PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: manual de como meter una linea cccam por usb  (Leído 61677 veces)

Registrado:
19/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos, seré muy torpe pero llevo meses buscando cómo meter una línea cccam y en ningún sitio me entero. Me explico, sí se el procedimiento para grabarla en el Mvision pero no sé de dónde se sacan esas líneas. Me he bajado el archivo que se puede descargar en el foro, pero como se apunta está vacío y hay que rellenarlo. ¿Con qué se rellena? ¿De dónde saco los user y los pass? ¿Hay que pagar por ello? Lo siento sin son preguntas muy básicas pero no me entero
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Buenas tardes, alguien me puede pasar por privado la clave para poder descriptar la descarga del archivo que viene al principio del post?? un saludo
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
42/63
Mensajes
208
Buenas tardes, alguien me puede pasar por privado la clave para poder descriptar la descarga del archivo que viene al principio del post?? un saludo
no hace falta descriptar el archivo lo explico un poco mas arriva de este mensaje
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Te agradezco mucho toda la informacion,me lo he leido varias veces pero no hay manera de poder descargarlo, ya sea copiando y pegandolo o dandole directamente al enlace, me pone archivo encriptado  :-\
« Última modificación: 28/08/2015, 16:51 por guti830 »
Registrado:
13/03/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
7
En cuanto al enlace de descarga a mi me pasaba lo mismo, fijate q en el enlace hay un espacio al final entre la v y la F que no deberia estar. Eliminalo y te funcionará.
« Última modificación: 29/08/2015, 22:05 por SlashDarkSide »
Registrado:
01/09/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
7