PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ya tenemos el Tapatalk en el foro  (Leído 16750 veces)

06/06/2014, 08:41 -

Re: Ya tenemos el Tapatalk en el foro

#15
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Los Administradores ya lo saben y están trabajando en ello, fue lo último que leí sobre el tema Tapatalk

Yo también lo uso y, aunque dé error al mandar cuando escribes un mensaje, acaba enviándose. Yo lo uso desde el menú temas no leidos y así funciona también.

Es cierto que si navegas a través de los distintos hilos no funciona, al menos yo la última vez no conseguí verlos, pero de la otra manera sí.

Un saludo!
08/06/2014, 16:29 -

Re: Ya tenemos el Tapatalk en el foro

#16
Registrado:
08/02/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
115
va muy mal en android no se xk solo te deja leer los post que te salen k no hayas leido, si entrar en una sesion te da error
09/06/2014, 13:54 -

Re: Ya tenemos el Tapatalk en el foro

#17
Registrado:
22/05/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
130
Boycott lleva razón.

Puedes iniciar sesión, lo que solo puedes leer los hilos en el apartado de mensajes sin leer, puedes llegar incluso hasta contestar todo y que sale error, el mensaje se envia realmente.

Si marcas como leidos frecuentemente... es possible llevar el control de los sitios subscrito... aunque si es lioso..

Yo es que estoy mirando Tapatalk cada 5 minutos, estoy demasiado enchufado al teléfono.

NANOFÓBIA: Persona dependiente de teléfono móvil xD

Que tengáis un buen día.

AtEExll
10/06/2014, 10:34 -

Re: Ya tenemos el Tapatalk en el foro

#18
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4409
Mensajes
60828
De momento el Tapatalk no funciona con Forokeys hatsa próximo aviso.
Saludos.,


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO