PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: BetaCrypt Tuvito 15west.  (Leído 37610 veces)

27/12/2012, 00:56 -

BetaCrypt Tuvito 15west.

Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Wich servidor para CSS que puedo utilizar para este jugador?
 
 También tengo un HD-S20CV, que estaba trabajando bien, pero ahora aparecen unos locos "personajes" d069 en Fron LCD
 pero no arrancar permanecer allí.
 
 Este STB es de TuvitoHD.
27/12/2012, 16:33 -

Re: BetaCrypt Tuvito 15west.

#1
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Wich servidor para CSS que puedo utilizar para este jugador?
 
 También tengo un HD-S20CV, que estaba trabajando bien, pero ahora aparecen unos locos "personajes" d069 en Fron LCD
 pero no arrancar permanecer allí.
 
 Este STB es de TuvitoHD.

No entendi bien lo que pides amigo. SALUDOS.
27/12/2012, 16:41 -

Re: BetaCrypt Tuvito 15west.

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
es un post traducido , de no se que lengua, por eso no se entiende lo que quiere, me da la impresion, que quiera hacer algo de sharing.
27/12/2012, 18:25 -

Re: BetaCrypt Tuvito 15west.

#3
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Si amigo meca, pero no se si lo que quiere es ser cliente o servir. saludos.
27/12/2012, 21:39 -

Re: BetaCrypt Tuvito 15west.

#4
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Disulpen, use Google Chrome ..

Tengo un HD-S20CV la cual le pertence aTuvitoHD este modelo usa el mismo GUI que el Sanmartin3033

esta activado legal mente, el problema es que lo prendi y salio unos numeros en el LCD que no deja que
el deco encianda la imagen en la TV, la TV se queda Azul .

los numeros son d069 .

como puedo areglarlo ? y quisera hacer sharing con el segun estoy informado puedes usar el SBL de Ferguson.

esta es la placa smb.
*ttp://xxx.uploadimage.co.uk/images/2aaka34-1356640657.jpg
« Última modificación: 27/12/2012, 21:40 por xdvb »
27/12/2012, 21:47 -

Re: BetaCrypt Tuvito 15west.

#5
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Disulpen, use Google Chrome ..

Tengo un HD-S20CV la cual le pertence aTuvitoHD este modelo usa el mismo GUI que el Sanmartin3033

esta activado legal mente, el problema es que lo prendi y salio unos numeros en el LCD que no deja que
el deco encianda la imagen en la TV, la TV se queda Azul .

los numeros son d069 .

como puedo areglarlo ? y quisera hacer sharing con el segun estoy informado puedes usar el SBL de Ferguson.

esta es la placa smb.
*ttp://xxx.uploadimage.co.uk/images/2aaka34-1356640657.jpg

Amigo no se en que pais estas, segun entiendo tu tienes contratado la plataforma tuveshd que emite en betacrypt, bueno tengo que decirte que el deco va casado con la tarjeta por lo menos donde yo vivo es asi, dime donde vives tú y si la tarjeta va casada tambien con el deco. SALUDOS.
28/12/2012, 00:00 -

Re: BetaCrypt Tuvito 15west.

#6
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
estoy en Peru

podre usarlas para sharing?

Si me di cuenta las card estan casadas.

como uso estos juegets para sharing..


Ahora he escuhcado que el deco sanmartin3033 es identico al de TuvesHd, si la card esta casada si se le cambia el software para poder habilitar lo de sharing entoces como la card funciona si esta casda.
28/12/2012, 00:34 -

Re: BetaCrypt Tuvito 15west.

#7
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo lamento decirte que lo vas a tener dificil por no decirte imposible, necesitas datos de la tarjeta o del deco que solo unos privilegiados consiguen sacar, si eres capaz de conseguirlo avisame porque yo tambien estaria interesado, igual alli en perú te informan mas que a mí aqui. SALUDOS.
31/12/2012, 06:23 -

Re: BetaCrypt Tuvito 15west.

#8
Registrado:
31/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, Hoy estuve buscando informacion sobre esto, lo estoy retomando..... quiero contarles algo que puede ayudar, hace algun tiempo estuve hablando con un muchacho Chileno que es quien esta a cargo de una pagina que vende el servicio para este satelite, y el logro obtener los codigos de la tarjeta y del receptor y ahora esta trabajando sin problemas, inclusive me parece que su primer server lo hizo con un openbox s10.
Bueno no soy un experto en esto pero me parece que todo esto se puede resolver identificando que el lo que necesitamos y utilizando el hardware y software apropiado.
Actualmente me encuentro en Norte America y aqui ya estamos en el 3er ano en que todos los canales se fueron a nagra 3 y pues solo queda conectarse al servidor pago que desees.
Espero poder ayudar a esta causa.

Saludos

CL 
31/12/2012, 16:50 -

Re: BetaCrypt Tuvito 15west.

#9
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola, Hoy estuve buscando informacion sobre esto, lo estoy retomando..... quiero contarles algo que puede ayudar, hace algun tiempo estuve hablando con un muchacho Chileno que es quien esta a cargo de una pagina que vende el servicio para este satelite, y el logro obtener los codigos de la tarjeta y del receptor y ahora esta trabajando sin problemas, inclusive me parece que su primer server lo hizo con un openbox s10.
Bueno no soy un experto en esto pero me parece que todo esto se puede resolver identificando que el lo que necesitamos y utilizando el hardware y software apropiado.
Actualmente me encuentro en Norte America y aqui ya estamos en el 3er ano en que todos los canales se fueron a nagra 3 y pues solo queda conectarse al servidor pago que desees.
Espero poder ayudar a esta causa.

Saludos


Ese es el problema amigo, preguntale ahora a ese chico chileno que te diga como sacó los datos, veras lo que te va a responder. SALUDOS

Cualquier cosa tambien estoy disponible para investigar.

01/01/2013, 18:51 -

Re: BetaCrypt Tuvito 15west.

#10
Registrado:
31/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola,
 Ya identifique Quien es la persona y de Hecho de la ONU Seguimiento de los post in different foros, bueno Lo Que hizó FUE hacerle el volcado de las Naciones Unidas al receptor de satélite y obtuvó la ONU Archivo.abs, à partir de heno Que es el obtuvó el boxkey, comparando el Contenido del Archivo Con otro Retrieved from receptor de Otra de las mismas caracteristicas firmware y.
 El Asunto pasa en sable Que receptor (marca / modelo) es el qué USTED TIENE párr Buscar la Manera de Obtener el vertedero, ya Que Se Puede Obtener MEDIANTE Jtag, o ALGUNAS Veces MEDIANTE EL puerto RS232.
 Quedo a la Espera de Su Respuesta.
 
.
01/01/2013, 22:22 -

Re: BetaCrypt Tuvito 15west.

#11
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola,
 Ya identifique Quien es la persona y de Hecho de la ONU Seguimiento de los post in different foros, bueno Lo Que hizó FUE hacerle el volcado de las Naciones Unidas al receptor de satélite y obtuvó la ONU Archivo.abs, à partir de heno Que es el obtuvó el boxkey, comparando el Contenido del Archivo Con otro Retrieved from receptor de Otra de las mismas caracteristicas firmware y.
 El Asunto pasa en sable Que receptor (marca / modelo) es el qué USTED TIENE párr Buscar la Manera de Obtener el vertedero, ya Que Se Puede Obtener MEDIANTE Jtag, o ALGUNAS Veces MEDIANTE EL puerto RS232.
 Quedo a la Espera de Su Respuesta.
 
.

Bueno amigo perdona, que significa eso de las naciones unidas y la onu? eso suena como a risa y perdona por lo que escribo, no entiendo muy bien el significado de lo que escribes, si me hablas un poquito en español y en cristiano entenderia mejor lo que me dices, por lo demas cualquier informacion es agradecida. SALUDOS.
02/01/2013, 02:49 -

Re: BetaCrypt Tuvito 15west.

#12
Registrado:
31/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
El problema de este foro es que hace una especie de traduccion, yo nunca escribi nada de las naciones unidas hable de un D.U.M.P. al receptor.......te comento que tengo mucha informacion, este sistema se usa en Chile, Peru, Venezuela, Bolivia y Paraguay............pero me gustaria poder hablar contigo por privado para poder explicar mejor todo lo averiguado.

Tanto en Chile como en Peru se ha utilizado el sandmartin 3033, que es un receptor basado en Ali M3602, de este procesador hay muchisimo material para jtag y poder obtener el Boxkey, de los otros equipos fabricados por intek, la cosa es algo mas compleja aun no logro saber con que procesador estan hechos.
Asi mismo veo que en Venezuela tuves trabaja con otra compania inter satelital , y que los recptores son diferentes.....por lo que necesitaria saber que tipo de equipo es el que tu tienes para ver como podemos obtener el boxkey.
05/02/2013, 02:47 -

Re: BetaCrypt Tuvito 15west.

#13
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
utilize este clave en el menu 8080
06/02/2013, 17:27 -

Re: BetaCrypt Tuvito 15west.

#14
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
utilize este clave en el menu 8080

Interesan los datos que estan dentro del deco, esos del menu supongo son genericos para cazar tarjeta y deco, los importantes hay que sacarlos.

SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO