PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kinect Star Wars se presenta en España  (Leído 1517 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Kinect Star Wars se presenta en España



El pasado dia 28 de marzo, el Palacio de los Deportes de Madrid tuvo en sus entrañas todo el poder de La Fuerza, ya que fue el lugar elegido por Microsoft para presentarnos el ultimo juego de la factoría Lucas Arts: Kinect Stars Wars. Para la ocasión, tuvimos como invitados a Jorg Neumann, productor ejecutivo del juego, y al polifacético actor y director de cine español, Santiago Segura, el cual se declara un gran seguidor de esta popular saga. Ambos nos han descubierto esta forma de disfrutar de pies a cabeza de la mayor aventura galáctica de la historia. El director español ha afirmado “disfrutar como un niño” gracias a Kinect y a poder usar sus manos y cuerpo para conducir vainas de carreras y utilizar sables láser. Una vez probado el juego, en el que tuvo un combate con el mismísimo Darth Vader, Segura declaró:
“Ha sido impresionante. Siempre había deseado manejar una espada láser sin correr el riesgo de cortarme una oreja. Kinect Star Wars te da la posibilidad de convertirte en caballero Jedi, aun siendo un completo desastre como es mi caso”
Por su parte Neumman quiso contarnos el por qué de realizar un juego de esta mundialmente conocida saga para Kinect:
“En cuanto se enteró de Kinect, George Lucas nos llamó para decirnos que quería formar parte de esto y hacer un videojuego. Una vez nos pusimos a desarrollar el juego nos dimos cuenta que en todo el mundo hay 100 millones de aficionados a La Guerra de las Galaxias, pero sólo dos o tres juegan los títulos basados en la serie. Al preguntarnos el por qué llegamos a la conclusión de que la razón son los mandos, porque son complicados y no se entienden. De ahí que con Kinect LucasArts y Microsoft confamos en que jueguen también los otros 98 millones de seguidores. Es un juego que apasionará a todo el mundo, ya que contará con una gran variedad de experiencias que permitirán a todos los miembros de la familia revivir momentos épicos de la saga. Sólo tienes que elegir qué te apetece disfrutar cada día”.

Para poner fin al evento, Santiago Segura se enfrentó a la jovencísima actriz Lily Morett, conocida por su participación en series como “Hispania” o “Los Protegidos, en una vertiginosa carrera de vainas. Ambos  demostraro tener unos reflejos dignos de auténticos Jedi, pero fué Santiago quien se  alzó con la victoria tras una disputada y emocionante carrera. Después de esta peculiar y divertida presentación nos comentaros los modos de juego que dispondrá esta entrega: El primero es Destino Jedi. Es el modo historia, en el que Skywalker te encarga buscar los archivo perdidos jedi, para lo que te ayudan C3P0 y R2D2. En cualquier momento puede incorporarse a la tu partida un amigo y seguir avanzando en cooperativo hasta que quieras volver a jugar solo. Neuman muestra con otro desarrollador del estudio cómo funciona este modo, en el que se avanza sobre todo sobre raíles, aunque un salto puede hacer avanzar al personaje unos cuantos metros. Los enemigos son aniquilados con el sable láser, la Fuerza o una buena patada. Puedes incluso defenderte agitando rápido el sable. Hay 42 niveles diferentes en el juego, y no todos se limitan a avanzar y atacar. Por lo que se vio durante la presentación hay partes en las que tienes que emplear la Fuerza para otras cosas (como levantar un tronco que ha aplastado a un wookie) o para desviar unos misiles que te lanzan durante un tiempo. El segundo modo consiste en carreras de vainas, y vas evolucionando de mecánico a uno de los mejores pilotos. Las vainas se conducen con los brazos y es posible incluso lanzar proyectiles y bombas a los rivales. Baile Galáctico es quizá el modo más soprendente, al animarte a bailar, con temas cuya letra y ritmo se han adaptado a lo que se supone se escucha en una galaxia muy muy lejana. Segura se inclinó a favor de este modo. De hecho según nos comento Neumann, este modo se introdujo por la petición de un alto número de seguidores. El cuarto modo es Rancor, que te permite destruir los escenarios del juego al convertirte en ese monstruo gigantesco. Del que pudimos ver que la reproducción de nuestros movimientos se representaba con todo detalle en pantalla. Este modo es muy eficaz para quitar estrés tal y como declaró Santiago:
Llegas a casa cansado y cabreado y te lo pones, destruyes Tatooine y te vas a la cama tan tranquilo, sin molestar a nadie.

El último modo es Duelos del Destino, en el que te enfrentas a algunos de los personajes más representativos de la serie de ciencia-ficción con las armas de un jedi. Este es el modo en el que, como hemos comentado con anterioridad, nuestro querido actor se en frentó a Darth Vader, sacando todo el estilo de lucha callejera con recursos como el de propiciar un tremendo cabezazo a este despiadado enemigo. Para finalizar este artículo, hay que mencionar el trato y la ambientación propuesta por parte de Microsoft. Los cuales se tomaron un gran interés en dar un ambiente Star Wars al lugar. Proporcionándonos todo un magnífico museo de Star Wars, que hace las delicias de cualquier fan de la saga. En la cual encontramos diversos objetos, tales como un blaster usado por la princesa Leia en las películas originales firmada por Carrie Fisher, figuras de tamaño real de Yoda o Darth Vader, una replica teledirigida de R2-D2 a tamaño real , y muchas cosas más. Todo un detalle por parte de Microsoft. Kinect Star Wars estará a la venta el próximo 3 de abril y nos permitirá revivir los mejores momentos de las seis películas, y jugar y competir contra nuestros amigos a través de los modos cooperativo, competitivo y duelo. Llegará a Xbox 360 en una Edición Limitada con una consola de color blanco y azul simulando el aspecto de R2D2, un mando inalámbrico inspirado en C-3PO, el primer sensor Kinect blanco y el personaje X-3PO para usar en el modo baile galáctico. Este pack especial estará a la venta por 399,99 euros, aunque los que tan sólo quieran disfrutar del título podrán hacerlo por 49,99 euros.

Fuente: Ecetia


[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mMFjjF_yI0o[/youtube]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO