PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Porqué me borran mis mensajes?  (Leído 407658 veces)

20/08/2014, 18:30 -

¿Porqué me borran mis mensajes?

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Hay varios post y en varias secciones del foro y sobre todo en "Peticiones de Ayuda" con el mismo tema, ¿porqué me borran mis mensajes?.
 El que quiera mas información que ponga en el buscador del foro "mensajes borrados" y tiene donde entretenerse.
 Saludos.
 PD con consejo: Las prisas para ciertos objetivos encubiertos no es el camino para lograrlos, normalmente así no se llega ó se tarda muchísimo más por los posibles baneos temporales.
« Última modificación: 04/02/2015, 20:20 por Unamigo »
07/09/2014, 15:35 -

Re: ¿Porqué me borran mis mensajes?

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Me gusta ser mas explicito:

Hay áreas del foro que están restringidas para los nuevos usuarios que tienen pocos mensajes.

Creer que se puede acumular muchos mensajes dando bienvenidas a otros nuevos usuarios del foro es un mal camino, que originara la eliminación de los mensajes de bienvenida y puede suceder que también se eliminara la cuenta del usuario nuevo (estamos hablando de banear la cuenta)
01/06/2015, 19:06 -

Re:¿Porqué me borran mis mensajes?

#2
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4401
Mensajes
60657
El problema no es ese.
Se trata que ahora los usuarios "REGISTRADOS CON 0 POSTS", deben presentarse antes de poder acceder al resto del foro, sinó, solamente tienen acceso al tema "Presentación para Nuevos Usuarios"

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO