PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La historia de Grand Theft Auto V se expandirá en 2014  (Leído 2099 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La historia de Grand Theft Auto V se expandirá en 2014

Durante los próximos meses se esperan nuevas historias para Michael, Franklin y Trevor



Mientras que seguimos sin tener una versión confirmada de Grand Theft Auto V para PC y consolas de próxima generación, desde Rockstar Games ya están pensando en ampliar la historia de Michael, Franklin y Trevor. Una de las partes fundamentales es que la historia de Grand Theft Auto V se compenetra muy bien con la filosofía de la serie, enganchando al jugador. Por ello, siempre es bueno este tipo de añadidos.
Desde la compañía norteamericana han prometido que para el 2014 tienen "planes sustanciales" de ampliar el modo historia del videojuego, seguramente con nuevas expansiones que llevarán aún más lejos la historia de estos tres particulares personajes. En vista de los precedentes con anteriores entregas de la serie, se espera que estas nuevas expansiones ofrezcan una experiencia de juego única de la que realmente se merezca gastar su dinero adicional.
Antes de ello, y a lo largo de este mes de diciembre, estará disponible el modo cooperativo conocido como Atracos y también el creador de misiones, ambos para la parte online del juego. Para que no llegues tarde, la beta para este último modo de creación ha dado comienzo hoy mismo. También a lo largo de este mes de diciembre se espera que se estrene el modo de juego competitivo llamado Captura, que da un giro al modo clásico de Captura de la Bandera pero con distintas vertientes enfocadas a las traiciones entre compañeros.

Fuente: Ecetia
Registrado:
07/02/2014
Gracias:
47/21
Mensajes
183
Haber a que precio salen los DLC`S



 :icon_spacer:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO