PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mvision con mando de tv LG  (Leído 3438 veces)

14/10/2013, 11:01 -

Mvision con mando de tv LG

Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Tengo un problema relativamente preocupante con el mvsion ya que no se como solucionarlo ni se como atajarlo. Resulta que el deco es demasiado promiscuo y funciona tanto con el mando propio del deco como con el de mi tele de la marca LG. Este problema imagino que le pasa a todos los usuarios del deco y que tengan TV de la marca LG.

Este problema no se como atajarlo ya que cuando dejo el deco en stand by para ver la tele u otra cosa cada vez que toco un boton del mando LG ya sea para cambiar de canal o para subir el volumen se acciona el deco por lo que siempre acaba enciendose.

La primera opcion era apagarlo y encenderlo del boton de atras, pero claro he leido que tampoco es muy recomendable estar trajinando con el boton de la corriente (¿es asi esto verdad?) y la otra opcion dejarlo siempre encendido...que tampoco se si es lo suyo....

Alguien sabria decirme alguna alternativa que conozcais para poder dejarlo en stand by y no se accione con el mando de la tele cada vez que lo toco?

Muchas gracias de antemano.
14/10/2013, 12:16 -

Re: Mvision con mando de tv LG

#1
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
302/45
Mensajes
714
Apagarlo de atrás y encenderlo cuando quieras verlo, no es problema.
14/10/2013, 18:30 -

Re: Mvision con mando de tv LG

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Si te pasas por la sección del Engel 4800 en el foro, verás que ese problema es muy frecuente con ese deco y algunas marcas de TV como la tuya, lee un poco por allí porque han dado varias soluciones.
 Saludos.
15/10/2013, 23:08 -

Re: Mvision con mando de tv LG

#3
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Gracias Unamigo por tu pronta respuesta,

Llevo dos dias mirando en el foro de Engel, leyendo sobre todo el tema de la problematica de los mandos con ese deco y no se refieren al mismo problema.

Se ve que los Engel tienen unos mandos que se fastidian con frecuencia o dan varios problemas, pero no refiere a algo parecido a esta situacion peculiar con el mando del Mvision ya que en este caso el mando funciona correctamente, el problema es el deco que se deja interactuar tambien con el mando de la TV y por tanto constantemente enciendose si lo deje en Stand By con anterioridad.

Tal y como dice el compi en el anterior comentario se podria dejar apagado de la fuente en el boton de atras cada vez que deje de usarlo, pero he estad observando que hasta que carga y conecta nuevamente a la red, y se ve todo OK pueden pasar de 4 a 6 minutos sin exagerar nada.

Se me ha ocurrida hacer alguna especie de invento que pueda dejar tapado la parte que recibe la señal del mando mientras esta en stand by, es algo bastante chapuza, pero no se me ocurre otra cosa.

Si alguien tiene alguna idea estoy con los brazos abiertos!!

Un saludo y gracias de nuevo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO