PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Movistar+ podría dejar de emitir por satélite en dos años  (Leído 3170 veces)

Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1055
Mensajes
4576
Movistar+, la plataforma de televisión de pago de Telefónica, podría dejar de emitir por satélite en un plazo máximo de dos años.
A nadie se le escapa que en los últimos tiempos los clientes de la operadora que reciben la oferta por los satélites Astra o Hispasat se están quejando de lo que consideran un agravio comparativo con relación a los de Fibra Óptica o ADSL.

Por otra parte, son muchos ya los instaladores oficiales de Movistar+ los que han dejado de serlo, según informa el portal televisión digital. Y esto son lugar a dudas es un dato preocupante, ya que según los instaladores, las altas de nuevos abonados son muy bajas o nulas, y por ello nada rentable ser instalador de Movistar+ en la modalidad del satélite.
La misma información apunta que un experto en seguridad, que trabaja para la plataforma, aseguró hace unos días que su objetivo era el sistema de cardsharing e IKS, pero el trabajo es complicado, laborioso y demasiado tedioso para erradicarlo.

Con esta situación, Movistar+ da un plazo de dos años para disponer de conexión ADSL en toda la geografía de España para así, poder “apagar” las señales de su oferta de televisión en los satélites Hispasat y Astra, ya que consideran que una vez el país esté cableado mantener las señales en los satélites sería como tener un agujero de perdidas continuas.
Se calcula que en España existen más de cinco millones de receptores modificados ilegalmente para ver su oferta gratis.


Fuente: http://satcesc.com/web/2016/12/15/movistar-podria-dejar-emitir-satelite-dos-anos/
« Última modificación: 15/12/2016, 16:59 por jos2karr »
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/465
Mensajes
3624
Buenas tardes
No digo que no!!Pero en España hay muchos pero muchos pueblos rurales,que la fibra no llega ni de coña,ni llegara,mientras lo mantengan es porque les he rentable

Salu2
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
se veia venir.. Una lastima...  :'(

Saludos!
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
373/263
Mensajes
690
Buenas tardes
No digo que no!!Pero en España hay muchos pero muchos pueblos rurales,que la fibra no llega ni de coña,ni llegara,mientras lo mantengan es porque les he rentable

Salu2
Estoy completamente de acuerdo contigo. Saludos.
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1055
Mensajes
4576
Esto es lo que sacado de otro lado:

Son muchos ya los instaladores oficiales de Movistar + los que han dejado de serlo. Y esto es un dato preocupante ya que según los instaladores, las altas de nuevos abonados son muy bajas o nulas, y por ello nada rentable ser instalador de Movistar + en la modalidad del Satélite. Un experto en seguridad, que trabaja para la plataforma aseguró semanas pasadas que iban a por el sistema de CardSharing e IKS, pero el trabajo es complicado, laborioso y demasiado tedioso para erradicarlo. Con esta situación, Movistar + da un plazo de dos años para disponer de conexión ADSL en toda la geografía de España para así, poder "apagar" las señales de su oferta de televisión en los Satélites Hispasat y Astra, ya que consideran que una vez el país esté cableado mantener las señales en los Satélites sería como tener un agujero de perdidas continuas. Se calcula que en España existen más de cinco millones de receptores modificados ilegalmente para ver su oferta gratis.

Yo creo que hasta que no pongan fibra en todos lados, no lo sacaran, y si lo sacan en este plazo van a perder muchos clientes.
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
pero si aqui en mi pueblo con los ADSL de 10MB te ponen tambien MOVISTAR+ por cable... te dejan 5Mbs para navegar aprox pero te lo ponen, ya nose si en HD o solo SD...

Saludos!
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Todo puede pasar pero no creo, que los instaladores oficiales ya no trabajan para movistar pues problema de ellos, el mundo cambia constantemente y tenemos que adaptarnos a ello y mas el mundo de las telecomunicaciones, ahora los instaladores tienen que saber de todo, así que los que solo sepan instalar parabólicas irán a la calle claro esta así que todos tienen que saber instalar fibra, adsl, parabólicas y de todo, así es, ahora mismo el que solo sabe teleco casi no lo cogen en ningún sitio porque tienes que saber electricidad y teleco, luego lo de las antenas no creo que las quiten ya que seria un atraso, esta claro que a ellos no les sale muy rentable el satélite pero es necesario por lo que comentan los compañeros que el adsl no llega a todos lados y si llega no es suficiente para dar tv e internet a la vez, el satélite siempre tiene que estar, esperemos que por mucho tiempo.
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
es mas que obvio que esto pasara mas o menos tarde, el negocio de telefónica es la telefonía, y con las nuevas tecnologías  sobre la fibra lo pueden transmitir todo, luego el satélite es un gasto añadido y cuando tengan una buena y extensa red, dejaran de pagarlo y adiós muy buenas, así que a disfrutarlo mientras podamos, y luego ya se vera, y esto no pasara solo en este país, sera global me temo.
un saludo.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
es mas que obvio que esto pasara mas o menos tarde, el negocio de telefónica es la telefonía, y con las nuevas tecnologías  sobre la fibra lo pueden transmitir todo, luego el satélite es un gasto añadido y cuando tengan una buena y extensa red, dejaran de pagarlo y adiós muy buenas, así que a disfrutarlo mientras podamos, y luego ya se vera, y esto no pasara solo en este país, sera global me temo.
un saludo.

Global lo dudo, países como Venezuela o bolivia por dar un ejemplo no tienen ni un adsl decente son unos de los mas lentos del mundo, imagínate si países como estos no pueden tener ni 20 mb de adsl no podrán ofrecer una tv por cable decente, el satélite no se extinguirá de aquí a muchísimos años, aquí en españa es factible porque tienen la infraestructura para poder ofrecerlo pero en otros países es impensable por el gasto tan elevado que supone y por eso el satélite seguirá ganando terreno en esos países, aquí lo seguirán teniendo según le convenga puesto que la mayoría de los que ofrecen tv por fibra obtienen esos canales de un satélite, saludos.
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
vale pero a mí Colombia o Venezuela como que me pillan muy lejos, igual que Pakistán, pero ya llegará; el satélite de aquí a veinte años, será un medio residual, (para el uso al que nos referimos claro) o mucho tendrán que cambiar las cosas, cada cual (compañías de teleco)va ha guardar su corral, y vamos a pagar hasta por respirar, lo quieren controlar absolutamente todo, ¿o no nos estamos dando cuenta?, de todas formas yo vierto aquí mis opiniones de como veo el tema, sin ánimo de polemizar, así que cada cual reflexione y saque sus propias conclusiones.
un saludo.
« Última modificación: 16/12/2016, 08:11 por 12COPPI »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO