Hispasat

(1/4) > >>

Oxalvi:
Estimados amigos del Foro:
Muchas gracias por la bienvenida, en especial a: livy, Unamigo, Kri y duke.

Me ubico en los 12º Latitud Sur y 77º Longitud Oeste.
Normalmente veo los canales del Satélite Hispasat, entre los que destacan los Españoles: 24H, TVE, Canarias, etc. Así como, aquellos que provienen de Argentina, Colombia, Cuba, Uruguay, USA, etc.
El primero de los nombrados (24H TVE) ya no se puede ver, por cuanto la señal fue encriptada con KeyFly. Lamentablemente, me quedé sin noticias de ese país.
He intentado contactar al Satélite Amazonas, pero sin éxito.
Mi equipo es un Pansat 2700A y la antena es de 1.60 m
Si alguien del Foro me puede orientar con algunos datos, serán bienvenidos.

Atentamente,
Oxalvi

elgeneral:
que archivo binario le tienes puesto de que fecha

y dime que se ve con ese archivo binario

nosotros aqui ese tipo de receptores FTA no los tenemos ni usamos pero pienso que debe ser igual que cualquier deco

sabiendo ese archivo sabes que se ve y si habia algo que esta encriptado y ahora no se ve pues ya sabes por que es

dime que archivo le tienes puesto y igual te digo mas

saludos

Oxalvi:
Hola :

La información del sistema es:
X-87BL
API: 1.48c EUbX
Boot ver: 62
11.Apr. 2006

Gracias por anticipado por tu respuesta.

Oxalvi:
Complementariamente, te informo que veo los siguientes canales: RTPA Int, TVGA, TV3 Cat., ETB, Syriam TV, Southern Sudán, Abu Dhabi, Oman, Al-Iraqiya, Saudi, Qatar, Sharjah, Sudán, Jamahirya, Syriam Drama, Press TV, Muslim, Kuwai, TV Martí, C.Canarias, Kiwai Ch2, Youth Sport, Cubavisión. Telerebelde, Educativo, Educativo2, Cubavisión Int, ACN, Scopus Net, Canal6, Canal Luz2009, Solo Tango, Supreme Master, Canal21, Telecaribe, Zoom y RCI. Los que no se ven son: TVEA1 NUEVO, 24HTVE NUEVO, CULTURALES NUEVO, TVEA2 NUEVO, REAL MADRID, CANAL HABANA, MULTIVISION, CANAL7, CANA11 SALTA, MUX URUGUAYO, TV LIBRE, y ANTENA 3 solo se escucha el audio. 

daao10:
puedo ver esos canales desde sur america

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente