PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Asustarlos es más difícil que nunca, dice el creador de Resident Evil  (Leído 1619 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Asustarlos es más difícil que nunca, dice el creador de Resident Evil

Asustarlos es más difícil que nunca antes, dice Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, con respecto a la situación actual del survival horror.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z4WqOQTxisM[/youtube]

Resident Evil es sin duda alguna la saga que redefinió el género del survival horror para el mundo de los videojuegos. Con la llegada de eventuales y dignos pupilos, como Silent Hill, Dead Space, Fatal Frame o Metro: Last Light, la complejidad y grado de terror en estas producciones fue incrementando exponencialmente, hasta llegar a un punto en donde sí, los juegos generan tensión y una gran impresión visual, pero no despiertan el mismo pánico que lograban al principio. Al menos ese es el punto de vista de Shinji Mikami, creador de la franquicia de Resident Evil y considerado por muchos como el padre del survival horror.
La realidad para Mikami es que actualmente es más complicado que nunca antes en la historia el poder lograr darle un buen susto al videojugador, ya que a raíz de esta bola de nieve, producida por tanto juegos del mismo estilo, los usuarios ya se han habituado a esta clase de ambientaciones y planteamientos, de manera que sorprenderlos e intimidarlos es más difícil:

No ha cambiado mucho cuando se trata de sembrarle miedo al jugador, pero las personas se han acostumbrado a los tópicos del horror y ya saben que es lo que sigue, así que en ese sentido es mucho más complicado asustarlos.

Es lo que relata Mikami en entrevista con los chicos de Edge, al respecto de su avance con su próximo juego The The Evil Within, en donde el muchacho está trabajando arduamente en diseñar un título donde el jugador se sienta sin el suficiente poder para afrontar lo que se le viene encima, ya que las municiones serán más difíciles de encontrar, y los enemigos serán más difíciles de matar:

Las partes de mayor miedo serán cuando encuentres enemigos que no pueden ser matados con un arma, aunque les dispares no morirán, así que tendrás que huir o utilizar alguna trampa para vencerlos, eso será divertido y también de mucho miedo...

En el pasado el creador de Resident Evil no ha perdido la oportunidad para declarar que este juego representa para él su regreso a las raíces del género, donde, de la mano de Bethesda, busca lograr una producción sin precedentes que vuelva a replantear un paradigma, como sucedió con la saga que lo lanzó a la fama. The Evil Within llegará en el 2014 para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO