PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: receptores AZamerica 930 hd y vivobox  (Leído 89137 veces)

Registrado:
25/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
98
Amigos esta vivobox.co es la pag oficial donde estan todas las actualizaciones, la ultima es de marzo del 2013.
Registrado:
13/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas, tengo un problema con mi a930, lo configuro todo desde colocar doble lnb hasta borrar los canales repetidos y cuando ya  está listo, lo apago por el control, paso el switch trasero, lo enciendo y comienza de nuevo no guardo ninguna configuración, solo los canales, tengo que volver a realizar todo de nuevo, cada vez que lo apago, alguien sabe algo de esto?   :-\  

Otra cosita el hispa la señal va y viene. Tengo que darle un reset factory, se le quita el problema bueno realizar todo de nuevo, pero si le doy un blind scan como que hay un TP que me causa problemas, mas no se cual es.
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenos dias Booky, para resolver el problema debes realizar un borrado de todos los canales y tp, luego realiza un factory default , en el menu de setting , el cual borra todo los canales y luego cargas los tp y configuras el equipo, es posible que tengas que realizar esto varias veces y carga el bin  utilizando firmware o total flash

saludos

jatp10
Registrado:
13/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
buenas, compañero, ya le volví a cargar el bin como total flash y se estabilizo el deco, ahora es que realizo todo el procedimiento de configuración como colocar los tp del chispa y darle un blind scan, también agregue un sat nuevo para que estuviera al final con el tp 11972 h 27500, coloque las tp del 6,1,w  escan predeterminado con network yes, reinicie el equipo y nada, le doy al menu oculto 9999 t salen las opciones newcan, dbn twin, ccad, sssp, mas no se a que darle,me podrian indicar que estoy haciendo mal o cual seria el procedimiento para un S930A azamerica
Registrado:
19/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola amigos a lo mejor estoy perdido, o no estoy en el lugar correcto. yo vivo en Tampa Florida, acabo de llegar de Espana. Quiero saber si lo que amablemente comparten en este foro me sirve a mi aqui. En caso contrario alguien me pudiera orientar donde buscar ayuda en mi caso. Gracias de antemano.

ves a presentaciones es lo primero
newbielink:http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/ [nonactive]
« Última modificación: 26/04/2013, 18:14 por otroatletico »
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
amigo wooky todo bien, entra al menu secreto y aplica la selección , opcion:  dbn activala , me imagino que ya bajaste los canales del amazonas y verificaste la selñal del hispasat con el canal de TVU o cualquiera de ese satélite.

 Tutorial Az-America S930a Actualizacion

---------PARA ACTUALIZAR----------
-Copiar archivo en un pendrive (previamente formateado), y conectarlo al decodificador.

-En el menú, ir a ícono “UPGRADE” (flecha hacia arriba azul).

-Luego seleccionar “UPGRADE BY USB”.

-Dejar la primera opción en “Firmware” e ir a “START”, carga una vez y aparece una pregunta donde debe poner que “sí”, luego el receptor cargará 3 veces más

, del 0 al 100% y volverá al menú.

(En el menú presione 9999 , y debe estar en el modo “DNB” y la opción “ACTIVE” debe quedar en “ON”, luego poner OK en “APPLY”




-----------PARA LA BUSQUEDA DE CANALES----------(esto se hace con la antena ya conectada).

-Ir al ícono de Instalación (“INSTALLATION”)

-Poner “OK” en “SATELITE LIST”

-En esta parte debe dejar marcada sólo la opción “KU_AMAZONAS 1” (si tiene las 2 antenas, también marcar el satélite “HISPASAT EN LNB2”)

-presione botón “F1” en el control remoto, y luego “F1” nuevamente.

-cambiar en SCAN MODE por “BLIND SCAN”, y luego poner OK a “SEARCH”, esperar a que complete la carga de los canales y luego presionar “OK”. (salir con exit).


deberias ver los canales.
 
saludos

Registrado:
19/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muchas gracias por todo.  En cuanto pueda pongo manos a la obra con todo.  Gracias por tu tiempo.
Registrado:
13/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas compañero, gracias por explicarme pero yo creo que mi equipo no está bien, porque cuando realizo un blind scan no lo ejecuta bien,  salta o no aparece el TP 11972 nunca, siempre tengo que colocarlo manual y hacer escaneo normal, lo que me lleva a la conclusión de que por eso no se están instalando las flores.    :-\  

He realizado el procedimiento como lo indicas, pero siempre tengo que darle un reset Factory y quitar el cable del otro satélite (la primera entrada), para que aparezca la señal del 30w la cual va y viene si tengo activado “DNB”, lo desactivo para que  se ejecute el blind scan u coloco nuevamente el TP manual, coloco el cable del sat 1 escaneo, guarda,  apago switch trasero y nada.

Solo OSCURIDAD… :'(
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenos días amigo "The_wooky" saludos, en alguna oportunidad se me presento el mismo problema y después de tanto revisar resulto un problema con la antena, la señal del LNB no era suficiente para activar el receptor te recomiendo ajustar el satélite y revisar cable y lnb, si te puedes ayudar con otro receptor mejor, trata de buscar la mejor calidad de señal  y si esto no funciona, coloca  el 61w en el  LNB 2 para probar si esta funcionando el sintonizador y buscar señales para ver si ajusta y realiza el scan.

si no te toca revisar el equipo

saludos

jatp10

Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
Reintegrandome a las actividades me encuentro con q mi AzAmerica 930A no abre canales.. al parecer por un subito corte electrico.. parece haber perdido la funcionalidad DBS que se obtiene despues de autenticar el ID por coneccion a Internet. He tratado de rehacerla pero no me reconoce la coneccion WAN (internet), y de alli no sale.  sera necesario hacerle el recover de fabrica o habra algun truco para evitar ese engorroso procedimiento?  Gracias anticipadas por sus comentarios y ayudas.
Ademas me han llegado rumores de la existencia de una actualizacion para esas cajas que no requieren la llamada autenticacion del ID. Esos es verdad? y si es asi pueden, POR FAVOR,  subir dicha actualizacion al foro?
Reitero mi gratitud anticipada por sus comentarios.
« Última modificación: 08/05/2013, 00:42 por joansuarez »
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
Continuando con mi tema de que el AzAmerica 930 no me permite autenticar el ID, esta mañana le hice un recover de fabrica le cargue la ultima actuazlizacion y el problema me persiste.. llego al menu secreto, lo abro y en el cuadro de dialogo de BOX ID CHECK, inicialmente me dice que el receptor debe estar conectado a la red y despues me dice Por favor cheque su coneccion y de alli no paso. Las dos luces de la conexion a internet en la parte posterior, encienden (luz verde y amarilla).
 En la busqueda de solucion por Google alguien habla en Youtube del ping, pero no da mayor claridad.
 Espero que algun compañero de este foro  me pueda aportar solucion a este problema.
Registrado:
20/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
33
jatp10
 
 buenas tarde.gusto de saludalo,desde aquella metida de manos y que se  reparo gracias a usted  nada de problema con Sknup s930a, lo que metiene muy contento. saludos desde chile R.M, palova65
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenos días, Juan y otros amigos, le informo que la ultima actualización que se encuentra en este foro no requiere autenticar de la red, en todo caso realiza el siguiente procedimiento:
actualiza el equipo con una actualización del año pasado antes de diciembre que no requiere la identificación de red que esta en este foro al inicio , luego realiza nueva actualización utilizando la actualización ultima  , pero antes verifica la conexión de red, activa la red  y prueba esta navegando por youtube, si baja vídeo esta bien la red, si no configura la red en automática para que reciba los ip de tu red local y seguidamente realizas la actualización , este procedimiento fue realizado y probado

saludos cordiales


Jatp10

posdata, hasta la fecha todas las actualizaciones para AZAmerica S930 están funcionando

Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
Tengo un  vivobox en negro. Sera que necesita actualizacion. Tiene la de 25 de abril de 2013, Si es necesaria de donde la puedo bajar o algun compañero que me la facilite.
« Última modificación: 14/06/2013, 02:25 por joansuarez »
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenas tardes, amigos foreros esta es la ultima actualización vigente para el vivo box, las otras actualizaciones también están funcionando , estas solo modifican algunas fallas de las anteriores. y para los amigos que tienen el dongle LSBOX3100 les dejo su regalo



saludos

Jatp10

[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO