PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canal + Francia  (Leído 2097 veces)

28/05/2015, 20:05 -

Canal + Francia

Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
buenas a todos, haciendo una nueva busqueda he visto que en algunos canales de francia dice que a primeros de julio iban a cambiar los decodificadores, mi pregunta son,alguien sabe algo de el por que? y la que mas me interesa, sera un cambio de decos como paso en su dia con el cambio de los decos de tarjeta por los que hay en estos momentos? lo digo por si nos espera un nuevo cambio del tipo de cifrado y si serviran los decos que tenemos aqui en España (engel, qviart, atlas, etc)
no se si me he explicado bien, y os adjunto una foto.
y como se dice cuando veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar,
saludos
29/05/2015, 09:07 -

Re:Canal + Francia

#1
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
 
  Hola  creo que tiene que ver algo  con el paso de canales    de canalsat  de los canales
 SD   a   HD   ya lo anunciaron hace   unos  meses  los del team   kyng  que su antiguo
 cristor atlas.-e   se quedaria absoleto  con   canalsat de francia  porque es SD  y no podra
 tener soporte en HD  y talvez sea eso eo el cambio de tarjetas  y  decos,saludos
29/05/2015, 17:43 -

Re:Canal + Francia

#2
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453

  Hola  creo que tiene que ver algo  con el paso de canales    de canalsat  de los canales
 SD   a   HD   ya lo anunciaron hace   unos  meses  los del team   kyng  que su antiguo
 cristor atlas.-e   se quedaria absoleto  con   canalsat de francia  porque es SD  y no podra
 tener soporte en HD  y talvez sea eso eo el cambio de tarjetas  y  decos,saludos
gracias por tu respuesta, es que estoy pensando en comprar el qviart combo, y me he quedado un poco parado, vaya que tengan pensado de hacer alguna nueva jugada y nos quedemos a oscuras, con los modelos de decos que tenemos.
29/05/2015, 17:57 -

Re:Canal + Francia

#3
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
119/69
Mensajes
250
gracias por tu respuesta, es que estoy pensando en comprar el qviart combo, y me he quedado un poco parado, vaya que tengan pensado de hacer alguna nueva jugada y nos quedemos a oscuras, con los modelos de decos que tenemos.
Tenemos ahora los mismos pensamientos,nos dejara nuestro engel a oscuras, hay q estar al loro.
29/05/2015, 20:14 -

Re:Canal + Francia

#4
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
 Yo como esta  ahora el tema  de compras del pigi ,, historias del goltv me quedaria con lo que tengo ,no es tiempo de ir a pescar  hay que ver acontecimientos y no  tirar el dinero  al  aire ,saludos.
30/05/2015, 09:17 -

Re:Canal + Francia

#5
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Yo como esta  ahora el tema  de compras del pigi ,, historias del goltv me quedaria con lo que tengo ,no es tiempo de ir a pescar  hay que ver acontecimientos y no  tirar el dinero  al  aire ,saludos.
Eso mismo es lo que pienso, y aunque tengo muchas ganas de un combo, no lo acabo de ver claro y viendo que somos varios los que compartimos mi duda, esperaremos a que pase el verano, para ver los acontecimientos como se van sucediendo.
Muchas gracias por vuestras respuestas, kikess y sñor nilsson
31/05/2015, 20:41 -

Re:Canal + Francia

#6
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Hay que esperar a final del verano a que se estabilize todo.Hay mucha gente que anticipadamenre ha comprado decos combos por el gol tv y champions y ahora ni una cosa ni otra, tTiempo de cambios, pues parece ser que bein españa alquilara o emitira a traves de algun operador por satelite, expectacion
salud
31/05/2015, 21:38 -

Re:Canal + Francia

#7
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Hay que esperar a final del verano a que se estabilize todo.Hay mucha gente que anticipadamenre ha comprado decos combos por el gol tv y champions y ahora ni una cosa ni otra, tTiempo de cambios, pues parece ser que bein españa alquilara o emitira a traves de algun operador por satelite, expectacion
salud
Pero , aunque quiten el golico ,se puede ver la tdt en hd si el sintonizador de la tdt no es hd ,aparte del sat los puedes mezclar , yo lo tengo asi y perfecto , eso si a dia de hoy me esperaria agosto septiembre para comprarme un deco ,por que no se sabe que pasara

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO