PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Quieren más  (Leído 4478 veces)

24/08/2008, 01:57 -

Quieren más

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
OPINION PERSONALestados unidos claro favorito haber si suena la flauta y los ganamos

España se medirá mañana (08.30 horas) a Estados Unidos en busca de la medalla de oro
Igualó la gesta olímpica de Los Angeles'84 tras una sufrida victoria en 'semis' sobre Lituania


El 10 de agosto de 1984 el basket español firmó una de las páginas más gloriosas de su historia al disputar su primera final olímpica. Enfrente estaba Estados Unidos, un equipo prácticamente inabordable liderado por Michael Jordan, y el conjunto dirigido por Antonio Díaz Miguel acabó cediendo por 96-65 para colgarse la medalla de plata. Mañana, 24 años después, la Selección se encontrará en una situación casi idéntica, aunque con una diferencia fundamental: la final de Pekín aún no se ha jugado y la Selección aspira a dar un paso más en su espectacular historia reciente.

Pau Gasol y compañía están ante la final de su vida, ante la final soñada. El reto es gigantesco y el propio equipo español sabe que sus opciones no son muchas ante la máquina casi perfecta de la NBA. Pero por pocas que sean, está decidido a aprovecharlas al máximo y a plantear una batalla mucho mayor que la del partido que enfrentó a los dos equipos en la primera fase (82-119). Aquel varapalo, colofón de un bajón de juego ya apuntado contra China y Alemania, fue el detonante de una reacción que ha permitido a España plantarse en la final olímpica. Los de Aíto García Reneses barrieron primero a Croacia en cuartos de final y ayer se deshicieron de una combativa Lituania por 91-86 tras una semifinal tensa, emocionante y muy, muy competida.

El equipo de Sarunas Jasikevicius resultó un rival durísimo, que no dobló la rodilla hasta el último minuto del encuentro. Los bálticos respondieron primero al estirón español (28-20) y después supieron mantener la iniciativa hasta bien entrado el último cuarto. Pero España, a pesar de no contar con el lesionado José Calderón, no podía dejar pasar una oportunidad como la de ayer.

La selección nunca perdió los nervios a pesar de ir casi siempre por detrás en el marcador y supo golpear al rival en el momento preciso. Un cambio a defensa zonal y siete puntos seguidos de Rudy Fernández voltearon el marcador cuando quedaban cinco minutos para el final (78-74) y a partir de ahí el poderío interior de Pau Gasol y el temple de Carlos Jiménez desde la línea de personal preservaron un triunfo trabajadísimo. La Selección había recuperado su espíritu.

El espíritu del Mundial

El mismo espíritu que le permitió doblegar 'in extremis' a Argentina en las semifinales del Mundial de Japón'2006 y después colgarse el oro nipón con Pau Gasol, lesionado, mirando desde el banquillo. Y el mismo espíritu que le sirvió para sobreponerse a todas las dificultades y acabar superando a Grecia en las semifinales del último Europeo, en el que acabó llevándose la plata por culpa de aquel afortunado lanzamiento del 'ruso' Holden en la jugada decisiva de la final.

Tras estos dos grandes éxitos, el basket español completará mañana (08.30 horas en nuestro país) un trienio mágico añadiendo una medalla olímpica al oro del Mundial y la plata del Europeo. Poco importa el color del metal. Nunca antes la selección española había vivido una época tan gloriosa y hay que disfrutarlo.

Ése es el espíritu con que los jugadores españoles saltarán mañana a la cancha en la final contra Estados Unidos. Pero disfrutar no quiere decir renunciar. Liberados de la presión que suponía estar prácticamente obligados a llegar hasta aquí en base a su trayectoria reciente, nadie espera ahora un duelo tan desigual como el vivido hace una semana en el partido de la primera fase. El equipo de Mike Krzyzewski se impuso por 81-101 en la segunda semifinal pero Argentina demostró que el conjunto estadounidense tiene fisuras, que es un rival difícil pero no imposible. No hay nada imposible. Esa es la gran baza de esta mágica selección española

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO