PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Optibx spiider D.B.N por w6 y iks OK 03.06.2013  (Leído 23406 veces)

Registrado:
11/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
69
Actualmente instalé esta versión On.abs Optibox_Spider_BlackBar7_J200_0603_dbn_ . el sintonizador aéreo 2 es instalado sobre W3 7E-DBN inoperante.
¿DBN es la función ahora con esta versión DBN spiider Bien optibx la versión 3.6.2013 de paquito.zip?
Lamentable mi español.
¡Gracias por adelantado!
« Última modificación: 11/08/2013, 12:55 por DXM »
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
hasta nuevas noticias, por el momento todas las versiones estan por dbn off, saludos
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
la version del 03.06.2013 funcionado otra vez por dbn OK  ;)

trabajo en algunas mejoras, un firm que nos ayudara en varias cosas:

1. lo podremos utilizar como recovery
2. vendra ya preparado con la lista para nuestros canales
3. intentare mejorar el funcionamento de algunos canales con problemas

todo esto necesitara un tiempo y pequeño esfuerzo, pero valdra la pena esperar, mientras con el ultimo firm para dbn podeis seguir disfrutando, saludos ;)
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
3/8
Mensajes
201
la version del 03.06.2013 funcionado otra vez por dbn OK  ;)

trabajo en algunas mejoras, un firm que nos ayudara en varias cosas:

1. lo podremos utilizar como recovery
2. vendra ya preparado con la lista para nuestros canales
3. intentare mejorar el funcionamento de algunos canales con problemas

todo esto necesitara un tiempo y pequeño esfuerzo, pero valdra la pena esperar, mientras con el ultimo firm para dbn podeis seguir disfrutando, saludos ;)
Muchas gracias paquitosat por tu investigación en este deco, esperaremos resultados, se acabaron las vacaciones.   :o   :015: :006:
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
69
¡Gracias por la información paquitos!
¿La nueva versión de software tiene y el EMÚ para UPC además de la activación SDS (DBN)?
¡Gracias por adelantado!
« Última modificación: 25/08/2013, 14:23 por DXM »
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
¡Gracias por la información paquitos!
¿La nueva versión de software tiene y el EMÚ para UPC además de la activación SDS (DBN)?
¡Gracias por adelantado!
el emu para esa plataforma no lo trae de momento porque la version readaptada es mas atigua que antes de que saliera este nuevo emu para los decos

la activacion para sds si la trae y a dia de hoy funciona al 100%

saludos
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
ultimo firm y el "upgrade" para meter el firm por cable con instruciones en ingles pero con fotos tambien, en el primer mensaje de este hilo, saludos ;)
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
69
¿Ellos probablemente aparecen el EMÚ para abrir UPC a la siguiente versión de software?
¡Gracias por adelantado!
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
¿Ellos probablemente aparecen el EMÚ para abrir UPC a la siguiente versión de software?
¡Gracias por adelantado!
no creo que lo adapten para este emu, pues son decos que estan mas bien para funcionar por iks o sds, y mas bien por los sat 19 y 13 grados, aunque nunca se sabe lo que nos puede traer el futuro ;) saludos
Registrado:
06/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
17

hola amigos..

tengo una antena con lnb doble astra-hotbird..

he instalado este firm en el optibox..

va cañon por sds.. perfecto!!

pero me pasa algo realmente extraño, cuando paso de un canal de astra a hotbird o viceversa, al poner en el nuevo canal el deco me marca "sin señal" y tarda por lo menos de 5 a 10 segundos en digamos "enganchar" con ese canal..

¿teneis alguno este tipo de fallo?

por lo demas el deco funciona correctamente..



Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
No, a mi no me hace este fallo, deberias repasar la configuracion en el menu y estando todo bien ahi, mirar que no sea de la caja de cambio o repasar la instalacion de antena
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
de mejorar algo, bueno seria que el zapping fuera algo mas ligero, si no enfocas bien al display ni se entera, todo va a  saltitos y a veces se queda bloqueado, y tarda en obedecer el exin, y mas bien apagar.
esperemos nuevo fir.
Registrado:
06/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
17
No, a mi no me hace este fallo, deberias repasar la configuracion en el menu y estando todo bien ahi, mirar que no sea de la caja de cambio o repasar la instalacion de antena

gracias por responder..

e configurado como en cualquier otro receptor la configuración disecq..

tengo un lnb doble con el conmutador disecq incorporado..

con otros dos receptores q tengo no me provoca ese retraso al cambiar de satelite, cambian al momento..

cuando me sea posible e de probar con dos lnbs universales y un conmutador disecq aparte haber si se trata de una digamos "incompatibilidad" del optibox con mi lnb de dos satelites..

comentaba este error porque es el unico defecto que e encontrado despues de trastear con el aparato..
Registrado:
23/10/2011
Gracias:
0/4
Mensajes
64
yo he instalado este firm y no hay manera de que funcione por sds, la configuracion de antena lo he intentado y me pone dbn desactivado.

como se debe configurar para que funcione por sds?

gracias de antemano
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
yo he instalado este firm y no hay manera de que funcione por sds, la configuracion de antena lo he intentado y me pone dbn desactivado.

como se debe configurar para que funcione por sds?

gracias de antemano

menu + 99999.. y activar el dbn

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO