Sistemas (Encriptacion, Frecuencias, chat) > Nagra, Conax, Irdeto, NDS/Videoguard, Biss, Cryptoworks

Desencriptar Irdeto

(1/6) > >>

arturi65:
Hola, buenas tardes. La TV argentina tiene algunas incongruencias, por ejemplo la TDT emite canales sin encriptación de ningún tipo, sin embargo hasta el mismo canal del estado, encripta en Irdeto su señal en el satélite. Conclusión, los que tenemos antenas y receptores satelitales, pareciera ser que no somos argentinos ya que no podemos acceder a las tarjetas que desencripta esa codificación. Entonces la pregunta ¿Ya se ha logrado abrir ese sistema para los receptores, Azamérica, Duosat, Tocomsat, Bravoo etc.? Saludos.

maury82:
Hola arturi65, soy de Argentina y te comento que si bien irdeto en europa ya fue vulnerado, para estos pagos todavia nada, solo si tenes la tarjeta correspondiente. Si bien dicen que Arsat entregara dichas tarjetas, tambien tendras que contar con el receptor que ellos te especifiquen. Osea, en vez de television para todos, seria television para algunos pocos. Lamentablemente estamos en un pais bananero. Saludos

arturi65:
Gracias Maury. Si, seguimos igual que antes. Se que con los receptores satelitales con los que contamos la mayoría, son considerados "inseguros". Esto dicho por gente que tiene poder de decisión. Ahora y eso no lo pueden responder ¿Inseguros para que? Lo único que uno pide es ver las señales gratuitas y es como decís, si no tenés la tarjeta no lo ves EXCEPTO que compres el deco que ellos proveen con ellos me refiero al estado que arma el sistema con nuestros impuestos, y sin embargo nos excluyen, por tener los receptores propios. Gracias por responder. Saludos.

TEMER:
Hola gente les cuento que yo les escribí pero la respuesta fue baga y sin consistencia se me hace que ni ellos saben como se va a desarrollar esto, de momento me conseguí un receptor TDT para ver partidos en HD, en mi casa ya no soportan mas cables......................

arturi65:
Si, un montón de gente escribió, cuando se conoció el lugar adonde uno debía dirigirse, yo incluido. Te decían que te ponían en una base de datos y que cuando llegara el momento te avisarían. Es mas, algún funcionario/a estaba registrado/a en foros FTA como si "quisieran ayudar", al lograr una entrevista con los mismos, de dicha reunión surgió que lo que menos querían era hacer eso. Vuelvo al punto original, lo que se pedía era ver la TV gratuita que brinda el estado pero sin comprar receptor, es decir, con el sistema que usan en lugares fronterizos con la parabólica y el deco.Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa