PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fin De Las Pensiones?  (Leído 1128 veces)

21/10/2016, 07:13 -

Fin De Las Pensiones?

Registrado:
09/05/2016
Gracias:
18/58
Mensajes
116
LLegamos al final de las pensiones tal y como las conocemos? Eso parece cuando el gobierno quiere aplicar una medida no conocida para los asalariados con los requisitos necesarios para cobrar esta prestación.

El Gobierno plantea que se pueda cobrar el 100% de la jubilación y trabajar a la vez

La ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, ha afirmado este jueves que el compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy, si se pone en marcha la nueva legislatura, es hacer compatible el cobro de la totalidad de la pensión de jubilación con un empleo.

En la actualidad, desde mediados de marzo de 2013, se permite compatibilizar el cobro del 50% de la pensión de jubilación con un trabajo por cuenta propia o ajena, ya sea a jornada completa o a tiempo parcial, a quienes hayan cumplido la edad ordinaria de jubilación y no tengan derecho a pensión completa. Es lo que el Gobierno denomina “pensionista activo”.

Hasta que esta medida entró en vigor, la posibilidad de compatibilizar trabajo y pensión sólo existía para los asalariados a tiempo parcial y para los autónomos con ingresos no superiores al Salario Mínimo Interprofesional (SMI).

Ahora el Gobierno del PP se propone elevar del 50% al 100% el importe de la pensión a percibir por quienes decidan seguir trabajando una vez alcancen la edad de jubilación ordinaria.



La ministra ha apuntado que ésta es una medida del envejecimiento activo para que los españoles se sientan con la capacidad de aportar voluntariamente su experiencia a la sociedad a través de un empleo.

La Vanguardia.


Es evidente que al ritmo que ha sido vaciada la hucha de las pensiones solo queda capital para un año mas, con estas medidas la pensión solo será un complemento a tu trabajo, ya que su importe (tal como parece) irá disminuyendo. Osea, lo de la pensión a los 67 ni hablar, a trabajar hasta que fallezcas. Y los que actualmente la estén cobrando en un par de años a rezar si saben, quieren y son devotos, si no a mantener la ilusión.

Saludos
21/10/2016, 21:02 -

Re:Fin De Las Pensiones?

#1
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1777/1510
Mensajes
1384
 >:( Vaya pandilla de.... iba a decir un adjetivo que...weno... >:( mejor me callo  :-X  esta gentuza me pone malo , que majetes que son ....que se lo digan al que tenga 58/60 años + 40 cotizados que currele invierno y verano en la puñetera calle haber que le parece...o al que este en una obra haciendo "pisos" ...etc..etc...etc...esto para quien coño lo hacen ? para el que trabaja en invierno con calefacción y en verano con aire acondicionado supongo no es asi ?....en fin que cada cual saque sus conclusiones  pero me gustaría ver a algún@s de los que salen en la Tv y prensa anunciando a bombo y platillo este tipo de "medidas" trabajar 8/10 horas en la calle año tras año...asi va este puto país de pandereta pero a quien coño quieren engañar xd ...y los hijos en casa a verlas venir y esta chusma " creo " ( si no estoy equivocado y tengo entendido a no ser que hayan modificado este tema ) que tienen opción de  jubilárse a partir de los 52/54 años x la face y encima con una paga vitalicia ,hay que tener mucha caradura y poca vergüenza ya lo decía el Che Guevara no hay peor cosa para un pueblo que la Ignorancia...y asi nos va ,sigo diciendo que tendrá que pasar algo Gordo para que se empiece a visonarse alguna pequeña luz de esperanza...pero lo tenemos muy crudoooo .


Y que conste que yo trabajo en una pequeña fabrica montando herramientas a Prima directa( que tiene tela la cosa)...o sea todo cronometrado a base de sacar x piezas x hora y si no llegas al exigible te comes un cagao ...no por eso quiero decir que mi trabajo sea miel sobre hojuelas ya que por desgracia cada vez estoy mas cascao debido a las lesiones que produce un trabajo " Repetitivo " como el que desempeño y con mas de 40 años cotizados a mis espaldas... pero weno me pongo en el lugar de esos trabajador@s que están pasándolas canutas en la calle y este tipo de medidas me tocan pero que mucho los webos.





Saludos  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO