PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: manual de como meter una linea cccam por usb  (Leído 61677 veces)

Registrado:
19/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos, seré muy torpe pero llevo meses buscando cómo meter una línea cccam y en ningún sitio me entero. Me explico, sí se el procedimiento para grabarla en el Mvision pero no sé de dónde se sacan esas líneas. Me he bajado el archivo que se puede descargar en el foro, pero como se apunta está vacío y hay que rellenarlo. ¿Con qué se rellena? ¿De dónde saco los user y los pass? ¿Hay que pagar por ello? Lo siento sin son preguntas muy básicas pero no me entero
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Buenas tardes, alguien me puede pasar por privado la clave para poder descriptar la descarga del archivo que viene al principio del post?? un saludo
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
Buenas tardes, alguien me puede pasar por privado la clave para poder descriptar la descarga del archivo que viene al principio del post?? un saludo
no hace falta descriptar el archivo lo explico un poco mas arriva de este mensaje
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Te agradezco mucho toda la informacion,me lo he leido varias veces pero no hay manera de poder descargarlo, ya sea copiando y pegandolo o dandole directamente al enlace, me pone archivo encriptado  :-\
« Última modificación: 28/08/2015, 16:51 por guti830 »
Registrado:
13/03/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
7
En cuanto al enlace de descarga a mi me pasaba lo mismo, fijate q en el enlace hay un espacio al final entre la v y la F que no deberia estar. Eliminalo y te funcionará.
« Última modificación: 29/08/2015, 22:05 por SlashDarkSide »
Registrado:
01/09/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Hola buenas noches! Bueno ando un poco perdido, he descargado el archivo, lo he copiado en el pen, lo meto en el deco y me sale el magnífico texto de 8  CCcam and 0 NewCam servers found. Lógicamente cuando me voy a Red y a Network Application y DreamCamds en el boton Rojo no me sale ninguna linea y un No connected bien bonito!

AYUDA PLEASE??? Alguna alma caritativa???  :'( :'(

Saludos!!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
puede ser que las cccam no son fiables asegurate de que son buenas y con 2 o 3 te vale
Registrado:
02/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
4
¿Actualmente funcionan las líneas del amigo raul? Porque yo hago todos los procedimientos y no encuentro la luz...

¿Hay que meter algún nuevo parche?

Gracias de antemano y un saludo!!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
te aconsejo que busques una lista actualizada y no metas mas de 4 o5 cccam
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
¿Actualmente funcionan las líneas del amigo raul? Porque yo hago todos los procedimientos y no encuentro la luz...

¿Hay que meter algún nuevo parche?

Gracias de antemano y un saludo!!


los 8 server completos en texto actualizado y mas ,,podeis seguirlos a diario por aki



Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Hola soy nuevo, aunque llevo con mi mvision bastante tiempo, pero lo deje por el problema de actualizaciones que había. Ahora me he vuelto a intentar poner al día ya que lo tengo allí sin funcionar, me descargue el archivo de Raúl y he cogido tb ls cccam nuevas que ha puesto Raúl, me he leído el post entero intentare hacer y ya os comentare que tal me funciona.

Muchas gracias y un gran trabajo el vuestro.  ;)
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Hola de nuevo, he descargado el archivo cccam que pusistes antes, también los nuevos, los puse en la raíz de dos pen diferentes y en ambos casos cuando le doy a grabar dsd usb me sale 8 cccam and 0 newcam serves found.
En la información me sale como que no tengo ninguno.

Espero que me podais ayudar y disculpar si hice algo mal.
un saludo.
Registrado:
22/09/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola a todos estoy un poco perdido intento bajar el archivo y me dice enlace borrado un poco de ayuda por favor, y gracias por el foro   
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
68
Los archivos solo CCcam solo duran un tiempo, aunque te lo bajaras no te funcionaria, lo mejor es que te pases por la sección de CCcam del foro y los generes los días que vayas a usarlos, suelen durar entre 24 y 48 horas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO