PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: receptores AZamerica 930 hd y vivobox  (Leído 89403 veces)

Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
Aprovechando este hilo sobre el tema de los AzAmerica 930, me permito preguntar sobre el comportamiento actual de dichos receptores en estos dias de tanta inestabilidad, Agradezco algun reporte, dado que estoy pensando comprar una cajota de esas.
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
Buenos días, amigo  le informo el estado actual de estos receptores:
le informo que la electrónica de este receptor es la misma de los equipos de otros modelos de equipo que están en el mercado (usa el mismo microprocesador y mismo circuiteria), la estabilidad del receptor en su funcionamiento depende de varios factores: temperatura de operación (ventilación del equipo)
velocidad de refresco de los datos la cual depende del servidor
actualización de software

como en todo cuando se compra un equipo se debe verificar las especificaciones técnicas, le recomiendo buscar en la WEB parámetros de los equipos que tienes en mente para que los compares

en mi  parecer tengo varios equipos y ami me funcionan bien.

jatp10
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
Compañero jatp insisto en mi duda.. hoy 6 de marzo de 2013 estan funcionando esto receptores?  Me puedes indiacar en porcentajes como calificas su funcionamiento. Hay frizzeos? Estan mas estables los HD que los sd? Cual es la ultima actualziacion q esta funcionando? Gracias y disculpa tanta preguntadera.. pero la seguridad es mejor que la policia!!!
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Compañero jatp insisto en mi duda.. hoy 6 de marzo de 2013 estan funcionando esto receptores?  Me puedes indiacar en porcentajes como calificas su funcionamiento. Hay frizzeos? Estan mas estables los HD que los sd? Cual es la ultima actualziacion q esta funcionando? Gracias y disculpa tanta preguntadera.. pero la seguridad es mejor que la policia!!!


Amigo frezz casi nulo trabajando excelnte este deco
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenos días, hoy los informare sobre la manera de colocar claves manualmente en los receptores
 que funcionan con integrado Ali .
para cada uno de los receptores que indicare a continuación existe una clave secreta para ingresar al menú secreto para realizar esta actividad.

la clave para cada receptor es la siguiente:
Modelo Bravissimo y mozca : clave 6666
modelo Vivobox : clave 1111
modelo azamerica 930 : clave 6666

se coloca en el menu principal, luego se presiona la clave que se indica anteriormente y cuando habre se selecciona un canal de la lista de las claves biss del menú  ,luego se abre una ventana con los siguientes campos:

Canal
Frecuencia
Symbol rate
Polaridad
Sat Angel
ID Servicio
Clave

como ejemplo coloco el código para  abrir el grupo de canales cubanos codificados en hispasat:

ej: Multivision del hispasat 30w
Canal: se deja como está 0061fff
Frecuencia: lo se toma información  del Tp del canal  (por ej: para Multivision 11884)
symbol rate: también se toma  del Tp del canal (ej.: multivision 27500)
polaridad: información del tp (ej.. multivision es V)
SatAngel: grados geoestacionario del satélite (ej: Multivision, 030 )(pertenece a hispasat 30 W)
ID servicio: info provista por tu fuente en la web donde se encuentras los codigos Biss son siempre 4 digitos alfanumericos (ej: multivision xxxx)
clave o key: informacion provista por tu fuente en la web (ej: multivision xxxxxxxxxxx)

Servico iD= 0006
Keys= 2A 00 E3 0D 15 D7 B6 A2
la configuración debe quedar asi para Multivision

Canal : 00061FFF
Frecuencia : 11885 V 27500
Polaridad : V
SatAngel : 030
Service Id: 0006
Key : 2A00E30D15D7B6A2


saludos
jatp10

información para claves biss en la web.

Registrado:
20/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
33
jatp10,ola   desde chile le saludo,le consulto lo siguiete ,tengo un resertor  Sknup s930a clon muy poco tiempo, meti mal un dedo y sedio la vuelta perdi todos los canales ,tise la operacion de carga todo de nuevo ,los canales de la segunda antena  hipasat los no los carga da fallado es tan asi, le agradesco su respuesta
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenas tardes amigo palova, este equipo es el mismo receptor az america s930, el procedimiento para recuperar es el mismo y las herramientas a utilizar son las mismas que coloco en este foro,
antes de realizar cualquier operacion  que pudiese empeorar la situacion , indicame si el equipo habre el menu principal , si es asi la situacion es recuperable facilmente.
sigue estas instrucciones:
a- busca el menu system
b- busca la funcion factory setting
c- selecciona la opcion factory default
darle ok , el sistema se iniciara en configuracion de fabrica sin perder la actualuizacion, borrara todo los canales y transponder y quedara como cuando lo compraste,
seguidamente regresa al menu principal  y sigue los pasos:
a -* entra a intalacion
b- aplicas F2 , colocas las antenas (doble, independientes)
c- seleccionas el satelite  amazonas e hispasat
d- luego busca la lista de satelite y realizas una multiple busqueda con F2

saludos espero te sirva

jatp
Registrado:
20/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
33
estimado amigo jatp10 ,todo resulto como usted lo dijo ala primera , saludos y agradecido desdel fin   desudamerica (le contare como seporta)palova65 19/03 13
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
Buenos días anexo las actualizaciones mas recientes de los receptores vivo box (activa la descarga de youtube) y azaméricas 930

saludos

jatp10






[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
Mi deco Azamerica930  se ha quedado en una intermitencia en su pantalla despues de encenderlo... he tratado por varias formas de volverlo funcional pero no encuentro como. Quien me puede dar una mano? El funciono perfecto la noche anterior. Desconecte todo de la corriente..tv, receptor.. Y al dia siguiente,conecte de nuevo y lo unico que observo es la pantalla el receptor con una luz verde que destella intermitentemente sin ningun otro cambio.  No entiendo que puede haber ocurrido. Anticipo mi gratitud por su valiosa ayuda.
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenas tardes , aplica el método de recuperación de equipo que se describe en este foro, debes utilizar un pc y un cable RS232 y la conexión trasera del equipo, en puntos anteriores se describe el método y se encuentran las herramientas , carga la ultima actualización y veras que recuperas el equipo


saludos

jatp10
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
Gracias jatp  .. el problema lo resolvi facil.. desconecte la antena que llega del hispa y el equipo normalizo la pantalla.. entonces busque la falla entre conectores, cable y LNB y el asunto era el cable mordido detras de una puerta.. tal vez se ponia en corto.. cambie el cable y listo.. todo ok
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
98
amigos de los Vivo Box saben cual es la diferencia entre el que la clave es 2580 y el 7777(parece que es esta tengo el otro). Yo tengo el primero y baje la actualizacion de vivobox.co el 15 de este mes y 0 problema y frezz. saludos de Chile
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenas tardes, todos los equipos vivo box que han llegado a mi mano tienen clave 2580 , para abrir el menú secreto,

saludos.

jatp10
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenas tardes a los amigos del foro , hoy les dejo un cargador para instalar via rs232 la actualización para el receptor vovo box nuco, en la misma se indica el procedimiento y la ultima actualización, saludos espero les sirva para recuperar los equipos que por error colocamos la actualización equivocada

saludos

jatp10

[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO