PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como sacar rsa y boxkey de la blanquita para ver en otro deco ?  (Leído 15461 veces)

Registrado:
08/01/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Hola compañeros, tengo la blanquita con el iplus y ando loco buscando info para poder sacar la rsa y boxkey pero no encuentro nada, alguien me puede echar una mano? es para poder ver los canales que tengo contratados en mi azbox premium + HD
Alguien me puede mandar info por MP ?
grácias por vuestros comentarios ;)
Registrado:
08/01/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
5
136 visitas y nadie sabe nada ?
Registrado:
02/09/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
9
136 visitas y nadie sabe nada ?

envia un mp .. seguro te diran ...
abiertamente creo que nadie  ..

enviame un mp y te cuento
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
envia un mp .. seguro te diran ...
abiertamente creo que nadie  ..

enviame un mp y te cuento

No se trata de enviar privado, es que a dia de hoy nadie sabe nada al respecto, y los que lo saben no lo van a compartir por ningun lado.

SALUDOS
Registrado:
11/01/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
15
pues di alguien sabe donde la sacan y me envian un privado se lo agradeceria
Registrado:
09/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
pues di alguien sabe donde la sacan y me envian un privado se lo agradeceria

ya somos dos. algun privado?
Registrado:
19/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Busco alguien que me de luz.... no me importa pagar, necesito la BK+RSA o lo que haga falta para hacer sharing en casa, necesito ya tener los HD.
Tengo abono con una gris (funcionando en toda la casa) y una blanquita casada con un t11 y tambien ahora mismo dado de baja un c20 con su tarjeta casada.

Enviadme MP por favor, gracias
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Alguna informacion nueva,  compañero?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO