PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PiixL Jetpack: Steam Machine ultra delgada y personalizable para esconder....  (Leído 1905 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
PiixL Jetpack: Steam Machine ultra delgada y personalizable para esconder detrás de un HDTV

PiixL presenta "Jetpack", una PC gamer optimizada para funcionar con Steam OS, pero que también soportará Linux y Windows. Su mejor atributo es que se esconderá detrás de un HDTV por su diseño delgado, y el usuario podrá decidir qué componentes quiere que lleve.



Ya comienzan a aparecer Steam Machines de todo tipo hechas por distintas empresas. Les comentamos acerca de la que sacará iBuyPower el año que viene, que es hermosa y que tiene un diseño muy similar al de una consola común y corriente.
Ahora ha sido anunciada otra candidata llamada "JetPack" y que será fabricada por PixxL, una compañía que se dedica a diseñar soluciones convergentes de hardware para gamers. Esto explica muy bien lo que han creado por la Jetpack se ha diseñado para ser tan delgada que puedas esconderla detrás del un HDTV (entre la montura de la pared y el televisor) de manera que ocupe poco espacio y no esté a la vista.
No es la primera vez que PiixL usa este diseño. En el 2009 les informamos que crearon un Media Center que costaba US$4000 y que tenía un procesador Intel Core 2 Duo de 3GHz. Este tamboén había sido diseñado para que fuese largo y que ocupara poco espacio detrás del HDTV.


Aunque en la página de PiixL no existe mucha información sobre el nuevo Jetpack, en PCWorld informan que será complemtamente personalizable según los gustos y las necesidades de cada usuario y que será capaz de usar procesadores i7 con overclocking y tarjetas gráficas como la NVIDIA GeForce GTX 780Ti; no hay que dejarse engañar por la forma en que Jetpack tendrá, porque esto no definirá ni limitará los componentes que use.
PiixL no dice que la Jetpack es una Steam Machine pero que sí estará optimizada para usar Steam OS, aunque será compatible tanto con Linux como con Windows. Se comenzará a vender el primero de Enero de 2014 y la más económica costará alrededor de US$1000.

Fuente: Gizmologia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO