PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo buscar canales ni satelites mvision hd260 wifi  (Leído 4860 veces)

Registrado:
30/01/2011
Gracias:
7/0
Mensajes
12
Buenas tardes. llevaba un tiempo que se me bloqueaba mucho el deco. Hoy he decidido restaurar de fabrica. Al hacerlo, he querido buscar canales y satelites y no me deja. En menu /instalación/ solo tengo habilitadas las dos primeras opciones. Conexion de antena y lista de satélites. todas las demás me aparecen sombreadas y no puedo acceder a ellas. He instalado otros firm y nada de nada, sigue igual.
Alguna solución a esto? muchas gracias de antemano, saludos
« Última modificación: 16/04/2015, 17:25 por jurlerrod »
Registrado:
30/01/2011
Gracias:
7/0
Mensajes
12
solucionado. perdonad mi torpeza.
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Tengo el mismo problema. Si me podéis ayudar a como poder acceder a búsqueda de satélite también me sale sombreado
Gracias
Registrado:
24/03/2011
Gracias:
99/72
Mensajes
282
majodeoz para ayudarte primero informanos dl firm k tienes puesto si es el de la pag oficial pon el thor2 o alguno k no sea dl oficial y prueba y comentas
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
tengo el thor3003.
Registrado:
24/03/2011
Gracias:
99/72
Mensajes
282
Pues majodeoz prueba menu-instacion-lista d satellites hay pones el k tengas tu sera el astra no? Y luego menu-instalacion -busqueda de un satellite y hay bajas hasta buscar pulsas ok y a sperar k acabe la busqueda
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muchas gracias por tu ayuda.
Registrado:
24/03/2011
Gracias:
99/72
Mensajes
282
No hay d k majodeoz
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
solucionado. perdonad mi torpeza.

Perdona, ¿podrías decirme cómo lo has hecho? Tengo el mismo problema y no sé como resolverlo....y ya estoy desesperado.

Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO