o el Sat 4K, pásate por sus modelos y tú mismo lo podrás leer.
 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO