PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: “Error crítico en Windows 10″, Microsoft promete solucionarlo  (Leído 5861 veces)

Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
ese es el problema que tampoco me deja desistalar el franework, ni ningun programa y solo me sale la opcion restablecer Pc , solo la de Inicio Avanzado, y si hare limpieza de todo y si formateo imagino que podre volver a instarla el W10 no?
gracias y saludos
Si, se instalara un windows 10 limpio.
Pero necesitaras el windows 10 grabado en un DVD, USB o Disco duro, para la instalación, supongo que eso lo sabrás.
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
hola
he instalado el w 10 y me va bien, pero he visto que cuando quiero abrir algun programa me sale una venta que pone ASP.NET Machine Account y me pide una contraseña y que yo sepa no he creado esa cuenta y ahora no se ni como se elimina ni puedo abrir algunos programas, a ver si alguien me ayuda por favor
saludos
Buscando por Internet encontrado esto, haber si te sirve antes de formatear.
Saludos.
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
60/30
Mensajes
44
compañeros que ¿version de windows 10 tienes en dvd? yo tengo 10130 y 10162, pero cuando pase entre 5 ó 7 dias se actualiza a la version W.10 PRO  Version 10240 definitiva

Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
compañeros que ¿version de windows 10 tienes en dvd? yo tengo 10130 y 10162, pero cuando pase entre 5 ó 7 dias se actualiza a la version W.10 PRO  Version 10240 definitiva

Entiendo que es lo normal, si tienes activado las actualizaciones, pues eso, se actualiza y las versiones que tu dices no eran definitivas, por eso te las actualiza ahora.
 :D
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
ese es el problema que tampoco me deja desistalar el franework, ni ningun programa y solo me sale la opcion restablecer Pc , solo la de Inicio Avanzado, y si hare limpieza de todo y si formateo imagino que podre volver a instarla el W10 no?
gracias y saludos

Cuando das a Restablecer PC te salen las opciones de mantener o borrar todo, la primera restablece los archivos del sistema y la segunda sería como un formateo.
Si tienes win10 original puedes formatear como toda la vida también, reinstalas desde el dvd o usb con la iso y cuando te pida la clave das a saltar, cuando te conectes a internet se validará automáticamente ya que tu licencia va asociada al hardware y automáticamente lo reconocerá.
Si no pues lo mismo pero te tocará validarlo por otras vías.. ya sabes. SAlu2
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
41/13
Mensajes
178
Cuando das a Restablecer PC te salen las opciones de mantener o borrar todo, la primera restablece los archivos del sistema y la segunda sería como un formateo.
Si tienes win10 original puedes formatear como toda la vida también, reinstalas desde el dvd o usb con la iso y cuando te pida la clave das a saltar, cuando te conectes a internet se validará automáticamente ya que tu licencia va asociada al hardware y automáticamente lo reconocerá.
Si no pues lo mismo pero te tocará validarlo por otras vías.. ya sabes. SAlu2
pues nada al final he formateado tengo el w7 como antes, ahora a ver si termina las actualizaciones y me sale en la barra para poder poner otra vez el w10 y si no con este me va muy bien, gracias a todos
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO