ForoKeys
Noticias:
Queda completamente prohibido el Posteo de Keys. Este Foro es para Investigación.
 
  Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Digi TV aún no sabe cuando abandonará la codificación Nagravisión 2  (Leído 946 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
josagi
Moderador de la Sección
Uno Más
**
Conectado Conectado

Mensajes: 2734

No me creo nada


« : 18/11/2008, 14:35 »

El hecho de estar emitiendo su oferta de canales para seis países distintos provoca problemas logísticos y técnicos a esta plataforma vía satélite que emite a través del satélite Intelsat 10-02 (1º Oeste)

Todavía no hay información alguna para  el cambio definitivo por los problemas logísticos que supone para esta plataforma opera en seis países distintos y realizar de forma simultánea el cambio definitivo con el envio de las nuevas tarjetas descodificadoras a todos sus suscriptores.

Digi TV tiene la  particularidad de distribuirse comercialmente en seis países distintos: Rumanía, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Serbia y Croacia. Cifras no oficiales situan a Digi TV con casi 2 millones de suscriptores en Rumanía; 400.000 en Hungría; en Eslovaquia unos 350.000; en la  República Checa alrededor de 150.000; en Croacia hay más de 77.000; y en Serbia suman ya 110.000, por lo que sumando todos estos países la cifra  total supera  los 3 millones de abonados.

Digi TV sigue utilizando el symultcrypt, es decir, los dos sistemas de acceso condicional de Nagravisión 2 y Nagravisión 3. Sólo los nuevos abonados a la  plataforma utilizan una tarjeta descodificadora de la  versión más nueva, la  totalmente segura, por cuanto todas las pruebas realizadas al respecto no han tenido ningún problema técnico.

(satcesc)
Sin usuarios ahora.
En línea
loco
Forero Activo
**
Conectado Conectado

Mensajes: 79

solo se vive una vez


« Respuesta #1 : 18/11/2008, 22:23 »

que  dure   muxo mas  que  si no   no  se dponde  veremos  el  futbol   sosio
En línea
Ruddy
Forero
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #2 : 21/11/2008, 14:48 »

Gracias  --josagi--  una muy buena noticia.
Es decir, todavía no se sbe fecha exacta.. no es asÍ?    Gracias.-
En línea
joseluistorrente
Forero de Calidad
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #3 : 27/11/2008, 23:34 »

gracias por la info josagi, a ver si se pegan al menos 2 años en cambiar tanto pais, saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

 
Ir a:  


Realizado con SMF (Simple Machine Forum)


Contactar con ForoKeys



Template realizado por HarzeM
!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
Página creada en 10.002 segundos con 31 consultas. (Rewrite 0.037000000000001s, 4q)

Google ha estado aquí Ayer a las 14:09
Free PageRank Checker

No estás registrado / logueado

Si quieres acceder a todos los contenidos regístrate. És gratis.

Haz clic aqui para registrarte.