PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cobro de antiguos clientes de csd  (Leído 2394 veces)

24/09/2008, 16:31 -

cobro de antiguos clientes de csd

Registrado:
21/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
12
según pone hoy en el periodico La Opinion de Murcia, Digital +, mediante una empresa sita en Luxemburgo, está intentando cobrar a antiguos clientes de Canal Satélite Digital, cantidades que van desde los 20 a los 80 euros por irregularidades al darse de baja
24/09/2008, 17:24 -

Re: cobro de antiguos clientes de csd

#1
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4408
Mensajes
60773
Esto és el declive que sufre Digital+, no tienen dinero ni para llegar a final de año.
Seguro que Digital+ no será reventado antes de que estos lo vendan a Telecinco.

Tengo una teoría al respecto y la voy a dar en primicia.

Digital+ al tener un contrato con la compañia Kudelsky para sus tarjetas Nagra3 en el qual dice que si se revientan las tarjetas antes de 2 años Kudelsky debería abonar Millones de Euros a digital+. Evidentemente, esto no va a suceder, ya que como todos sabemos, las tarjetas son imposibles de reventar sin la ayuda de alguien de Kudelsky.
Pero si tal como se confirman los rumores, Telecinco comprara Digital+, lo más probable es que les interese que vuelvan a pulular tarjetitas mágicas por el mercado.
Esta és sólo mi teoria..
Tambien deciros que los 1eros decos donde se verá el Plus seran los MVision    :)  

Anda, ya está todo.

A ver quien da más. ;D
24/09/2008, 18:02 -

Re: cobro de antiguos clientes de csd

#2
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
A ver si te gano lostfly:

    En kudelsky hay mucha gente y la gente se vende,que te parece si C+ compra a

uno de ellos y le da parte de la prima????.

Un saludo, me gusta verte por aquí.

En lo de los Mvision estoy contigo.
24/09/2008, 18:10 -

Re: cobro de antiguos clientes de csd

#3
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4408
Mensajes
60773
C+ no puede hacer esto.. pk se supone que en la empresa trabaja mucha gente.. y cada uno sabe un trozo de código. Quizás debería comprarlos a todos.. pero esto no puede suceder.
24/09/2008, 18:26 -

Re: cobro de antiguos clientes de csd

#4
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Bueno puedes conmigo pero sigo en las mías sale de c+

sea de primer nivel o segundo da lo mismo sino no damos

luz ni hartos de vino,que opinas ????

24/09/2008, 19:48 -

Re: cobro de antiguos clientes de csd

#5
Registrado:
13/07/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
20
es verdad, a mi me llego una carta meses atras un poco alarmante, de cuando estuve abonado a CSD, y es que cuando yo me corte de CSD por lo visto vi 4 peliculas de taquilla (que por cierto, es verdad), y no la pasaron por culpa de ellos, no por la mia porque no me niego a pagar.

Lo que he hecho es pagarla, total es cosa de poco, 2o euros, y me quito de jaleos.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO