PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CEOE prevé acometer la reforma laboral en el primer trimestre  (Leído 924 veces)

Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
cincodias.Algo está pasando para que el diálogo tripartito entre Gobierno, patronal y sindicatos esté, de nuevo, enderezado tras la ruptura del pasado verano. En opinión de Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la clave la tiene el tiempo.

"Desgraciadamente, el tiempo nos ha dado la razón y todas las previsiones que teníamos desde mediados de 2008 se están cumpliendo", señaló ayer en Lisboa, durante la asistencia a un foro empresarial que tuvo lugar en el marco de la Cumbre Iberoamericana. El presidente de la CEOE citó la inflación negativa o la tasa de desempleo.

Ante esta situación, abogó por un acuerdo. "Espero que en el primer trimestre podamos acometer la reforma del mercado de trabajo y la negociación colectiva, algo que me parece fundamental" recalcó. Se refirió al empleo, la fiscalidad de la energía y con la formación profesional.

"Esos tres temas nos parecen cruciales. No sólo los hemos identificados nosotros sino que los principales órganos internacionales de prestigio también están apuntando que hay que acometer esas reformas con urgencia, me estoy refiriendo al Fondo Monetario Internacional (FMI), la OCDE, la Comisión Europea, la Oficina Internacional de Trabajo (OIT)".

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO