PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sonic & All-Star Racing Transformed  (Leído 1631 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Sonic & All-Star Racing Transformed

Sonic ha vuelto a dejar a un lado las zapatillas, para volver a desafiar a todos sus amigos a las carreras más intensas y alocadas. Durante el pasado jueves, tuvimos la oportunidad de experimentar para Xbox 360,  el nuevo título de carreras para toda la familia, protagonizado por los personajes más destacados de la compañía Sega. Sonic & All-Star Racing Transformed nos presenta un simpático juego de conducción, donde tendremos que demostrar, que nuestras habilidades al volante van más allá de la carretera, con circuitos cargados de zonas acuáticas y las más vertiginosas zonas aéreas.

Puesta a punto
Han pasado dos años desde que pudimos disfrutar de la primera entrega del título. Un entretenido juego de carreras inspirado en los éxitos de la franquicia Mario Kart, pero con el empuje del carisma de todas las viejas glorias de Sega. Aunque el juego no alcanzó las ventas espectaculares de sus competidores, si que tuvo cierto reconocimiento por parte de público y crítica, como un respetable juego de carreras, para pasar una divertida tarde en compañía de amigos.
Para esta ocasión, la saga ha decidido dar un paso más en su camino evolutivo. Seguimos disfrutando de variados personajes en las carreras más variadas hasta la fecha, con la incursión de agua y elementos aéreos dentro del mismo circuito de competición. Por suerte, nuestros bólidos contarán con la mayor adaptación al terreno y se convertirán de manera automática en veloces lanchas motoras, o en auténticos proyectiles aéreos, haciendo que no tengamos un momento de relajación dentro del circuito


Los competidores
Uno de los principales alicientes de este tipo de géneros, ha sido siempre el planten de personajes seleccionables. En esta entrega, el juego tiene el orgullo de presentarnos a más de 20 personajes, entre los que destacan algunas sorpresas entre los mayores clásicos de Sega.
Mediante estadísticas de aceleración, velocidad, manejo y una habilidad especial exclusiva, todos los personajes se controlarán de una manera muy distinta en el juego, propiciando que sea el propio jugador el que escoja al mejor adaptado a su estilo de juego: una mole sin rival en las rectas, un hacha en los circuitos más enrevesados, o una versión más equilibrada para toda ocasión. En tu mano se esconde la elección triunfadora.


Los circuitos
Será mejor que estás preparado para lo que se avecina. Los circuitos presentes en este futuro juego nos presentan unos escenarios cargados de todo detalle, gracias a la implementación de un nuevo motor gráfico en el juego.
La trayectoria de la carrera se cruza con todo tipo de obstáculos, rutas alternativas y elementos de bonificación. Unos elementos que proporcionan al género de carreras una variedad de juego enorme: los jugadores tendrán que competir contra todos los personajes, mientras deciden en fracciones de segundo cuál es la ruta más adecuada para el momento, o cómo esquivar el enorme remolino en el centro del trayecto.


Aunque la adaptación a sus controles se realice de una manera rápida y sencilla, el título beneficiará a los auténticos amos al volante. Durante la carrera, podremos desviarnos por complicados atajos llenos de peligrosos obstáculos, o incluso cambiar el estilo de la carrera, escogiendo una vía marítima o aérea, que nos proporcione cierta ventaja durante la competición. Así mismo, durante el recorrido se esconden power-ups especiales en los lugares más recónditos, para que sólo los más intrépidos en el circuito se aventuren en su obtención.
Sonic & All-Star Racing Transformed, dispondrá de 20 dinámicos circuitos, inspirados en los mayores éxitos de Sega. Mezclando con éxito el apacible paisaje de Seaside Hill de Sonic, con trepidantes carreras a través de portaaviones en guerra, inspirados en el mítico Afterburner. Las diferencias entre circuitos pueden llegar a ser abismales.

La conducción
Dentro del género karting, siempre será importante el desarrollo de su jugabilidad, mediante el control de los personajes y las posibilidades que nos presentan durante la partida.
Una vez que nos ponemos al volante, el juego nos proporciona un sencillo manejo, con un importante espacio de mejora para los más expertos. Porque aparte de las diferencias de cada personaje, si queremos exprimir al máximo nuestra carrera, tendremos que derrapar en todas las curvas, para conseguir el máximo turbo posible. Y es que un añadido al que tendremos que acostumbrarnos, serán los nuevos modos de carrera, en los que tendremos la obligación de afrontar las complicaciones de un recorrido acuático, con los vaivenes del agua, o la libertad de las zonas aéreas, donde la trayectoria más corta está plagada de obstáculos.


Pero la victoria nunca estará asegurada sólo de nuestra habilidad. A lo largo de todo el escenario nos encontraremos con variados power-ups, que nos proporcionarán diferentes ventajas, desde un turbo para momentos de necesidad, proyectiles que lanzar a nuestros contrincantes o un escudo para protegernos de todas las amenazas. De modo que más nos vale estar atento al retrovisor si queremos seguir enteros en la carrera. Además, cada personaje contará con un poder exclusivo para arrasar a lo largo de todo el circuito, cuando completemos la barra All-Star, gracias a nuestras habilidades al volante.
En cuanto a la dificultad, tendremos a nuestra disposición 3 modos de desafío, correspondientes a las cilindradas de 50, 100 y 150cc, para hacer de nuestra partida toda una odisea hacia la bandera a cuadros.

Muchos kilómetros por descubrir
Por temas de privacidad, nos hemos dejado muchos elementos por descubrir dentro del título. Pero por lo poco que hemos podido atisbar, os aseguramos que el juego cuenta con numerosos y desafiantes modos de juego para disfrutar en soledad, en compañía de amigos en nuestro hogar (modo offline a pantalla dividida) o las posibilidades de juego online, con hasta 10 jugadores compitiendo a la vez.
Para aquellos que ya sientan la ilusión de lanzarse hacia la velocidad de las carreras junto a Sonic, el título estará disponible para multitud de plataformas     :P     S3, Xbox 360, 3DS, PS Vita, PC y Wii U. Siendo esta última la más destacada de todas ellas, gracias a las posibilidades que nos ofrece el nuevo gamepad de la consola, sirviendo de mapa del trayecto o de propio espejo retrovisor, se convertirán en un original planteamiento que seguro da mucho que hablar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jzLYw0JW5ak[/youtube]
Pero aún quedan más sorpresas por descubrir para los aficionados, como la edición limitada del juego (disponible por el mismo precio, limitado a fin de existencias), donde tendremos interesantes novedades como un circuito exclusivo del clásico juego Outrun, la disponibilidad de Metal Sonic para competir, y numerosas pegatinas para llevar a nuestros personajes favoritos allá donde queramos.
Con todas estas novedades, la nueva competición de Sonic está más emocionante que nunca y los aficionados empiezan a contar los días para su lanzamiento, el próximo 16 de noviembre, y terminar de descubrir si Sonic y sus amigos han logrado adelantar finalmente al veloz kart de Mario.

Fuente: Ecetia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO